Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 8

 
Renat писал (а):
Parece un registro incompleto. Parece que cuando migramos los servidores web (empezamos el 24 de agosto, tardamos 2 días en total) algunos de los registros no se migraron. Hoy vamos a completar manualmente los registros de entrada de Gep. El inicio de sesión del luchador está bien - incluso tiene el código EA ya cargado.

Disculpe las molestias.

Gracias por la información, una pregunta más: después de que mi Asesor Experto sea revisado por ustedes, ¿cómo lo sabré? ¿Recibiré una notificación por correo electrónico?
 
Renat писал (а):
kanskigor escribió (a):

Pregunta para los organizadores.
Hemos considerado esta variante del resultado del campeonato: TODOS los EAs perderán su dinero en el primer mes (cualquier cosa puede pasar en el mercado, es Forex). ¿Qué hará en este caso?

E incluso se refleja en el Reglamento:

VII. Determinación de los ganadores (medallistas)

4. Si ninguno de los participantes tiene un beneficio positivo, se considera que no hay ganador.

Esperamos que haya ganadores después de todo.
No he formulado bien la pregunta.
¿Quiere decir que el saldo tiene que ser superior a 10.000?
 
wrestler:
Renat:
Parece que el registro está incompleto. Parece que cuando migramos los servidores web (empezamos el 24 de agosto, tardamos 2 días en total) algunos de los registros no se migraron. Hoy vamos a completar manualmente los registros de entrada de Gep. El inicio de sesión del luchador está bien - incluso tiene el código EA ya cargado.

Disculpe las molestias.

Gracias por la información, una pregunta más: después de que mi Asesor Experto sea revisado por ustedes, ¿cómo lo sabré? ¿Recibiré una notificación por correo electrónico?

Sí, se le notificará y cuando vaya a la sección "Archivos" verá una marca de aceptación por parte de un moderador.
 
kanskigor:
Renat:
kanskigor:

Pregunta para los organizadores.
Hemos considerado tal variante del resultado del campeonato: TODOS los Asesores Expertos pierden su dinero en el primer mes (puede suceder, es Forex). ¿Qué hará en este caso?

E incluso se refleja en el Reglamento:

VII. Determinación de los ganadores (premiados)

4. Si ninguno de los participantes tiene un beneficio positivo, se considera que no hay ganador.

Esperamos que siga habiendo ganadores.
No he formulado bien la pregunta.
¿Quiere decir que es obligatorio que el saldo sea superior a 10K?
Sí. El Asesor Experto debe mostrar beneficios, es decir, el saldo final debe ser mayor que el depósito inicial (10.000 dólares).
 
Gep:
Renat:
¿Serías tan amable de publicar algunas capturas de pantalla que muestren exactamente cómo no puedes registrarte o acceder a tu perfil?

Hola.
Esto es lo que me encuentro después de iniciar la sesión y sin campos que rellenar.
Puedo publicar una autobiografía de estilo libre. No necesito un avatar. Buena suerte.
Su registro de entrada ha sido completado - por favor, compruebe su perfil.
 
Gep debería entrar a través de la página del campeonato y no a través de la página del foro. Entonces verá su perfil de campeón y podrá rellenar la información oculta y cargar archivos.
Buena suerte.
 
Gorillych писал (а):
Gep debería entrar a través de la página del campeonato y no a través de la página del foro. Entonces verá su perfil de campeón y podrá rellenar la información oculta y cargar archivos.
Buena suerte.

Hola.
No estoy entrando desde el foro, estoy siguiendo el enlace de mi correo electrónico de registro.
Recibí una carta del organizador en la que se decía que todo estaba bien y confié en ella; ahora puedo subir y hacer todo lo demás.
Terminaré de probar este Asesor Experto en una cuenta demo y publicaré la versión final compilada y los induladores hechos por mí también. Gracias a todos por vuestra participación. Que tengan una buena tendencia y grandes beneficios.
 
Me registré, rellené la "información cerrada" - recibí la confirmación, envié el EA y el silencio...
No hay confirmación de la aceptación de los expedientes, ni acceso a la sección de Participantes.
Por favor, compruebe mi EA.
 
Parece que escribieron en las noticias que la primera semana sólo salvarían a los concejales entrantes y luego... - no dijeron nada más.
 
Me pueden decir si mi EA funciona en EURUSD en un gráfico de un minuto, pero