FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 655

 
azfaraon:
Estoy aquí.

bien, pero todavía estoy ocupado.

Sólo he hecho ventas... Todavía hay que hacer algunas compras.

Después de eso, usted patea en este mercado de divisas matmodel informe de CME y encontrar un (!!!) único nivel de equilibrio, es decir, el objetivo en sí.

 
Gulnaz Akhtyamova:

bien, pero todavía estoy ocupado.

Sólo he hecho ventas... Quedan algunas compras.

Después de eso, usted patea en este mercado de divisas matmodel informe de CME y encontrar un (!!!) único nivel de equilibrio, es decir, el objetivo en sí.

Por supuesto, me alegro mucho por ti...
 

Sobre niveles bancarios que no funcionan, sobre nada y nadie necesita ni le importa una mierda.

 
azfaraon:
Ciertamente me alegro mucho por ti...
Tengo que comprar una gallina, no sé si está bien o mal, poco o mucho. Así que estoy luchando...
 
Gulnaz Akhtyamova:
Tengo una gallina para comprar, no sé si está bien o mal, poco o mucho. Eso es lo que me cuesta.
Ha cerrado dijo y las órdenes son sólo de pie.
 
azfaraon:
Dijiste que habías cerrado y que las órdenes de arresto estaban paradas.

hmm

Uno no es completamente)) Tienes la imagen.

 
sxww:

Sobre niveles bancarios que no funcionan, sobre nada y nadie lo necesita ni lo quiere.

¿el precio de venta es igual al precio de compra? es en un espacio autónomo solamente, no en un banco

hay puts, hay calls... es diferente allí del mismo informe

 
sxww:

Sobre niveles bancarios que no funcionan, sobre nada y nadie necesita ni le importa una mierda.

¿Qué sucede en estos niveles, los bancos compran o venden? ¿Hay que tomar estos niveles del banco de Canadá y trazarlos en el gráfico o hay una solución ya preparada?
 
Gulnaz Akhtyamova:
¿el precio de venta es igual al precio de compra? es en un espacio autónomo solamente, no en un banco
Estos son los niveles de transacción de la cb canadiense.
 
sxww:
Estos son los niveles de acuerdo de la cb canadiense.
aah, así que parece que se aburren))))