Campeonato de optimización de algoritmos. - página 129

 

Por lo que sé, Sergei tiene un algoritmo listo, aparte de mí. Los demás participantes potenciales tienen algoritmos de distinto grado de preparación.

Tendremos que esperar.

 

Andrey Dik:


Puede que no te guste lo que tengo que decir, pero eres un gran teórico.

No es por nada que me citó la Biblia. Ya veo lo que quieres decir. Como si estuviera pisoteando tus cosas sagradas... Puede que tengas razón desde ese punto de vista...

Todos los miembros de la comunidad científica pisotean constantemente los santuarios de los demás en un intento de acabar con las ilusiones y los engaños. No les dirías a los científicos que son unos cerdos.

Todos estos santuarios: Evolución, algoritmo genético, capaz de resolver cualquier problema de optimización, mutaciones, cruces, genes y cromosomas binarios, han sido burlados por mi sencilla solución al problema del texto. Pero no por mi deseo de insultar lo que es sagrado para ti, sino porque la práctica lo exigía.

La eficacia es el principal criterio de evaluación de los algoritmos. Cualquier profesional estaría de acuerdo con eso.

No hice trampa. Utilicé lo que me dieron. ¿Recuerdas la escuela? En sus cuadernos, solían escribir "dado" al problema y luego una lista de lo dado. Tú diste la condición, yo te di la solución. El resultado superó muchas veces el suyo.

A posteriori, puedes decir lo que quieras: "Mi algoritmo es mejor, es universal, y tu algoritmo se ajusta...", pero no cambiará la esencia. La tarea con el texto se resuelve más eficazmente con mi método (y el método de los eventos). El hecho de que su algoritmo sea inferior debe llevarle a creer que su algoritmo puede ser aún mejor.

Si eres un maestro, debes ser el mejor en todo. Cualquier tarea debe resolverse con el método más eficaz, y el resultado debe ser perfecto. La tarea con el texto muestra que no lo tienes. Significa que su algoritmo está lejos de ser universal. Tal vez resuelva algunas tareas mejor y otras peor. Si es así, debe adaptarse a algo.

No debes exigir a los demás lo que no posees.


Ahora explícame lo siguiente: ¿Por qué te niegas a aceptar el reto de competir conmigo desde una posición de partida igualitaria? Supongamos que los dos conocemos FF, ¿y qué? Empezaremos a entrenar y ambos resolveremos el mismo problema. El ganador de la mejor solución será el ganador. ¿Cómo puedes estar descontento con eso?

 
Andrey Dik:

Las palomitas son prescindibles. Puedes comprar más.

Habrá un campeonato.

Y, por cierto, ya está esencialmente en marcha. El proceso de eliminación lleva mucho tiempo en marcha.
 
Реter Konow:

Puede que no te guste lo que tengo que decir, pero eres un gran teórico.

No es por nada que me citó la Biblia. Ya veo lo que quieres decir. Como si estuviera pisoteando tus cosas sagradas... Puede que tengas razón desde ese punto de vista...

Todos los miembros de la comunidad científica pisotean constantemente los santuarios de los demás en un intento de eliminar las ilusiones y los engaños. No les dirías a los científicos que son unos cerdos.

Todos estos santuarios: Evolución, algoritmo genético, capaz de resolver cualquier problema de optimización, mutaciones, cruces, genes y cromosomas binarios, han sido burlados por mi sencilla solución al problema del texto. Pero no por mi deseo de insultar lo que es sagrado para ti, sino porque la práctica lo exigía.

La eficacia es el principal criterio de evaluación de los algoritmos. Cualquier profesional estaría de acuerdo con eso.

No hice trampa. Utilicé lo que me dieron. ¿Recuerdas la escuela? En sus cuadernos, solían escribir "dado" y luego una lista de lo que se daba. Tú diste la condición, yo te di la solución. El resultado superó muchas veces el suyo.

A posteriori, puedes decir lo que quieras: "Mi algoritmo es mejor, es universal, y tu algoritmo se ajusta...", pero no cambiará la esencia. El problema con el texto se resuelve de forma más eficaz con mi método (y con el de los eventos). El hecho de que su algoritmo sea inferior debe llevarle a creer que su algoritmo puede ser aún mejor.

Si eres un maestro, debes ser el mejor en todo. Cualquier tarea debe resolverse con el método más eficaz, y el resultado debe ser perfecto. La tarea con el texto muestra que no lo tienes. Significa que su algoritmo está lejos de ser universal. Tal vez resuelva algunas tareas mejor y otras peor. Si es así, debe adaptarse a algo.

No debes exigir a los demás lo que no posees.


Ahora explícame lo siguiente: ¿Por qué te niegas a aceptar el reto de competir conmigo desde una posición de partida igualitaria? Supongamos que los dos conocemos FF, ¿y qué? Empezaremos a entrenar y ambos resolveremos el mismo problema. El ganador de la mejor solución será el ganador. ¿Cómo puedes estar descontento con eso?

Continúa argumentando su caso - su derecho. No estoy persiguiendo a nadie, si tienes un algoritmo, puedes participar, si no, por favor no interfieras o vuelve más tarde cuando el algoritmo sea. Pero la prueba de la decisión ilegítima de ustedes en este campeonato, la di arriba.

La frase de la Biblia no debe tomarse literalmente, no pretende ser un insulto. Haz lo posible por buscar en Internet el significado de la frase y en qué situaciones se aplica.

No quiero repetir lo mismo una y otra vez: se trata de un campeonato de algoritmos de optimización que puede aplicarse a cualquier tarea, incluidas las tareas con funciones desconocidas. Si estáis preparados para un campeonato de este tipo, sois bienvenidos; siempre se lo digo a todo el mundo.

Lo que estás haciendo, hay otro hilo para eso, donde sólo se consideran los métodos algorítmicos de resolución de problemas conocidos. O intenta desarrollar sus ideas en su rama, pero aquí son contrarias a los objetivos de este campeonato.

 
Andrey Dik:

Comprende lo siguiente:

1. Tienes muchos años de experiencia. Llevas mucho tiempo resolviendo problemas de optimización. Tienes un algoritmo listo. Por lo tanto, tiene una gran ventaja inicial.

2. Nunca he visto ningún FF en mis ojos, excepto el del problema del texto. No puedo construir un algoritmo sin tener una visión tan importante. De lo contrario, tendré que prepararme durante meses, recopilando alguna información de Internet, pero no sabré si es relevante para nuestro tema o de otro ámbito totalmente distinto. ¿Por qué perder el tiempo buscando en Internet algo que no entiendo? La competencia se convierte en algo sin sentido.

3. Nunca tomaré los algoritmos de otra persona. Este es el principio. Haré el mío propio, y desde cero.

 

En general, ya he dicho que no tengo tiempo para perseguirte sin parar para que finalmente te decidas a competir conmigo.

Competiré contigo si sacas todos los códigos que has declarado proporcionar.

Que tenga un buen día.

 
Реter Konow:

Comprende lo siguiente:

1. Tienes muchos años de experiencia. Llevas mucho tiempo resolviendo problemas de optimización. Tienes un algoritmo listo. Por lo tanto, tiene una gran ventaja inicial.

2. Nunca he visto ninguna FF en mis ojos, aparte de la del problema del texto. No puedo construir un algoritmo sin tener una visión tan importante. De lo contrario, tendré que prepararme durante meses, recopilando alguna información de Internet, pero no sabré si es relevante para nuestro tema o de otro ámbito totalmente distinto. ¿Por qué perder el tiempo buscando en Internet algo que no entiendo? La competencia se convierte en algo sin sentido.

3. Nunca tomaré los algoritmos de otra persona. Este es el principio. Haré el mío propio, y desde cero.

Empieza por leer la bibliografía, los enlaces están en mi perfil. Será más fácil para ti que para mí (y más rápido): escribí mi algoritmo desde cero.

Pero usted no quiere leer, y en vano - los libros describen en detalle los principios de la construcción de algoritmos, que son adecuados para este campeonato.

 
Andrey Dik:

Empieza por leer la bibliografía, los enlaces están en mi perfil. Será más fácil para ti que para mí (y más rápido): escribí mi algoritmo desde cero.

Pero no quiere leer, y en vano, los libros describen en detalle los principios de la construcción de algoritmos que son adecuados para este campeonato.

No sólo tengo siempre mi propio algoritmo, sino también mi propio enfoque.

Ahora demostraré que tú mismo huyes de la competencia:

Deje que el árbitro proporcione la tarea y determine él mismo los criterios para juzgar el algoritmo. Decidan si nos enseñan FF o no. Si estás de acuerdo, ¿vamos a él y empezamos?

 
Реter Konow:

En general, ya he dicho que no tengo tiempo para perseguirte sin parar para que finalmente decidas competir conmigo.

Competiré contigo si sacas todos los códigos que te han pedido.

Adiós.

No hay necesidad de competir conmigo. En general, estamos compitiendo con nuestra pereza, las trampas de la mente. Vence tu pereza y lee la literatura - escribe tu algoritmo, deshazte de la trampa de exigir conocimientos de FF.... No es útil aquí, pero sí en sus otras necesidades. No tienes ni idea de las oportunidades que tienes delante. Si lo hicieras, no estarías diciendo esas palabras.

La vida es larga (relativamente)... También depende de ti, depende de ti, en este sentido ya nada depende de mí.

 
Реter Konow:

No sólo tengo mi propio algoritmo, sino también mi propio enfoque.

Ahora demostraré que tú mismo huyes de la competencia:

Deje que el árbitro proporcione la tarea y determine él mismo los criterios para juzgar el algoritmo. Decide si nos muestra el FF o no. Si estás de acuerdo, ¿vamos a él y empezamos?

Aplícalo donde quieras. Pero este campeonato se desarrollará como he dicho antes. Bajo estas reglas, puedes competir conmigo y con otros competidores y sin mí.

Otros campeonatos pueden ser diferentes, organice el suyo propio y haga lo que crea conveniente. Tenemos un país libre.