FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 656

 
Sí, sois unos niños muy tontos, no sé cómo y con qué operáis, pero ninguno de vosotros ve beneficios, es el 100%, me refiero a beneficios estables. Os han hablado de varios horrores, de dark pools, de transacciones interbancarias secretas, que no podéis ver ni oír en ningún sitio. Qué puedo decir, se le dijo la verdad absoluta, olvidando sólo mencionar que tales transacciones pueden afectar el tipo de cambio sólo en el corto plazo y que no hay necesidad de saber acerca de ellos, pero no hace daño saber lo que el Banco Central hace con su moneda, sobre todo porque nadie está ocultando esta información, por otra parte, no tiene derecho a ocultarlo.
 
sxww:
No sé cómo y con qué operáis, pero ninguno de vosotros ve beneficios, es el 100%, me refiero a beneficios estables. Os han hablado de diferentes horrores, dark pools, acuerdos interbancarios secretos, que no podéis ver ni oír nada al respecto. Qué puedo decir, se le dijo la verdad absoluta, olvidando sólo mencionar que tales acuerdos pueden afectar el tipo de cambio sólo en el corto plazo y que no hay necesidad de saber acerca de ellos, pero no está de más saber lo que el Banco Central hace con su moneda, sobre todo porque nadie oculta esta información, de hecho, no tiene derecho a hacerlo.

Despierta.

¿Estás diciendo que hace las cosas de forma diferente de un año a otro?)

Bueno, mira hace un año - que era.

Es lo mismo, es el mismo plan, son las mismas fechas.

Si no es lo mismo que hace un año, entonces puede rodar otro año.

Y entonces puedes empezar a planificar.

¿Qué crees que estaba cantando sobre el rublo?

Eres un ingenuo...

 
Gulnaz Akhtyamova:

¿Estás diciendo que hace las cosas de forma diferente de un año a otro?)

Bueno, mira hace un año - que era.

Es todo lo mismo, el mismo plan, las mismas fechas.

Si no es lo mismo que hace un año, entonces puede rodar otro año.

Y entonces puedes empezar a planificar.

¿Qué crees que estaba cantando sobre el rublo?

Tú, ingenuo...

No necesito saber qué hacían hace un año, para qué, basta con que entienda el principio de sus acciones. Incluso lo describí aquí una vez, pero nadie lo ha entendido, porque ¿para qué?

El rublo que tu cb nativo ha vendido hasta las mismísimas pelotas por quid, no hay nada que saber. A los 63 años dijiste que lo vendieras y te sentaras a esperar un centenar de libras.

 
sxww:

No necesito saber lo que hicieron hace un año, ni por qué lo hicieron, me basta con entender lo que hacen. Incluso lo describí aquí una vez, pero nadie llegó a hacerlo, porque para qué iba a necesitarlo nadie, los guiones son más sencillos.

El rublo que tu cb nativo ha vendido hasta las mismísimas pelotas por quid, no hay nada que saber. A los 63 años dijiste que lo vendieras y te sentaras a esperar un centenar de libras.

Estaba pensando en 80, tal vez más. Depende de cómo trabajen los analistas para las masas...

Pero tenemos que sacar a los compradores primero, para no dividirlos demasiado...

 
sxww:

No necesito saber lo que hicieron hace un año, ni por qué lo hicieron, me basta con entender lo que hacen. Incluso lo describí aquí una vez, pero nadie llegó a hacerlo, porque para qué iba a necesitarlo nadie, los guiones son más sencillos.

El rublo que tu cb nativo ha vendido hasta las mismísimas pelotas por quid, no hay nada que saber. A los 63 años me dijo que lo vendiera y se sentara a esperar un centenar de libras.

Es un trabajo duro, el intercambio en este par es una locura real...
 
Por cierto, sentarse en los pantalones cortos habría sido rentable))
 
Gulnaz Akhtyamova:
aah, así que parece que se aburren))))
en el yen 103,44 hasta ahora como máximo ...allí mejor pensar en cerrar
 
azfaraon:
en el yen 103,44 hasta ahora como máximo ...ahí mejor creo que es mejor cerrar

+/- 200 puntos en el yen es la introducción de los patitos a la muñeca. No estoy prestando atención.

Por el contrario, continuaré allí.

 
Gulnaz Akhtyamova:
+/- 200 puntos en el yen es la introducción de los patitos a la muñeca. No estoy prestando atención.
Acabas de decir que has cargado mucho, y 200 puntos en una carga grande es probablemente notable, así que lo anoté.
 
azfaraon:
Acabas de decir que has cargado mucho, y 200 puntos en una carga grande probablemente no es tan malo, así que escribí ...
Al principio cargué mucho en el yen. Cerré una parte del beneficio (70%). Uno de los pedidos no se cerró del todo porque estaba previsto.