Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 10

 
wrestler писал (а):
Renat escribió (a):
komposter escribió (a):
Renat escribió (a):
Su registro de entrada ha sido completado - por favor, compruebe su perfil.
Lo he buscado y resulta que tengo la misma situación.
¿Comprobarlo?

Sí, ahora haremos una comprobación completa: qué cuentas están en estado incompleto.

Tengo la siguiente información del servidor en mi perfil:
Dirección del servidor: demo.metaquotes.ru:443
Creo que se trata de un error, porque esta dirección no está resuelta y no se ha hecho ping, puse demo.metaquotes.NET:443 (así consta en las Normas) y todo funcionó.
¿Y de dónde lo has descargado, del sitio web de metaquotes?
 
Gep писал (а):

¿De dónde has descargado el software, de la página web de los metaqueros?

Consulta la "Actualización de la compilación 195 del 29 de agosto: correcciones y mejoras".
 
wrestler:

Tengo la siguiente información del servidor en mi perfil:
Dirección del servidor: demo.metaquotes.ru:443
Creo que se trata de un error, ya que esta dirección no está resuelta y no se hace ping, puse demo.metaquotes.NET:443 (así lo especificaba en las Reglas) y todo funcionó.
Sí, así es. Ortografía errónea de la página. Ya lo he corregido. Gracias.
 
DEan писал (а):
Gep escribió (a):

¿Y de dónde has descargado el software, de los metadatos de la página web?

Consulta la "Actualización de la compilación 195 del 29 de agosto: correcciones y mejoras".

Hola.
Gracias por la información, pero este programa mejor no usarlo - todavía no sé lo que han jodido en la última versión.
Esperemos, de lo contrario podemos quedar aplastados en la fase de comprobación del perito, lo sacan en el último momento y no tendremos prisa. Lo principal es que funciona en lo que se utilizará en los servidores de los contendientes por el título de campeón.
Entonces, ¿quién me va a responder todavía: qué programa (build) se utilizará en el campeonato? Los moderadores de Au y otras personas conocedoras.
Ganará el mejor.
 
Gep:
Decano:
Gep:

¿De dónde has sacado la descarga, de los metadatos de la página web?

Consulta la "Actualización de la compilación 195 del 29 de agosto: correcciones y mejoras".

Hola.
Gracias por la información, pero es mejor no usar este programa, no se sabe qué van a estropear en la última versión.
Esperemos, de lo contrario podemos quedar aplastados en la fase de comprobación del perito, lo sacan en el último momento y no tendremos prisa. Lo principal es que funciona en lo que se utilizará en los servidores de los contendientes por el título de campeón.
Entonces, ¿quién me va a responder todavía: qué programa (build) se utilizará en el campeonato? Los moderadores de Au y otras personas conocedoras.
Ganará el mejor.
De hecho, lo mejor es utilizar las últimas compilaciones: fíjate en el número de correcciones realizadas desde el lanzamiento oficial de la compilación 195 el 3 de julio de 2006. Y si utiliza activamente los EA, le recomendamos encarecidamente que utilice siempre las últimas versiones.

La compilación 196 se utilizará para el Campeonato (se publicará oficialmente en unos días).
 
Renat писал (а):
Gep escribió (a):
El decano escribió (a):
Gep escribió (a):

¿Y de dónde has descargado el software, de los metadatos de la página web?

Consulta la "Actualización de la compilación 195 del 29 de agosto: correcciones y mejoras".

Hola.
Gracias por la información, pero este programa mejor no usar - todavía no sé lo que ponen allí en la última versión.
Vamos a esperar, y entonces usted puede conseguir aplastado todavía en la etapa de verificación del experto - que ponen en el último momento y no tenemos prisa. Lo principal es que funciona en lo que se utilizará en los servidores de los contendientes por el título de campeón.
Entonces, ¿quién me va a responder todavía: qué programa (build) se utilizará en el campeonato? Los moderadores de Au y otras personas conocedoras.
Ganará el mejor.
De hecho, lo mejor es utilizar las últimas compilaciones: fíjate en el número de correcciones realizadas desde el lanzamiento oficial de la compilación 195 el 3 de julio de 2006. Y si utiliza activamente los EA, le recomendamos encarecidamente que utilice siempre las últimas versiones.

La compilación 196 se utilizará para el Campeonato (se publicará oficialmente en unos días).

Hola.
Así que quedó claro que no es necesario apresurarse todavía. En cuanto salga la última compilación y ac y lo pruebe.
Y el tiempo que queda hasta el final del registro 21 días. En una semana en la que el proyecto de ley se dará a conocer sigue siendo 14.
En resumen, la mitad de los expertos entregados antes serán descalificados o se dejarán caer.
Gracias por la información. Parece que la regla de hacer todo el último día no es tan mala.
Ganará el mejor.
 
Por favor, explícame qué tiene que ver la nueva construcción y cómo puede afectar al rendimiento del EA.
Entiendo que cambien los diferenciales, los swaps, etc., pero las cotizaciones son las mismas.
 
kanskigor:
Por favor, explícame qué tiene que ver la nueva construcción y cómo puede afectar al rendimiento del EA.
Entiendo que cambien los diferenciales, los swaps, etc., pero las cotizaciones son las mismas.
Gep sólo está inventando algo para sí mismo...
 
Oleg:

¿Qué es lo que nadie puede decirme?

CuentaLevante()
 

Perdón por la pregunta indiscreta a los organizadores del Campeonato:

Cómo se gestionará la fiscalidad del premio (porque el importe de cada premio es muy grande):

¿Tendrá que pagar cada premiado su propio impuesto? (¿y a qué ritmo?) ¿O se centralizará? (es decir, los impuestos ya se tienen en cuenta...).

Sería una pena renunciar a la mitad del premio por los impuestos.