Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 15

 
Hola, ¿podría explicar el propósito del cuadro de discusión en el perfil de un miembro? Según tengo entendido, los comentarios pueden ser añadidos allí por el administrador o por el participante. Pero, ¿cómo pueden los "simples mortales" añadir comentarios?
 
Oleg:

Buenas tardes,


Me gustaría preguntar a los organizadores del campeonato: ¿es posible utilizar la función "SendMail(,)"?

No. En su lugar, emitirá todos los registros de EA y del terminal en tiempo real. Sin embargo, esto no significa que se pueda generar un número ilimitado de registros: podemos desactivar la salida de registros para un participante en particular o simplemente descalificarlo por ello.
 
Scriptong:
Hola, ¿podría explicar el propósito del cuadro de discusión en el perfil de un miembro? Según tengo entendido, los comentarios pueden ser añadidos allí por el administrador o por el participante. ¿Pero cómo podrán los "simples mortales" añadir comentarios?
Antes del comienzo del Campeonato, la sección de debate está destinada a la comunicación entre los participantes y los organizadores. Antes del comienzo del concurso, se borrarán todas las discusiones anteriores y la discusión pública estará disponible para todos los usuarios registrados en MQL4.com.
 
Interesante, ayer 21 de septiembre por la mañana (a poco más de 4 días para el final del registro) envié un EA... Han pasado más de 24 horas, cerca de un día y medio, y ninguna respuesta o palabra... Por favor, considere a mi experto...
 

Todos los expertos serán definitivamente revisados.

Los participantes tendrán hasta el 1 de octubre para responder a los posibles comentarios de los expertos.

 
Gracias por la tranquilidad. Lamentablemente no tuve tiempo de poner la comprobación de freemargine, supongo que no será necesario... No quiero bajar a 100 dólares... Espero que mi EA no dé más de 20 operaciones durante el campeonato.
 
ShurikAn писал (а):
Gracias por la tranquilidad. Desgraciadamente no tuve tiempo de poner la comprobación del freemargine, supongo que no será necesario... No quiero bajar a 100 dólares... Espero que mi EA no haga más de 20 operaciones durante el Campeonato.

Si descubrimos que su EA no tiene comprobación de fondos libres, simplemente no le permitiremos participar en el Campeonato.

Considere la presencia de una comprobación correcta de los fondos, la presencia de comprobaciones correctas del número de pedidos y lotes como una "tirada de calificación"
 
Hola a todos.
¿Sería demasiado tarde para sustituir el expetrt en el pofil por su última versión el lunes 25 de septiembre?
Gracias por su respuesta. Ganará el mejor.
 
No es demasiado tarde, daremos a los participantes inscritos 2 días más para actualizar sus expedientes.
Pero la inscripción para nuevos participantes se cerrará mañana.
 

Tengo un comentario para el Asesor Experto sobre la comprobación de los fondos disponibles.
La primera opción con esta comprobación pasada:
if(OrdersTotal()<3&& (CurTime()-TIME_OUT) > (60))
{
if(AccountFreeMargin()<(1000))
{
return(0); // el dinero es escaso - salir
}
if(AccountFreeMargin()>(5500))
{
Lotes=5;
}

if(AccountFreeMargin()<(5500))
{
Lotes=4;
}

if(AccountFreeMargin()<(4500))
{
Lotes=3;
}

if(AccountFreeMargin()<(3500))
{
Lotes=2;
}

if(AccountFreeMargin()<(2500))
{
Lotes=1;
}
...................................
No cambié esta parte en la segunda versión, pero ahora no funciona. ¿En qué me he equivocado?