FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 661

 
sxww:

El rublo que su nativo Banco Central de Rusia vendió hasta las pelotas por quid, no hay nada que saber allí. A los 63 años dijiste que lo vendieras y te sentaras a fumar, que esperaras cien por una libra.

Lo atribuiré a los sueños húmedos... ugh, sueños... :-)))

me alegro de verte, viejo amigo... :-)))

 
azfaraon:
Tengo una demostración de este sistema en mis señales))
Ya he dicho más arriba por qué esto es así. Lea atentamente...
 
Hola a todos.

Me acordé del Adler...
Decidí beber la mermelada...


Lo que decía el eider... el yen a 70...
¿Vamos allí?
¿Qué te parece?
 
Gulnaz Akhtyamova:

Te digo que mi cráneo se está rompiendo. Fumando por ahora. Sólo queda un poco.

Todavía no sé cómo mostrar esto.

Si se me ocurre alguno, te lo enseñaré.

Puedes hacerlo tú mismo. Matemáticas y nada más.

Lo principal es ser capaz de poner el precio en diagonal en la matriz (ask, bid) y empezar a balancear el precio. Allí y verás).

Alta y baja en la matriz: tómela de una semana a otra para toda la gama.

Tome toda la gama en algunas partes iguales, como órdenes

Calcular la ganancia y la pérdida en dinero, obtenemos lo mismo, en el medio - el spread

Eso es todo en principio, vete a por ello.

Por cierto, no habrá una pérdida - no habrá un spread, porque el dinero sigue en el mercado.

Si estamos fuera del mercado, el diferencial está en su bolsillo)


Rena
¿Tal vez lo comercialice?

 
Izzatilla Ikramov:
¿Es Newrena y Gulnaz Aktamova la misma persona? Si es así, ¿cómo puede ser una anciana? Si no es así, ¿qué relación tienen?
:)
Hola Izzat.
Es él.
Ella no.

 
Zogman:

Rena
¿Quieres comercializarte?

Zoric mostró una imagen, yo personalmente no entiendo - cómo es posible tal cosa. Creo que hasta ahora.

Si no en forex (ya que los MM están contraindicados a las recotizaciones ), entonces podemos hacer un sistema de alta frecuencia de este tipo. . Es decir, engancharse al cristal, en ruso)). Necesitarás al menos 50 K de fondos depositados. Y no será suficiente. Tienes que hacer las cuentas.

Y eso es... Terminaré aquí primero)

 
zoritch:
No es nada personal, animales enfermos.

Zorich, cuando se abre una operación de compra y el tipo de cambio cae catastróficamente, se busca cualquier indicio de subida de tipos a largo plazo. Al mismo tiempo, empieza a parecer que hay muchas confirmaciones.

Yo personalmente lo he matado en mí, por lo que no interfiere).

Dígame usted: ¿cómo ha ido vendiendo pip a pip en la libra, aún no me lo explico?

¿Coincidencia?

 
Gulnaz Akhtyamova:

Zorich, cuando se abre una operación de compra y el tipo de cambio cae catastróficamente, se busca cualquier indicio de subida de tipos a largo plazo. Al mismo tiempo, empieza a parecer que hay muchas confirmaciones.

Yo personalmente lo he matado en mí, por lo que no interfiere).

Dígame usted: ¿cómo ha ido vendiendo pip a pip en la libra, aún no me lo explico?

¿Coincidencia?

¿Qué está bajando? He pasado de 54 a 100 en su "moneda".
 
Vladimir Zubov:
¿Qué está bajando? He pasado de 54 a 100 en su "moneda".
¿Es grande el intercambio?