Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 7

 
Gep:


He activado mi cuenta y estoy sentado en un tanque.
¿Qué debo hacer?


Algo sobre el registro que no llega hasta el final. Por favor, inténtalo de nuevo.
 

Pregunta para los organizadores.
Hemos considerado tal variante del resultado del campeonato: TODOS los EAs perderán su dinero en el primer mes (cualquier cosa puede pasar en el mercado, es Forex). ¿Qué hará en este caso?

 
kanskigor:

Pregunta para los organizadores.
Hemos considerado tal variante del resultado del campeonato: TODOS los Asesores Expertos pierden su dinero en el primer mes (puede suceder, es Forex). ¿Qué hará en este caso?

E incluso se refleja en el Reglamento:

VII. Determinación de los ganadores (medallistas)

4. Si ninguno de los participantes tiene un beneficio positivo, se considera que no hay ganador.

Esperamos que haya ganadores después de todo.
 
Renat писал (а):
Gep escribió (a):


He activado mi cuenta y estoy sentado en un tanque.
¿Qué debo hacer?


Algo sobre el registro que no llega hasta el final. Por favor, inténtalo de nuevo.

Hola.
¿Qué quiere decir con "volver a intentarlo"? Tengo un enlace activado bajo este apodo - GEP, hay una contraseña y se me responderá tal ya tienen, como el sistema ya ha recordado a mí y me identificará inmediatamente sin introducir una contraseña. Por lo tanto, es necesario limpiar la base de datos,
para poder registrarme de nuevo. También tengo una IP dura por lo que sé, así que si el sistema recuerda la IP
No se me permitirá volver a inscribirme o se me descalificará por intentar una segunda inscripción.
En resumen, tenemos que pensar juntos, y no darnos de baja, volver a intentarlo. Buena suerte con la tendencia.
 
Gep:
Renat:
Gep:


He activado mi cuenta y estoy sentado en un tanque.
¿Qué debo hacer?


Algo en el registro no ha llegado hasta el final. Inténtalo de nuevo, por favor.

Hola.
¿Qué quiere decir con "volver a intentarlo"? Tengo un enlace activado bajo este nickname - GEP , tengo una contraseña y se me contestará ya, pues el sistema ya me ha recordado y me reconocerá inmediatamente sin necesidad de introducir la contraseña. Por lo tanto, es necesario limpiar la base de datos,
para poder registrarme de nuevo. También tengo una IP dura por lo que sé, así que si la IP es recordada por el sistema
No se me permitirá volver a inscribirme o se me descalificará por intentar una segunda inscripción.
En definitiva, tenemos que pensar juntos, y no darnos de baja, volver a intentarlo. Suerte con la tendencia.
Haga una salida e intente registrarse de nuevo, por favor.
 
Renat писал (а):
Gep escribió (a):
Renat escribió (a):
Gep escribió (a):


He activado mi cuenta y estoy sentado en un tanque.
¿Qué debo hacer?


Algo en el registro no ha llegado hasta el final. Por favor, inténtalo de nuevo.

Hola.
¿Qué quiere decir con "volver a intentarlo"? Tengo un enlace activado bajo este nickname - GEP, hay una contraseña y se me responderá a tal ya, ya que el sistema ya me ha recordado y me reconoce inmediatamente sin introducir una contraseña. Por lo tanto, es necesario limpiar la base de datos,
para poder registrarme de nuevo. También tengo una IP dura por lo que sé, así que si la IP es recordada por el sistema
No se me permitirá volver a inscribirme o se me descalificará por intentar una segunda inscripción.
En resumen, tenemos que pensar juntos, y no darnos de baja, intentarlo de nuevo. Buena suerte con la tendencia.
Haga una salida e intente registrarse de nuevo, por favor.

¿Te refieres a un apodo diferente? Y qué significa hacer una salida - no lo entiendo.
Buena suerte.
 
¿Podría publicar algunas capturas de pantalla que muestren exactamente cómo no puede registrarse o acceder a su perfil?
 
Renat писал (а):
¿Podría publicar algunas capturas de pantalla que muestren exactamente cómo no puede registrarse o acceder a su perfil?

Hola.
Esto es lo que me encuentro después de iniciar la sesión y sin campos que rellenar.
Puedo publicar una autobiografía de estilo libre. No necesito un avatar. Buena suerte.
 
Renat писал (а):
¿Podría publicar algunas capturas de pantalla que muestren exactamente cómo no puede registrarse o acceder a su perfil?
Algo que también no tengo ninguna manera de completar el registro:) (Login - luchador, comprobar pliz que hay con mi cuenta)
 
Parece un registro incompleto. Parece que cuando migramos los servidores web (empezamos el 24 de agosto, tardamos 2 días en total) algunos de los registros no se migraron. Hoy vamos a completar manualmente los registros de entrada de Gep. El inicio de sesión del luchador está bien - incluso tiene el código EA ya cargado.

Disculpe las molestias.