FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 324

 
Speculator:
Oh verdad más justa y reveladora te saludo y ansioso de escuchar tus amonestaciones.

Bueno, ya has sido "azotado" por el Mago ))))))).

De acuerdo, hombre, lo haré).

Un gran trozo mañana es mejor que un pequeño trozo ahora que es golpeado sin piedad, a veces hasta la muerte).

 

¡¡¡Hola a todos!!! Que me parece la reacción en el usd en el eurusd (entiendo que hay oportunidad de sumar para vender), para comprar audusd desde 0,73 y nzdusd desde 0,68. Me equivoqué con el gbpjpy, se irá a 150 (por supuesto, no fue un error, fue una de las variantes. No pude decidirme al respecto). Y los que todavía tienen usdcad deberían comprar.

 
No chicos, la libra sigue siendo el par más fuerte, así que los cruces no pueden bajar con ella)
 
sxww:

Bueno, ya has sido "azotado" por el Mago ))))))).

De acuerdo, hombre, lo haré).

Un trozo grande mañana es mejor que un trozo pequeño ahora, que se golpea sin piedad, a veces hasta la muerte).

Sí, el intradía no conduce a nada bueno. Menos mal que me di cuenta hace un año.
 
sxww:
No, chicos, la libra sigue siendo el par más fuerte, así que los cruces con ella no pueden caer)

Es extraño que haya vendido gbpnzd desde 2,18 y gbpaud desde 2,04. Lo mantengo por ahora. Definitivamente aguantaré hasta los 2,05 gbpnzd. Pero estoy de acuerdo sobre el gbpusd no hay venta global todavía. Es posible que bajen sólo por pequeñas compras de audusd y nzdusd. Todavía no estoy seguro.

 
max325:

Es extraño que haya vendido gbpnzd desde 2,18 y gbpaud desde 2,04. Lo mantengo por ahora. Definitivamente aguantaré hasta los 2,05 gbpnzd. Pero estoy de acuerdo sobre el gbpusd no hay venta global todavía.

No sé, hace un mes y medio les dije a los tíos que si hacía cruces, compraría la libra para todo, me devolvieron a 1,85).
 
Y, en general, el cruce de libras más fresco para el crecimiento en un futuro próximo es el de la libra esterlina.
 
sxww:
No sé, hace un mes y medio le dije a los tíos que si hacía cruces compraría la libra para todo, estaba a 1,85, me mandaron a paseo)
Teóricamente en gbpaud en toda mi historia de tres años en fore. Sólo tuve una compra global a finales del 14 de 1,80 a 2,23. 4000+ alcanzados a mediados del año 15. Hasta ahora no ha habido ninguna compra de este tipo en este par. Y ahora tenemos que eliminar todas las compras de aquellos tiempos. Lo más probable es que este año vayamos por ahí. Esa es mi opinión. Pero mientras no haya tales señales estoy orientado a vender gbpnzd, comprar audusd nzdusd nzdcad audcad.
 

Creo que todos los que hablan de recuperación económica y del fin de la crisis se llevarán una desagradable sorpresa, si sobreviven al 17, claro)

En cuanto al intradía, Koldun es el único hombre, nah, mentira, también Eidler, el resto sólo tiene unidades y palos, y todo al revés)

 
sxww:
En realidad, el cruce de libras más fresco para el crecimiento en un futuro próximo es el poundcad.
Tampoco hay compras todavía. Pero la compra del año pasado, de 1,90 a 2,10, ya ha bajado.