Campeonato de optimización de algoritmos. - página 123

 
Alexandr Saprykin:
Así que no lo entiendo. Ya han pasado dos meses y sigue ahí. ¿Cuándo se celebra el campeonato?
¿Está preparado para participar?
 
Alexandr Saprykin:
No lo entiendo. Han pasado dos meses y seguimos aquí. ¿Cuándo se celebra el campeonato?

Nunca más.

Se ha hecho justicia.

Dick se va al vapor.

¡Felicidades a todos!

 
Andrey Dik:
¿Está preparado para participar?

Así que no pensaba participar. Quería actuar como animadora de los participantes en el campeonato.

Vladimir Gribachev:

Nunca más.

Se ha hecho justicia.

Dick se fue al vapor.

¡Felicidades a todos!

Es una pena. Fue un buen comienzo. Es la implementación la que es un poco floja.

 
Vladimir Gribachev:

Nunca más.

Se ha hecho justicia.

Dick se va al vapor.

¡Felicidades a todos!

L ¿Qué hay que felicitar? ¿Se ha muerto la vaca del vecino?

No apruebo al organizador. Merece ser castigado por sus insultos. Pero no sé cómo actuaría yo ante tanta presión y sofisticado troleo, si estuviera en su lugar.

Lo siento. Me dejé llevar. Escribí mi propio código utilizando el mismo método clásico. Sugerími propia versión de las reglas.

Incluso sugerí hacer un panel de interfaz para que todos pudieran participar, incluso los que no tienen código MQL.

Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
  • comentarios: 17
  • www.mql5.com
Чемпионат алгоритмов оптимизации задуман как соревнование для людей ищущих, любознательных, для которых стоять на месте означает движение назад...
 
Yuri Evseenkov:

No estoy disculpando al organizador. Merece ser castigado por sus insultos. Pero no sé cómo actuaría yo ante tanta presión y sofisticado troleo si estuviera en su lugar.

Seamos objetivos... en la primera página del hilo... literalmente el segundo post de un moderador:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El Campeonato de Algoritmos de Optimización.

Karputov Vladimir, 2016.06.10 19:55

En fin. Por favor, discuta sólo sobre el tema "Algoritmos de optimización". Un paso a la derecha, un paso a la izquierda - pelotón de fusilamiento :)

El trolling es sutil, como tú dices, ¿qué es? ¿Cuándo ha aparecido este "trolling" y cuándo lo ha hecho? No pensemos en insinuaciones verbales y conclusiones sin fundamento, sino en citas concretas.

La frase está en la página 121 del hilo (125 en total):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El Campeonato de Algoritmos de Optimización.

Karputov Vladimir, 2016.07.24 10:12

Por el momento no hay absolutamente nada que añadir al primer puesto. Sólo habla...

¿Qué clase de trolling con tantos posts específicos y sustanciales puede arruinar este campeonato?

 
Andrey F. Zelinsky:

Seamos objetivos... en la primera página del hilo... literalmente el segundo post de un moderador:

Trolling sofisticado, como dices, ¿qué tiene que ver? ¿Cuándo surgió este "trolling" y qué fue? Pensemos en citas concretas y no en insinuaciones verbales y conclusiones sin fundamento.

La frase está en la página 121 del hilo (125 en total):

¿Qué clase de trolling con tantos mensajes específicos y de carácter práctico puede haber arruinado este campeonato?

No te lo tomes todo como algo personal. Casi todos los "activistas" de la rama son "buenos" en términos de inundación y falta de comprensión (incluido yo mismo) o falta de voluntad para escuchar al otro .

Karputov Vladimir, 2016.06.10 19:55

En general. Por favor, discuta sólo sobre el tema "Algoritmos de optimización". Paso a la derecha, paso a la izquierda - pelotón de fusilamiento :)



Directo al grano. ¡Ni un milímetro hacia el lado!

 
¿Y qué? ¿El organizador de la salida está en la casa de baños y no habrá campeonato? ¿Me estaba preparando para unirme a las filas de la afición en el Campeonato para nada?
 
Alexandr Saprykin:
¿Y qué? ¿El organizador de la salida está en la casa de baños y no habrá campeonato? ¿Me estaba preparando para unirme a las filas de la afición en el Campeonato para nada?
He comprado cerveza y cañas. ¿Qué hago ahora con ellas? Vea las Olimpiadas. No se puede celebrar el campeonato durante los Juegos Olímpicos. Puede interpretarse así.
 
Yuriy Asaulenko:
He comprado cerveza, vobla, y ahora ¿qué hacer con ellos? Vea las Olimpiadas. No se puede celebrar el campeonato durante los Juegos Olímpicos. Así es como pueden verlo.

¿Por qué estás en el público?

Si busco en Google los métodos de optimización multivariante y hago un código primitivo por un método clásico, puedo hacerlo fácilmente. Es fácil para usted codificar un algoritmo competitivo.

Es el calor, las vacaciones, los Juegos Olímpicos. Nuestros cerebros están genéticamente ajustados para activarse después del 1 de septiembre.

Si la gente estuviera interesada. Podemos formar un grupo de iniciativa y pedir al CM que asigne un árbitro. Y podríamos celebrar el campeonato en otoño. A esa hora, la gente debería estar de vuelta de los baños.

 
Yuri Evseenkov:

¿Por qué estás en el público?

Si busco en Google los métodos de optimización multivariante y hago un código primitivo por un método clásico, puedo hacerlo fácilmente. Es fácil para usted codificar un algoritmo competitivo.

Es el calor, las vacaciones, los Juegos Olímpicos. Nuestros cerebros están genéticamente ajustados para activarse después del 1 de septiembre.

Si la gente estuviera interesada. Podemos formar un grupo de iniciativa y pedir al CM que asigne un árbitro. Y podríamos celebrar el campeonato en otoño. A esa hora, la gente debe haber vuelto de la sauna.

Todo ha sido robado antes que nosotros. Ya tenemos algoritmos genéricos, redes neuronales, algoritmos de estadísticas y mucho más. Tómalo, configúralo para tu tarea y úsalo.

No soy partidario de reinventar las bicicletas). Sólo si hay una gran necesidad). Es mejor y más interesante hacer algo realmente útil o, al menos, simplemente interesante.

Pero puede ser interesante verlo desde fuera.