Campeonato de optimización de algoritmos. - página 127

 
Комбинатор:
Te he llamado por Skype.
Si surge alguna pregunta importante antes de que el titular del tema sea liberado de la prohibición, me pondré en contacto con él directamente. Gracias.
 
Реter Konow:
Si surge alguna pregunta importante antes de que el titular del tema se libere de la prohibición, me pondré en contacto con él directamente. Gracias.

Sólo puedo imaginar cómo saldrá el escritor de la casa de baños. Póngase en contacto con él lo antes posible. Estoy ansioso por saber cómo resultará esto.

 
Yuri Evseenkov:
Sí, yo tampoco. Escribí el código en un nivel primitivo. Es suficiente para mis tareas. Hay que trabajar duro para mejorarlo y traducirlo en A. ¿Tiene algún sentido? No se sabe si habrá un campeonato o no.

Sin duda, tú también ayudas.

Tengo grandes dudas de que seamos capaces de llegar a un entendimiento total, a una evaluación objetiva de los algoritmos de los competidores y a dirigir el campeonato de forma digna.

Creo que si las Olimpiadas se celebraran sin jurado internacional y la competición fuera juzgada por los propios atletas, no habría salido nada.

Lo ideal es que haya una tercera parte que establezca las reglas, que juzgue de forma competente y objetiva y que no esté involucrada en el campeonato.

Pero, ¿dónde conseguir a ese experto?

 
Andrey F. Zelinsky:

Sólo puedo imaginar cómo saldrá el escritor de la casa de baños. Póngase en contacto con él lo antes posible. Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a terminar esto.

Mi opinión es que esto podría terminar de dos maneras:

1. Peleas generales, riñas, insultos, discusiones y, finalmente, todo en una sauna.

2. Compromiso, entendimiento mutuo, desarrollo adecuado del campeonato y resumen de los resultados.

 
Реter Konow:

No cabe duda de que tú también estás ayudando.

Tengo grandes dudas sobre si seremos capaces de llegar a un entendimiento total, a una evaluación objetiva de los algoritmos de los participantes y a dirigir el campeonato de forma digna.

Creo que si las Olimpiadas se celebraran sin jurado internacional y la competición fuera juzgada por los propios atletas, no habría salido nada.

Lo ideal es que haya una tercera parte que establezca las reglas, juzgue de forma competente y objetiva y no esté involucrada en los campeonatos.

Pero, ¿dónde conseguir a ese experto?

Reunir un grupo de iniciativa, solicitar al MC, creo que asignarán un juez. El fondo de premios no es necesario.
 
Andrey F. Zelinsky:

Es curioso. Ya Frankenstein, de cualquier serie, está cansado de morir siempre.

El jefe de filas ya ha ido a la casa de baños durante al menos un mes.

No, encontraron un intermediario y siguieron solucionando las cosas a través de un intermediario.

Espectacular. Esto es más genial que un circo.

El partido del campeonato sigue adelante incluso sin el anfitrión. Me estoy abasteciendo de palomitas de maíz, preparándome para animar a alguien)).

palomitas y coca cola

 
Alexandr Saprykin:

El tema del campeonato se desarrolla incluso sin el tópico. Me estoy abasteciendo de palomitas de maíz - preparándome para animar a alguien)).

¿Por qué sin el tópico? Está en un baneo, pero lee el hilo y escribe sus comentarios a través de su representante/intermediario "Combinator".

En el foro han ocurrido todo tipo de cosas. Pero que una persona vetada escriba sus comentarios en el foro a través de un intermediario... eso no ha ocurrido todavía.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué sin el tópico? Está en un baneo, pero lee el hilo y escribe sus comentarios a través de su representante/intermediario "Combinator".

En el foro han ocurrido todo tipo de cosas. Pero que una persona baneada escriba sus comentarios en el foro a través de un intermediario no ha ocurrido nunca.

Todo tiene que pasar alguna vez. Todo en la vida hay que probarlo)
 
Alexandr Saprykin:
Todo tiene que pasar en algún momento. Todo en la vida hay que probarlo)

Lo interesante es que en el pasado el tópico se apresuró a ser grosero e insultar a quienes no estaban de acuerdo con él.

¿Y si ahora transmite los desplantes e insultos a través del Combinador? ¿Se prohibiría entonces el Combinador o se aumentaría la prohibición a Dick?

 
Andrey F. Zelinsky:

Lo interesante es que en el pasado el tópico se apresuró a ser grosero e insultar a quienes no estaban de acuerdo con él.

¿Y si ahora transmite los desplantes e insultos a través del Combinador? ¿Se prohibirá entonces el Combinador o se aumentará la prohibición de Dick?

Probablemente ambos irán a la cárcel... o el Combinador no pasará de la grosería.