Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 16

 
MNW1001 писал (а):

Tengo un comentario para el asesor sobre la comprobación del flujo de caja libre.
La primera opción con esta comprobación fue aprobada:
...................................
No cambié esta parte en la segunda variante, pero ahora no pasa, ¿dónde me equivoqué?


¿Quizás tenga que comprobar el MaxLot y el MinLot?
 
Por otra parte, hemos publicado una función normal para comprobar y determinar el volumen de trabajo.
Consulta los consejos: https://championship.mql5.com/2012/ru/news
 
Corregido.
 
Hola.
Me gustaría saber si es posible establecer algunos indicadores en su terminal
para controlar la corrección del Asesor Experto. La vida no se acaba y no hay límites para mejorar.
Ganará el mejor.
 
Gep:
Hola.
Me gustaría saber si es posible establecer algunos indicadores en su terminal
para controlar la corrección del Asesor Experto. La vida no se acaba y no hay límites para mejorar.
No se puede cambiar nada una vez lanzado el Campeonato.
 
Hola.
Debes haberme malinterpretado.
Tenía la intención de poner los indicadores en mi copia de MT4 en casa para tomar estadísticas sobre ellos durante el Campeonato.
No voy a cambiar nada en la página web del Campeonato, pero me gustaría saber qué muestran mis indicadores.
Esa era mi pregunta. Ganará el mejor.
 
¿Quién le impide poner sus propios indicadores en su propio ordenador?
 
Hola.
Me refería a ponerlos en el gráfico de la competencia en mi ordenador de casa, siempre y cuando no interfiera con el EA o el servidor.
Por supuesto que no, si no puedo influir en su servidor de ninguna manera, pero lo he preguntado por si acaso no se puede hacer. Si puedes, no hay más preguntas. Ganará el más fuerte.
 
Renat:
Puede abrir 3 órdenes de 5 lotes cada una.


Esta es una condición muy extraña. Entonces lo más lógico sería no abrir más de 3 órdenes con 15 lotes en total. Y esta condición está muy circunscrita a un tipo concreto de TS, y otras, como la de utilizar una sola orden (¿tiene derecho a la vida una estrategia así?) aparecen en una posición perdedora a sabiendas. Por ejemplo, mi estrategia funciona con una orden y tenemos que hacerla funcionar con tres pares para ser competitivos, lo que complica considerablemente el Expert Advisor y añade errores, etc. Aunque es demasiado tarde para cambiarlo para este campeonato, tal vez se me escuche al menos para el futuro...)

Oh, casi lo olvido. No lo encuentro, aunque lo vi una vez, pero debí leerlo en diagonal... Al cerrar una posición en el mostrador, ¿se permite un lote mayor? Como comprar 5 cerrar vender 10 como resultado tener un vender 5?