FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 650

 
zoritch:

y seguimos bebiendo... :-))) cada noche lúgubre cinco o seis, pero no parece que me importa más - anti-policía un par en la mañana y ponerse al volante ... :-)))

¿y todavía hablas de opciones y volúmenes? nos cambiamos a MM hace mucho tiempo... Puse 2500... sacarlo - sacarlo... lo sacó - lo llevó - lo pagó y siguió adelante...

P.D. Me alegro de verte, viejo amigo... :-)))

No lo soy...(((.
 
zoritch:

y seguimos bebiendo... :-))) cada noche lúgubre cinco o seis, pero no parece que me importa más - anti-policía un par en la mañana y conducir ... :-)))

¿y todavía hablas de opciones y volúmenes? nos cambiamos a MM hace mucho tiempo... Puse 2500... sacarlo - sacarlo... lo sacó - lo tomó - pagó la deuda inmediatamente y siguió adelante...

P.D. Me alegro de verte, viejo amigo... :-)))

¡GENIAL!
 
zoritch:

y seguimos bebiendo... :-))) cada noche lúgubre cinco o seis, pero no parece que me importa más - anti-policía un par en la mañana y ponerse al volante ... :-)))

¿y aquí todo son opciones y volúmenes? nos cambiamos a MM hace mucho tiempo... Puse 2500... sacarlo - sacarlo... lo sacó - lo tomó - pagó la deuda inmediatamente y siguió adelante...

P.D. Me alegro de verte, viejo amigo... :-)))

¿Y yo?
 
zoritch:

y seguimos bebiendo... :-))) cada noche lúgubre cinco o seis, pero no parece que me importa más - anti-policía un par en la mañana y ponerse al volante ... :-)))

¿y todavía hablas de opciones y volúmenes? nos cambiamos a MM hace mucho tiempo... Puse 2500... sacarlo - sacarlo... lo sacó - lo llevó - lo pagó y siguió adelante...

P.D. Me alegro de verte, viejo amigo... :-)))

Zorich, ¿pagaste tu deuda en la tienda? )))))))))))))))))
 
new-rena:

1) Sustituyamos la palabra "tics" por "cláusula". Es decir, volver. 1 punto arriba, 1 punto abajo, y se ve un volumen igual a 2 en el terminal.

¿De qué le hablan esos "volúmenes", por favor, explíquelo?

2)Aclaremos primero: en qué parte del terminal está lo que muestra la demanda y en qué parte lo que muestra la oferta. Pregunta para aclarar: se trata de dos cifras diferentes.

¡¡¡3) Y para su información, especialmente para usted, a partir de hoy - los informes se publican ahora una vez al día, es decir, diariamente, kr.weekend!!!

No te haré cambiar de opinión, tu punto de vista cambia cada seis meses. Es demasiado pronto para lanzar cuentas delante de los cerdos. Desde el principio te fijaste en el precio, luego en el volumen, en el binario, en el swap y ahora en la pyme. En general, llevo dos años y medio viéndole, y cada medio año tiene algo nuevo. Y sólo indica que la experiencia anterior fue poco rentable o ineficaz. En otros seis meses, estarás discutiendo otra cosa.
 
Alexey Busygin:
No voy a hacerte cambiar de opinión, tu punto de vista cambia cada seis meses. Es todo demasiado pronto, como echar cuentas a los cerdos. Desde el principio nos fijamos en el precio, luego en los volúmenes, en el binario, en el swap y ahora en los intercambios. En general, llevo dos años y medio viéndole, y cada medio año tiene algo nuevo. Y sólo indica que la experiencia anterior fue poco rentable o ineficaz. En medio año estarás discutiendo otra cosa.

No estás observando lo suficiente)). Deberías haber empezado antes.

Al principio tenía los volúmenes de la terminal en la mira...

Tal vez algo haya cambiado, así que dígame: ¿cuál es el volumen actual que se traduce en MT?

 
Gulnaz Akhtyamova:

No estás observando lo suficiente)). Deberías haber empezado antes.

Al principio tenía en la mira los volúmenes de la terminal...

Tal vez algo haya cambiado, así que dígame: ¿cuáles son los volúmenes que se emiten actualmente en MT?

Son los mismos de siempre
 
Alexey Busygin:
Son los mismos de siempre
¿podría mostrarme la línea del MQL que utiliza para mirarlos?
 
Gulnaz Akhtyamova:
por favor, muéstrame la línea del MQL con la que los estás mirando.
¿Empezamos?
 
azfaraon:
¿Empezamos?
más tarde