Consejos útiles para los participantes en el Campeonato

 
En el Reglamento del Campeonato se anuncian 4 limitaciones importantes:
.
  • volumen mínimo de operaciones - 0,1 lote
  • paso de variación del volumen del lote - 0,1
  • Volumen máximo de operaciones - 5 lotes
  • Cantidad total máxima de posiciones abiertas y órdenes pendientes - 3

También sugiero que se añada la restricción "Número mínimo de tratos - 10". Sugiero limitar la cantidad máxima de operaciones a 1 lote (que ya es demasiado para una cuenta de 10K). Estas restricciones adicionales complicarán significativamente la creación de EAs únicamente para las condiciones del Campeonato, sin tener nada que ver con el comercio real.

Por ejemplo, un Asesor Experto que tiene la tarea de realizar sólo tres operaciones del máximo número posible de lotes con el beneficio de 100 puntos durante tres meses del Campeonato. Es decir, abrimos tres operaciones con el volumen de 5 lotes, no importa en qué dirección, con TP de 100 puntos, sin SL. Está claro que esta estrategia no tiene nada que ver con el trading real, pero SI tenemos suerte y las tres operaciones tienen éxito, obtenemos unos 15K de beneficio o un 150% en 3 meses, lo que es una petición seria de ganar según las condiciones actuales del campeonato. Si estimamos que la probabilidad de éxito de una operación de este tipo es del 40%, la probabilidad de éxito de las tres operaciones es de aproximadamente el 6%.

Si 15 personas utilizan esa estrategia, es de esperar que una de ellas tenga suerte. Si 50 personas envían a estos "expertos", podemos esperar que tres de ellos tengan suerte: compartirán el oro, la plata y el bronce :) La idea del autotrading será desacreditada...
 
Gracias por la idea, pero no añadiremos esas condiciones.

No olvide que hacemos pruebas previas a los expertos y tenemos todo el derecho a rechazar a cualquier experto en particular.
 
Por supuesto, depende de usted, pero las pruebas preliminares no pueden ayudar - antes de la fecha correcta el Asesor Experto comercia de acuerdo con algún algoritmo estándar, como MA, después de eso... La descompilación y el análisis reflexivo ayudarán :)

Introducir al menos un lote como límite máximo de volumen de operaciones. Ninguna persona en su sano juicio con 10K de dinero PROPIO abriría 5 lotes a la vez. Por qué introducir la tentación :)
 
dogada:
Depende de usted, por supuesto, pero la prueba previa puede no ayudar - antes de la fecha correcta el Asesor Experto negocia de acuerdo con algún algoritmo estándar, como MA, después... La descompilación y el análisis reflexivo ayudarían :)
Por favor, lea el Reglamento del Campeonato.
El punto 3.7: Si el comportamiento del Asesor Experto durante el control preliminar y durante el Campeonato es completamente diferente, el Asesor Experto será descalificado.
 

¿Cuánto tiempo se tarda en prever un EA?

 
Oleg:

Me gustaría preguntar si existe la posibilidad de probar su "experto" en una cuenta con las condiciones especificadas en las normas. No sé, tal vez me he perdido algo :)

Sería estupendo que se abriera una cuenta de este tipo antes del Campeonato :)

Ejecútelo en nuestro servidor de demostración (demo.metaquotes.net:443).
 
nikkei:

¿Cuánto tiempo se tarda en prever un EA?

El primer lote se probará esta semana, la prueba no es difícil.
 
Oleg:
Renat:
Oleg:

Me gustaría preguntar si existe la posibilidad de probar su "experto" en una cuenta con las condiciones especificadas en las normas. No sé, tal vez me he perdido algo :)

Estaría bien abrir una cuenta de este tipo antes del Campeonato :)

Ejecútelo en nuestro servidor de demostración (demo.metaquotes.net:443).

¿Su servidor de demostración tiene las mismas condiciones que el campeonato?
Lo siento, ¿has leído las reglas?
 
Lamentablemente, el grupo de prueba del Campeonato aún no se ha puesto en marcha. Pero las dos restricciones MaxLots y MaxOrders se pueden emular simplemente en su código por ahora:
  1. el lote mínimo 0,1 funciona, el paso 0,1 funciona, el máximo de 5 lotes se hace con una simple comprobación en su código
  2. El tamaño máximo también se realiza mediante un parámetro externo en su código
  3. El tiempo de procesamiento de 2-7 segundos ya funciona, las recotizaciones funcionan, los spreads y los sangrados funcionan, los deslizamientos funcionan, los precios no de mercado no se cancelan todavía
 
Sí, funcionan - el error desconocido es realmente aterrador. Todavía no hemos visto esto en los reales %), aunque refrescamos todo lo que queramos y hemos subido el resbalón al cielo.