Campeonato de optimización de algoritmos. - página 128

 

Estimados usuarios del foro, os anuncio oficialmente que renuncio al campeonato, por voluntad propia, ya que no puedo compaginar la preparación intensiva del concurso, que se pospone sin cesar, con mi no menos intensivo trabajo principal.

Si hay tiempo, prepararé un algoritmo y competiré con quien quiera. Por el momento, desgraciadamente, no tengo suficiente tiempo.

Buena suerte a todos.

 
Реter Konow:

Estimados usuarios del foro, anuncio oficialmente que renuncio al campeonato, porque no puedo compaginar la intensa preparación de la interminable competición aplazada con mi no menos extenuante trabajo principal.

Si hay tiempo, prepararé un algoritmo y competiré con quien quiera. De momento, por desgracia, no tengo suficiente tiempo.

Buena suerte a todos.

Es una pena. Buena suerte. Todo lo mejor, felicidad, salud.

P.D. ¿Y cuántos "participantes" quedan ahora?

 
Реter Konow:

Estimados miembros del foro, anuncio oficialmente que renuncio al campeonato por voluntad propia, ya que no puedo compaginar la estresante preparación de la interminablemente aplazada competición con mi igualmente estresante trabajo principal.

Si hay tiempo, prepararé un algoritmo y competiré con quien quiera. De momento, por desgracia, no tengo suficiente tiempo.

Buena suerte a todos.

No, eso es todo.

El tópico está en un baño, tú empezaste un brouhaha, como, otro nacimiento del ya conocido Frankenstein -- y ahora dices que te vas "voluntariamente" a algún lugar por ahí.

Además, a la luz de su última declaración... ahora no está claro por qué ha dicho eso hoy:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

Campeonato de optimización de algoritmos.

Retag Konow, 2016.08.12 11:34

Soy el último seguidor.

Muchos aquí han intentado "cerrar la tapa del ataúd de Frankenstein" (de campeonato), pero yo no les he dejado.


 
Alexandr Saprykin:

Es una pena. Buena suerte. Todo lo mejor, felicidad, salud.

P.D. ¿Cuántos "participantes" quedan ya?

Muchas gracias))). ¡Y a ti también, salud, éxito y todo lo mejor!
 
Andrey F. Zelinsky:

No, eso es todo.

Topekstarter está en la casa de baños, tú empezaste un jaleo, como otro nacimiento del conocido Frankenstein -- y ahora dices que "te vas voluntariamente" para ir a otro sitio.

Además, a la luz de su última declaración... ahora no está claro por qué ha dicho eso hoy:


Bueno, la película de Frankenstein tiene que terminar en algún momento... Pero una nueva, amable y buena película comenzará.

Creo que ya hemos tenido suficiente con ver The Walking Dead...))

 

Hola a todos.

Gracias al Rev. Renat por tener la amabilidad de concederme la amnistía.

 
Andrey Dik:

Hola a todos.

Gracias al Rev. Renat por tener la amabilidad de concederme la amnistía.

Y buen día para ti también).

Tener un buen vapor después del baño)

¿Habrá campeonato o no? Estoy a punto de quedarme sin palomitas))

 
Реter Konow:

Esta es la esencia y el significado de la optimización en el comercio.

Hay un Asesor Experto con un conjunto de parámetros ajustables. Hay un periodo objetivo del historial de operaciones.

Es necesario seleccionar los valores de los parámetros para obtener el máximo beneficio en este periodo.

El gráfico del historial de barras se representa en el FF mediante la función analítica.

El algoritmo envía los valores de los parámetros del EA, el FF los sustituye en la fórmula del gráfico, y en respuesta se devuelve el valor del beneficio.

El algoritmo busca los valores de los parámetros que dan el máximo beneficio para esta estrategia y para este periodo.

La eficacia del algoritmo es proporcional a su velocidad y precisión.

Se trata del afinamiento del algoritmo para la optimización en el comercio.

¿Qué más se necesita aquí?

Esto es lo más sencillo que se puede conseguir con la optimización. Pero está lejos de ser la más correcta.

Encontrar el máximo es la aplicación del algoritmo de optimización. Y lo que es el máximo es responsabilidad del comerciante. Por lo tanto, a la hora de optimizar los Asesores Expertos, es mejor no buscar el máximo beneficio, sino el máximo según los criterios definidos por el trader. Estos criterios deben establecerse de forma que el máximo obtenido se corresponda con el sistema que funciona en la ER.

 
Alexandr Saprykin:

Saludos a ti también)

Tener un buen vapor después del baño)

¿Habrá campeonato o no? Estoy a punto de quedarme sin palomitas).

Las palomitas son un artículo consumible. Puedes comprar más.

Habrá un campeonato.

 
Реter Konow:

¿Por qué me acusa de maquinación con el texto? Porsupuesto que no me importa, pero esto es una tontería.

¿Soy el único con el superpoder de utilizar eficazmente la información y los recursos disponibles para resolver problemas? Podría haber resuelto el problema del texto con la misma facilidad. Todo el mundo podría hacerlo.

Has perdido en esa competición y eso es un hecho. Admítelo y cálmate. No es varonil desacreditar a tu oponente después de una derrota.

Aparte de eso, no voy a discutir.

Ha cometido muchos errores en la organización del campeonato. Muchas cosas no han sido pensadas. Pero no es importante. El resultado final es importante.

Si el FF es desconocido para ti, me parece bien. Entonces todos tendrán igualdad de condiciones. Nadie tendrá ventaja. Eso es justo.


P.D. Por cierto, si alguien duda de si he resuelto el problema con el texto, proporcionaré el código completo de mi algoritmo, con una descripción detallada de cómo he resuelto el problema.

Después de eso, que digan que hice trampa.

Bien, te daré la prueba.

He longitud de cadena(49 caracteres), pero con cualquier otro texto (incluso con un completo sinsentido y un conjunto aleatorio de letras), el número de llamadas FF necesarias será ligeramente diferente.

En otras palabras, las propias letras determinan el número exacto de aciertos.

La variación es de alrededor de ( +/- 40) llamadas dependiendo del conjunto particular de letras.

Al cambiar la longitud de la cadena, el número de aciertos aumenta, pero la proporción sigue siendo la misma. Es decir, para cada personaje se necesita una media de 15 a 20 llamadas a la FF.

Por lo tanto, se puede estimar que para una cadena de 100 caracteres se necesitan unas 2000 llamadas. Y así sucesivamente...

La precisión de la cadena será siempre del 100%.

Así es como funciona mi algoritmo.

Además, señalé que los problemas son injustamente resueltos por ti y por Event porque las condiciones del campeonato requieren que los algoritmos busquen el máximo sin usar el conocimiento de FF:

Andrey Dik:

Ambos utilizan los conocimientos sobre FF del problema de optimización. Es decir, se resuelve el problema "de frente".

Pero el objetivo del campeonato es optimizar una FF desconocida. ¿Qué harán tus algoritmos si resulta que el problema tiene paso 0, o el rango resulta estar en la línea de números enteros? ¿O si la dependencia del valor de FF de los parámetros no es lineal?

Conociendo el tiempo medio por llamada de FF se puede calcular con precisión el tiempo que se tardará en resolver el problema en tal caso y es muy posible que se tarde más que el tiempo de existencia del universo.

Sus algoritmos no son universales y están ajustados a una tarea concreta; son buenos a su manera, pero no son adecuados ni siquiera para optimizar Asesores Expertos sencillos, por no hablar de la TS sobre redes neuronales e inteligencia artificial.

Piensa en la universalidad, piensa cómo lo harías si no conocieras el contenido de la tarea con el texto, de lo contrario la tarea del 11 de julio será un hueso demasiado duro de roer para tus algoritmos.

Además, confirmas mis palabras (no hay otra forma, tenía que confirmarlo):

Andrey Dik:

Ambos utilizan el conocimiento de FF del problema de optimización. Es decir, estás resolviendo el problema "con fuerza bruta".

Reg Konow:

Así es, resolví el problema de frente, pero dejé un poco de potencial para el desarrollo del algoritmo. Creo que tengo una base para resolver problemas similares con el texto, puedo mejorarla aún más.

Para el 11 de julio tendré lista la variante final de solución de tareas de texto similares de mayor complejidad.

Y así hasta el momento actual....

El principal requisito del campeonato es que los participantes tengan un algoritmo listo en el momento de empezar, es decir, no se puede utilizar el conocimiento de FF. He escrito sobre esto muchas veces. Las acusaciones contra mí, de que puedo haber mejorado mi algoritmo para FF, son infundadas, y lo he demostrado muchas veces - por ejemplo aquí.

Andrey Dik:

Peter, para competir en el campeonato sólo pueden hacerlo los que tienen LISTO
algoritmos capaces de resolver problemas de optimización con fórmula DESCONOCIDA. С
fórmula UNKNOWN, que, entre otras cosas, es una
entre otros, los problemas habituales de optimización del comerciante. Para empezar, date cuenta.
A continuación, pase a crear su propio algoritmo.
Una vez que tenga un algoritmo LISTO, y sólo después de eso, podrá
no sólo podrán competir conmigo de tú a tú, sino que podrán participar en
participar en el Campeonato, si es que se celebra.

Piensa detenidamente en las palabras resaltadas. Es muy importante entender por qué
estas son las palabras principales que llevan la idea del Campeonato, por qué es importante para nosotros
comerciantes, por lo que este hilo fue creado para comenzar con una encuesta para determinar
el número de los que tienen algoritmos READY.

Vuelve a la tarea con el texto. Pensar detenidamente en lo que
He dicho que respondas a mi pregunta sin respuesta.

Todas las claves del entendimiento las he presentado en bandeja de plata,
leer los libros en la carpeta Optimizar en la literatura en el enlace. INSPIRADO
entonces no dirás tonterías y no
comunicar libremente sobre el tema sin parecer un ignorante total, al menos podrás hacer preguntas sobre el tema.
por lo menos ser capaz de hacer preguntas sobre el fondo - cómo y por qué
el siguiente objetivo: resolver problemas de optimización con una incógnita
La FF es el objetivo del campeonato, es el tema principal e invariable de la competición,
te guste o no.

Dedica parte de tu tiempo libre a estudiar las cuestiones de
Te ayudará mucho en la vida. No importa lo que diga o
Todavía no tienes un algoritmo DONE y yo tengo un algoritmo.
Yo tengo uno. Tengo uno para Dmitry, Sergei, Yuri, Vasily en
diferentes etapas de realización... Mientras que usted no tiene nada en absoluto ... Correcto
esta omisión, escriba por fin un algoritmo, o consiga uno de alguna parte
(de los libros que te di hace dos meses, por ejemplo).

Nuestro árbitro está de acuerdo en preparar el FF, hablé con él, pondrá
sus fórmulas y compilará la biblioteca de FF. Nadie verá las fuentes de FF,
NINGUNO de los participantes, yo incluido. La interfaz para conectarse al FF se muestra en
en la tarea de texto. Usted ha demostrado su intención de CONOCER la FF, que
es contraria al objetivo del campeonato - resolver problemas de optimización con
FF desconocida, por lo que tuve que cambiar el procedimiento del campeonato para
excluir tales maquinaciones que usted ha demostrado en el problema con el texto.


Que el campeonato se celebre o no es irrelevante para ti en cualquier caso
mientras no se tenga un algoritmo DONE, capaz de resolver
de resolver problemas con una fórmula DESCONOCIDA. Cualquier insinuación en sentido contrario
frase "Un buen algoritmo de optimización capaz de resolver la tarea con

La "FÓRMULA INVISIBLE" será cortada de raíz.

El hecho de que mi algoritmo no está ligado al problema que he demostrado antes en este hilo y otros, puede mirar en mi artículo por ejemplo (la versión actual se basa en los códigos del artículo), sólo soy perezoso.

Pero, por supuesto, no estás preparado para ese giro. Porque no se puede imaginar cómo se pueden resolver las tareas de optimización sin conocer FF. Así que no es de extrañar que todavía no tengas un algoritmo preparado, y que hayas decidido retirarte refiriéndote a tu "ajetreo":

Etiqueta Konow:

Estimados miembros del foro, declaro oficialmente que renuncio al campeonato, porque no puedo compaginar la preparación intensiva para la competición, que se pospone sin cesar, con mi no menos extenuante trabajo principal.

Si tengo tiempo, prepararé un algoritmo y competiré con quien esté interesado. Por el momento, desgraciadamente, no tengo suficiente tiempo.

Buena suerte a todos.

Por lo tanto, la competencia se pospone, porque nadie hasta ahora, pero yo, no ha declarado la disposición de su algoritmo, y una voluntad de resolver cualquier problema, incluso con el desconocido FF....

Pero no te preocupes demasiado, no eres el primero. Los adeptos de Von R han estado presumiendo de las excepcionales capacidades de búsqueda de sus algoritmos, pero decidieron sin aspavientos y sin polvo retirarse mucho antes de la fecha prevista para el inicio del Campeonato.

Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
  • comentarios: 6
  • www.mql5.com
Чемпионат алгоритмов оптимизации задуман как соревнование для людей ищущих, любознательных, для которых стоять на месте означает движение назад...