Campeonato de optimización de algoritmos. - página 126

 
Andrey Dik:

¿Por qué me acusan de manipular el problema del texto? No me importa, por supuesto, pero eso es una completa tontería.

¿Soy el único con el superpoder de utilizar eficazmente la información y los recursos disponibles para resolver problemas? Podría haber resuelto el problema del texto con la misma facilidad. Todo el mundo podría hacerlo.

Has perdido en esa competición y eso es un hecho. Admítelo y cálmate. No es varonil desacreditar a tu oponente después de una derrota.

Aparte de eso, no voy a discutir.

Ha cometido muchos errores en la organización del campeonato. Muchas cosas no han sido pensadas. Pero no es importante. El resultado final es importante.

Si el FF es desconocido para ti, me parece bien. Entonces todos tendrán igualdad de condiciones. Nadie tendrá ventaja. Eso es justo.


P.D. Por cierto, si alguien duda de si he resuelto el problema con texto, proporcionaré el código completo de mi algoritmo, con una descripción detallada de cómo he resuelto el problema.

Después de eso, que digan que hice trampa.

 

Es curioso. Ya Frankenstein, de cualquier serie, está cansado de morir siempre.

El jefe de filas ya ha ido a la casa de baños durante al menos un mes.

No, encontraron un intermediario y siguieron resolviendo las cosas a través de un intermediario.

Espectacular. Esto es más genial que un circo.

 
Реter Konow:
Adultos, podríais haber resuelto este problema sin el foro
 
Andrey F. Zelinsky:

Es curioso. Ya Frankenstein, de cualquier serie, está cansado de morir siempre.

El jefe de filas ya ha ido a la casa de baños durante al menos un mes.

No, encontraron un intermediario y siguieron resolviendo las cosas a través de un intermediario.

Espectacular. Es más genial que un circo.

Frankenstein Returns 5.

¡Véalo en los cines! ))

 
Andrey F. Zelinsky:

Es curioso. Ya Frankenstein, de cualquier serie, está cansado de morir siempre.

El jefe de filas ya ha ido a la casa de baños durante al menos un mes.

No, encontraron un intermediario y siguieron resolviendo las cosas a través de un intermediario.

Espectacular. Esto es más genial que un circo.

;)
 
Комбинатор:
Adultos, podrían haber resuelto este problema sin el foro.
Pensé que la persona en cuestión estaba en una sauna. ¿Cómo solucionarlo?
 
Реter Konow:
Así que, creo que el escritor está en el tanque. ¿Cómo se decide?

a través de los seguidores.

es como si saliera una secta.

 
Vladimir Gribachev:

a través de los seguidores.

es como si saliera una secta

Soy el último seguidor.

Mucha gente aquí ha intentado "cerrar la tapa del ataúd de Frankenstein" (el campeonato), pero yo no les he dejado.

 
Реter Konow:

Soy el último seguidor.

Mucha gente aquí ha intentado "cerrar la tapa del ataúd de Frankenstein" (el campeonato), pero yo no les he dejado.

Aquí tampoco. Escribí el código de los daños primitivos. Es suficiente para mis tareas. Para mejorarlo y traducirlo en un sobresaliente, hay que trabajar mucho. ¿Tiene sentido? No se sabe si habrá un campeonato o no.
 
Реter Konow:
Te envío por Skype.