La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 36

 
SK. писал (а):
Ahora, por favor, no discutan, se los ruego mucho. Sobre todo porque no hay ninguna razón. Bueno, a veces un chico entra, dice "qué demonios" y sigue su camino... Pero nosotros, entre nosotros, no. ¿DE ACUERDO?
DE ACUERDO.
 
Sergei, tengo la sensación de que mi tema hace tiempo que pasó a "no sé qué"...
 
Implex:
Sergei, tengo la sensación de que mi tema hace tiempo que pasó a "no sé qué"...

No sabes cómo. El albanés no es una broma. Para hablar en albanés puro, hay que remitirse siempre a la fuente:)
 
SK. писал (а):
Implex:
Sergei, tengo la sensación de que mi sujeto hace tiempo que pasó a "kakueni"...

No sabes cómo. El albanés no es una broma. Para hablar en albanés puro, hay que remitirse siempre a la fuente :)
:-)
 
Y realmente hay que empezar un diccionario...
 
Sart: Un lenguaje incoherente. Como la de Kant. Se puede decir simple y llanamente, pero no, nos atrae retorcerlo de una manera más enrevesada....
Eh, Sart, deberías leer a Nietzsche (sospecho que lo has hecho). Qué gran ejercicio para el cerebro, no se puede pensar en nada mejor: has leído una frase y, dándote cuenta del contexto, la descodificas en 2-3 frases más...

P.D. Y escribe con tanta claridad y sencillez que no se puede hacer más claro: por ejemplo, "¡Empuja la que cae!
 

En cuanto al galimatías, lo mejor es leer El otoño del patriarca, de Márquez, con frases sin puntos ni comas durante una página y media...

 

No numeraré las Observaciones, pero sí diré:

para el comercio, el pensamiento incoherente es mucho más eficaz que el pensamiento estrictamente lógico.

Muchos kits de configuración de estrategias publicitarias "ganadoras" funcionan al revés (intradía).

Literalmente: justifica el punto de entrada lógicamente y... apuesta al revés, te harás rico... si puedes soportar la resistencia interna de la educación media y académica fundida en ti.


Los poemas, a diferencia de las poesías, se escriben con un moco,

¿¡Entonces cómo es que el comercio es peor!?

En la poesía, el mugido se presenta como un paso previo a los sentimientos aún no expresados.

Este mugido es la esencia, el modelo en el filtro digital adaptativo para filtrar el ritmo y los acentos.

El reto es aprender a mirar los gráficos de precios)

También se puede empezar con un galimatías, después de haberse hartado de las capas multifactoriales del objeto que se abstrae.

 
Korey, ¿dónde has estado antes?
 

2 Mathemat.

Por cierto, este supuestamente simple "empuje de caída" es más complejo para nuestro cerebro, dando, por así decirlo, un mayor producto de pensamiento, y proporcionando más empleo del SNC, que un conjunto de largas instrucciones como "Ayuda a un hombre que cae, sección 1", "....Sección 2", etc.