Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 14

 
rebus писал (а):
Algo extraño está sucediendo. Todavía no me he registrado. Estoy registrado en mql4.com. Decidí comprobar lo que debía rellenar, pero la respuesta que recibí fue que "ya está registrado y lo único que tiene que hacer es presentar sus datos personales y un experto". Sinceramente, no he pulsado nada innecesario :) Ahora tengo que registrarme hasta el final :)

Es que todo el mundo, que estaba registrado en mql4.com, estaba automáticamente preinscrito en el campeonato.
Para ver lo que tiene que rellenar, vaya al sitio del campeonato y haga clic en la esquina superior derecha
en el perfil. Buena suerte ;)

 
dennisius:
a MetaQuotes

He estado probando el script durante un par de días en dos máquinas de casa(P 1.7, 256Mb) y de oficina(P 3.4, 2Gb)
y me di cuenta de que el mismo guión, en la misma historia, en la misma construcción(197)
(copio y llevo toda la carpeta de Straighthold Trader) da diferentes resultados en diferentes máquinas.

El probador muestra diferentes resultados (beneficio), el modelo utilizado: "Por los precios de apertura".
mi pregunta es: ¿Es un fallo o al probar en tantas máquinas diferentes
Realmente hay una diferencia.
Gracias.

Y si compruebas la página de resumen del informe, seguro que verás que los periodos de tiempo son diferentes o el número de ticks es diferente, etc.
 
DEan:
rebuscado:
Algo extraño está sucediendo. Todavía no me he registrado. Estoy registrado en mql4.com. Decidí comprobar lo que debía rellenar, pero como respuesta recibí "ya está registrado y lo único que tiene que hacer es enviarme sus datos personales y el Asesor Experto". Sinceramente, no he pulsado nada innecesario :) Ahora tengo que registrarme hasta el final :)

Es que todo el mundo, que estaba registrado en mql4.com, estaba automáticamente preinscrito en el campeonato.
Para ver lo que tiene que rellenar, vaya al sitio del campeonato y haga clic en la esquina superior derecha
en el perfil. Buena suerte ;)


La verdad es que no. Las personas inscritas en mql4.com no se inscriben automáticamente en el Campeonato, pero tienen derecho a inscribirse de forma simplificada.
 
Renat писал (а):
dennisius escribió (a):
a MetaQuotes

desde hace un par de días he estado probando el script en dos máquinas en casa(P 1.7, 256Mb) y en la oficina(P 3.4, 2Gb)
y me di cuenta de que el mismo guión, en la misma historia, en la misma construcción(197)
(copio y llevo toda la carpeta de Straighthold Trader) da diferentes resultados en diferentes máquinas.

El probador muestra diferentes resultados (beneficio), el modelo utilizado: "Por los precios de apertura".
La pregunta es: ¿es un fallo o al probar en tantas máquinas diferentes
Realmente hay una diferencia.
Gracias.

Y si compruebas la página de resumen del informe, seguro que verás que los periodos de tiempo son diferentes o el número de ticks es diferente, etc.

Es posible que todo coincida en este momento
 
Puede abrir 3 órdenes de 5 lotes cada una.
 
Renat писал (а):
El decano escribió (a):
rebuscado escribió (a):
Algo extraño está sucediendo. Todavía no me he registrado. Estoy registrado en mql4.com. Decidí comprobar lo que tengo que rellenar, pero como respuesta recibí "ya está registrado y lo único que tengo que hacer es presentar los datos personales y un perito". Sinceramente, no he pulsado nada innecesario :) Ahora tengo que registrarme hasta el final :)

Es que todo el mundo, que estaba registrado en mql4.com, estaba automáticamente preinscrito en el campeonato.
Para ver lo que tiene que rellenar, vaya al sitio del campeonato y haga clic en la esquina superior derecha
en el perfil. Buena suerte ;)


La verdad es que no. Las personas inscritas en mql4.com no se inscriben automáticamente en el Campeonato, sino que tienen derecho a inscribirse en modo simplificado.

¿He escrito algo diferente? :( ¡No tuve que registrar mi perfil! de nuevo¡!
 
dennisius писал (а):
a MetaQuotes

una pregunta más sobre el probador, más concretamente sobre la simulación.

¿el modo de simulación "Todos los ticks" emula el funcionamiento normal del terminal?
Es decir, en un momento determinado se recibe una nueva Oferta/Demanda y se inicia el Asesor Experto?

Así es como debería ser, en mi opinión, este modo debería completamente
emular el funcionamiento del terminal en modo normal. Resulta que cualquier EA
debería ser finalmente positivo (en términos de beneficio) en esta modalidad.

Pero el problema es que los resultados en dos modos (todos los ticks y los precios abiertos)
Tengo una discrepancia. Cómo puede ser el modo "a precios abiertos" es un muestreo
¿o me equivoco?

Tomo los datos de la matriz Open, los datos de esta matriz deben ser idénticos en ambos
Entonces, ¿por qué los resultados son diferentes?

Entonces, ¿qué modo debo utilizar para probar el Asesor Experto?
Lo subiré esta noche o mañana por la mañana.
lo siento, he encontrado el artículo ... Estoy leyendo
 
Si mi Asesor Experto está en EURUSD H1, pero también abre posiciones en USDJPY (o en cualquier otro símbolo) y, en consecuencia, solicita el historial de USDJPY a través de iHigh("USDJPY", PERIOD_H1, 0), ¿estará disponible este historial para él en la TERMINAL?

En mi terminal durante las pruebas obtengo el historial en otro sivmool sin retardo, pero tengo tanto el EURUSD H1 como el USDJPY H1 abiertos en el terminal. De acuerdo con las reglas del concurso, un Asesor Experto tiene que ser configurado en un solo gráfico y por lo tanto tengo que utilizar MarketInfo y iHigh, iLow para abrir otros símbolos también, pero ¿funcionará este enfoque en el concurso? ¿No se producirá una situación en la que sólo se abra un gráfico en el terminal y todos los intentos del Asesor Experto de obtener información sobre otros símbolos queden en nada?
 
dogada:
Si mi Asesor Experto está en EURUSD H1, pero también abre posiciones en USDJPY (o en cualquier otro símbolo) y, en consecuencia, solicita el historial de USDJPY a través de iHigh("USDJPY", PERIOD_H1, 0), ¿estará disponible este historial para él en la TERMINAL?

En mi terminal durante las pruebas obtengo el historial en otro sivmool sin retardo, pero tengo tanto el EURUSD H1 como el USDJPY H1 abiertos en el terminal. De acuerdo con las reglas del concurso, un Asesor Experto tiene que ser configurado en un solo gráfico y por lo tanto tengo que utilizar MarketInfo y iHigh, iLow para abrir otros símbolos también, pero ¿funcionará este enfoque en el concurso? ¿No resultará que el terminal sólo tendrá un gráfico abierto y todos los intentos del Asesor Experto de obtener información sobre otros símbolos quedarán en nada?

Sólo tiene que especificar en la descripción del Asesor Experto, qué gráficos específicos ("todos" - no se acepta) deben ser abiertos - los abriremos en el terminal.
 
Renat:
Sólo tiene que indicar en la descripción del EA qué gráficos específicos ("todos" - no se acepta) deben seguir abiertos - los abriremos en el terminal.
No hay problema. Gracias por su pronta respuesta.