FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 649

 
azfaraon:
Estaba frotando)) ...sólo que realmente no tenía una señal de compra en ese momento.Ahora tengo una hace una hora.Pero el nivel de 102.03 es importante y el objetivo es 102.76 todavía puedo verlo...
¿La buena idea viene después del hecho? Ya veo.
 
azfaraon:
Yo también puedo hacerlo. La gente sólo quiere las de corta duración, por eso escribo lo que la gente quiere oír.
Me hablas de traders intradía de éxito constante en divisas al momento, hace mucho tiempo que no oigo ese cuento.
 
Paco se ríe y posan durante más de un día, a veces más de una semana.
 
new-rena:
¿una buena idea a posteriori? Ya veo.
Por qué el aplazamiento... Es lo que he dicho.
 
sxww:

..................

Hazlo en dinámica y serás feliz, Paco tiene OPTL.

Estoy esperando una respuesta de Paco. ¿Tal vez lo hice?

Una cosa más. El informe se publica a la misma hora que la noche anterior(?), así que es como preparar el día en hand....

 
sxww:
Me hablas de operadores de divisas intradía de éxito constante en el spot, hace mucho tiempo que no oigo ese cuento.
En realidad, no es un intradía... El trato fue a 1,1228...
 
sxww:
Cuéntame más sobre el éxito de los operadores de divisas intradía en el momento, hace mucho tiempo que no escucho este cuento.

//baja para el profesor.....

¡Profesor, salga!, ya nos hemos olvidado de usted, ¿qué pasa, como un niño?

Estoy en problemas:

¡Ayúdame!

 

No puedes perder tu artesanía... :-)))

 
zoritch:

No puedes perder una habilidad... :-)))

No bebemos)
 
new-rena:
Y no bebemos)

y seguimos bebiendo... :-))) cada noche lúgubre cinco o seis, pero no parece que me importa más - anti-policía un par en la mañana y ponerse al volante ... :-)))

¿y todavía hablas de opciones y volúmenes? nos cambiamos a MM hace mucho tiempo... Puse 2500... sacarlo - sacarlo... lo sacó - lo tomó - pagó la deuda inmediatamente y siguió adelante...

P.D. Me alegro de verte, viejo amigo... :-)))