FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 657

 
Gulnaz Akhtyamova:
Al principio cobraba mucho. Cerré una parte del beneficio (70%). Uno de los pedidos que se han cerrado de forma incompleta, ya que está de acuerdo con el plan.
Sólo quería ayudar y compartir una idea
 

Escribió toda una obra, pero como el μl se actualiza cada media hora como es habitual, todo se ha desvanecido en el olvido.

Rena, ¿los analistas tienen mucho dinero, venden rublos por libras? ¿Las "masas" tienen mucho dinero y hacen esto?

Solo estoy ahtung, no estoy diciendo nada complicado ni poco claro, pero en respuesta escucho fantasías sobre temas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que he dicho o que no funciona, porque no se puede. Y fibs, canales, palos, formas de AT, indicadores milagrosos, etc que no tienen nada que ver con la realidad, todo lo que quieras.

Ya lo he calculado todo yo, no necesito escribir un programa para esta tarea para 5º o 6º de secundaria.

La zona de equilibrio por el contrato de septiembre es 1,3300-1,3350, el fondo absoluto está en 1,2750, el techo es 1,3850. Los datos son para todo el tiempo del contrato.

Lo que hay que hacer con la libra se escribió ayer. Todo. Sigue jugando y frotando el tiempo.

 
azfaraon:
Sólo quería ayudar, así que compartí una idea.

¿Qué pensamiento?

Es donde todos mis pensamientos se reflejan ya en los aplazamientos. Mis planes no cambian una vez a la semana.

 
Gulnaz Akhtyamova:

¿Qué pensamiento?

Todos mis pensamientos ya están reflejados en los aplazamientos. Mis planes no cambian una vez a la semana.

Es curioso, luego dices que te preocupa no haber cerrado todo y que las operaciones se queden por el camino, y luego dices que todo va según lo previsto))
 
azfaraon:
Es curioso que digas que te preocupa no cerrar todos los tratos y comprar, luego dices que todo va según lo previsto)))

No lo estás entendiendo.

Abrí una compra sobre el 50% del depósito.

Cerró el 70% de los beneficios.

Hice muchos pedidos.

Una orden, que no está cerrada, ya está donde debería estar, es decir, donde habría abierto una operación.

¿Qué es lo que no hay que entender?

 
sxww:

Escribí un opus entero, pero como el mcl se actualiza cada media hora como es habitual, todo se ha desvanecido en el olvido.

Rena, ¿los analistas tienen mucho dinero, venden rublos por libras? ¿Las "masas" tienen mucho dinero y hacen esto?

Solo estoy ahtung, no estoy diciendo nada complicado ni poco claro, pero en respuesta escucho fantasías sobre temas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que he dicho o que no funciona, porque no se puede. Y fibs, canales, palos, formas de AT, indicadores milagrosos, etc que no tienen nada que ver con la realidad, todo lo que quieras.

Ya lo he calculado todo yo, no necesito escribir un programa para esta tarea para 5º o 6º de secundaria.

La zona de equilibrio por el contrato de septiembre es 1,3300-1,3350, el fondo absoluto está en 1,2750, el techo es 1,3850. Los datos son para todo el tiempo del contrato.

Lo que hay que hacer con la libra se escribió ayer. Todo. Sigue jugando y frotando el tiempo.

Antes de arruinar tu salud, tienes que pensar en tu opus: ¿qué es lo que se gana ahí?

Es extraño, me fumé lo que estás haciendo hace dos años y lo considero tu hobby.

 
Gulnaz Akhtyamova:

No lo estás entendiendo.

Abrí una compra sobre el 50% del depósito.

Cerró el 70% de los beneficios.

Hice muchos pedidos.

Una orden, que no está cerrada donde debería estar, es decir, donde habría abierto una orden pendiente.

¿Qué es lo que no hay que entender?

Lo tengo)) Vi los dibujos ... Si es así y mejor entonces ... ¿Qué pasa con mi petición ... hay básicamente un par de minutos ... hacer un esqueleto, por lo menos acabo de ver cómo es verdad todo pla
 
azfaraon:
Lo tengo)), vi los dibujos ... Si es así, y aún mejor entonces ... Y al igual que con mi solicitud ... hay esencialmente un par de minutos ... hacer un esqueleto, al menos yo sólo mirar cuánto derecho plz

Sí, hay un programa elemental. Se ha iniciado correctamente, pero los búferes deben verse en la ventana de datos del terminal.

Cuenta de cero hacia abajo y selecciona lo que quieras.

Hay muchos ejemplos en el foro.

Lo haré, no me llevará mucho tiempo.

Pero ya he dicho que añadiré PM a mi TS, porque ya está operando en tiempo real.

 
Gulnaz Akhtyamova:

Antes de arruinar tu salud, tienes que pensar: ¿qué es el escape?

Es extraño, lo que estás haciendo yo lo fumé hace dos años y lo consideras tu hobby.

¿Qué has fumado? Dime qué hacer con la libra.

Hobby, tú sabes tanto de esto como yo de las estrellas.

No pude conseguir las cifras del euro en un contrato, aunque te di la fórmula.

 
sxww:

¿Qué has fumado ahí? Dime qué hacer con la libra.

Hobby, tú sabes tanto de esto como yo de las estrellas.

Extraño, entonces no hagas preguntas estúpidas.

Seguirán persiguiendo los pips hasta que no les quede dinero. Vea el informe una vez al trimestre.