Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 13

 

No puedo cambiar mi nombre y apellido de ruso a inglés en mi perfil en la sección de información pública. Y no puedo subir mi avatar. Tras pulsar OK todo vuelve a su forma original. ¿Qué puedo hacer mal?

 
a MetaQuotes

He estado probando el script durante un par de días en dos máquinas: casa(P 1.7, 256Mb) y oficina(P 3.4, 2Gb)
y me di cuenta de que el mismo script en una y la misma historia, en una y la misma construcción(197)
(copio y llevar toda la carpeta Straighthold Trader) da resultados diferentes en diferentes máquinas.

El probador muestra resultados diferentes (beneficio), el modelo utilizado: "Por los precios de apertura".
mi pregunta es: ¿Es un fallo o al probar en máquinas tan diferentes
realmente hay una diferencia.
Gracias.
 
a MetaQuotes

una pregunta más sobre el probador, más concretamente sobre la simulación.

¿el modo de simulación "Todos los ticks" emula el funcionamiento normal del terminal?
Es decir, en un momento determinado se recibe una nueva Oferta/Demanda y se inicia el Asesor Experto?

Así es como debería ser, en mi opinión, este modo debería completamente
emular el funcionamiento del terminal en modo normal. Resulta que cualquier EA
debería ser finalmente positivo (en términos de beneficio) en esta modalidad.

Pero el problema es que los resultados en dos modos (todos los ticks y los precios abiertos)
Tengo una discrepancia. Cómo puede ser el modo "a precios abiertos" es un muestreo
¿o me equivoco?

Tomo los datos de la matriz Open, los datos de esta matriz deben ser idénticos en ambos
Entonces, ¿por qué los resultados son diferentes?

Entonces, ¿qué modo debo utilizar para probar el Asesor Experto?
Lo subiré esta noche o mañana por la mañana.
 
La cuestión del tamaño del lote no está clara. Por ejemplo, después de haber cerrado una orden con un lote de 0,3, no podemos abrir la siguiente orden con un lote de 0,5? es decir, el paso debería ser de 0,1? Esto es ridículo... Y después de haber cerrado un lote de 0,3, ¿podemos abrir una orden pendiente de 0,4 - cerrarla una vez y luego abrir un lote de 0,5? ¿Puede explicarlo mejor? El tiempo es escaso ;)
 
  • volumen mínimo de una operación - 0,1 lote -
  • paso de variación del importe del lote - 0,1
  • volumen máximo de una operación - 5 lotes
  • cantidad total máxima de posiciones abiertas y órdenes pendientes - 3

A mí también me engañó al principio esta descripción, es que la línea "paso de volumen de lote - 0,1" es inapropiada aquí.
Abre como quieras, sólo tienes que ir de 0,1 a 5,0 lotes.

 
IgorGorb:

No puedo cambiar mi nombre y apellido de ruso a inglés en mi perfil en la sección de información pública. Y no puedo subir mi avatar. Tras pulsar OK todo vuelve a su forma original. ¿Qué puedo hacer mal?

Gracias por el mensaje de error. Corregido.
 
kanskigor писал (а):
  • volumen mínimo de una operación - 0,1 lote -
  • paso de variación del importe del lote - 0,1
  • volumen máximo de una operación - 5 lotes
  • cantidad total máxima de posiciones abiertas y órdenes pendientes - 3

A mí también me engañó al principio esta descripción, es que la línea "paso de volumen de lote - 0,1" es inapropiada aquí.
Abre como quieras, sólo tienes que ir de 0,1 a 5,0 lotes.

¿Por qué no es relevante? ¿Qué pasa si después de cerrar un lote de 0,3 se quiere abrir una posición de 0,33?
¡En mi opinión todo es correcto! ;)
 

Hola a todos.

Llevo unos días ejecutando un EA en una cuenta demo.
En primer lugar: la pérdida constante de conexión, ¿será igual en una cuenta real?
Tengo un móvil acoplado y no se perdió la conexión en el lado húmedo.
En segundo lugar: ¿por qué una historia tan pequeña?
Incluso en el reloj sólo para 2006 y que con agujeros en él.
Y en tercer lugar - después de reemplazar la construcción de 197 - los resultados de la prueba han cambiado dramáticamente (beneficio - aumentó en casi 2 veces)
Me gustaría ser feliz, pero no tengo ganas.
Y cómo puedo imaginar que un EA trabaje en algún lugar sin control - los organizadores probablemente proporcionarán el control,
Pero por qué es tan difícil -sólo tú- es como en el mundo real con todos los problemas de comunicación y demás.
¿Cómo se controla la integridad del servicio de CC?
Dibujaré cualquier tronco si es necesario. Como se dice, confía, pero verifica.
¿Cómo puedo comprobarlo? Gracias por la información de antemano. Ganará el mejor.

 
Algo extraño está sucediendo. Todavía no me he registrado. Estoy registrado en mql4.com. Decidí comprobar lo que debía rellenar, pero la respuesta que recibí fue que "ya está registrado y lo único que tiene que hacer es presentar sus datos personales y un experto". Sinceramente, no he pulsado nada innecesario :) Ahora tengo que registrarme hasta el final :)
 
dennisius писал (а):
a MetaQuotes

He estado probando el script durante un par de días en dos máquinas de casa(P 1.7, 256Mb) y de oficina(P 3.4, 2Gb)
y me di cuenta de que el mismo guión, en la misma historia, en la misma construcción(197)
(copio y llevo toda la carpeta de Straighthold Trader) da diferentes resultados en diferentes máquinas.

El probador muestra diferentes resultados (beneficio), el modelo utilizado: "Por los precios de apertura".
La pregunta es: ¿es un fallo o al probar en tantas máquinas diferentes
Realmente hay una diferencia.
Gracias.

Pregunta eliminada, debió ser un fallo mío, ahora todo coincide.