¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 46

 
Pavel P:

¿Existe algún EA que utilice martin durante la fase plana y abra por movimiento durante la fase de tendencia (martin está desactivado)?

es decir, se ajustan al mercado

lo que pasa es que nadie sabe nunca cuando termina el piso y empieza la tendencia, si no sería un mega deal.....

no necesito un asesor, solo dame tal indicador y seré el hombre más rico del planeta en un mes...

 

En cuanto a la pregunta en sí, es obvio que no hay robots que siempre den beneficios.

Pensemos si es posible un sistema de predicción de eventos deportivos. No, claro que no, porque no es realista conseguir información realmente importante.

Algún jugador se lesiona y ya está, ahora el equipo no es favorito, etc.

¿Quién podría saberlo? Por supuesto, a partir de las estadísticas de los últimos partidos jugados, no se puede encontrar ninguna ventaja. Creo que aquí pasa lo mismo.

 
Stanislav Aksenov:

En cuanto a la pregunta en sí, es obvio que no hay robots que siempre den beneficios.

Pensemos si es posible un sistema de predicción de eventos deportivos. No, claro que no, porque no es realista conseguir información realmente importante.

Algún jugador se lesiona y ya está, ahora el equipo no es favorito, etc.

¿Quién podría saberlo? Por supuesto, a partir de las estadísticas de los últimos partidos jugados, no se puede encontrar ninguna ventaja. Creo que aquí pasa lo mismo.

No tiene que pensar, sólo tiene que mirar las señales y ver las cuentas que han sido constantemente rentables durante más de 3 años. Lo importante es seguir la MM, y en ese caso es prácticamente irreal perder, sólo se puede perder teóricamente.
 
Stanislav Aksenov:

En cuanto a la pregunta en sí, es obvio que no hay robots que siempre den beneficios.

Pensemos si es posible un sistema de predicción de eventos deportivos. No, claro que no, porque no es realista conseguir información realmente importante.

Algún jugador se lesiona y ya está, ahora el equipo no es favorito, etc.

¿Quién podría saberlo? Por supuesto, a partir de las estadísticas de los últimos partidos jugados, no se puede encontrar ninguna ventaja. Creo que aquí pasa lo mismo.


Conozco a un programador que lleva unos tres años peleándose con los partidos de fútbol. El resultado fue negativo.
 

Ahora, sólo por diversión, he introducido la siguiente fórmula en la calculadora de interés compuesto

depósito inicial - 100

Contribución mensual a la nómina -100

Tipo de interés mensual -4%.

desde hace 10 años tenemos casi 300000


Por qué la gente no lo entiende (mucha gente) y persigue cientos de porcentajes al año asumiendo enormes riesgos y finalmente perdiendo ... la oferta de dinero del mundo no es suficiente para proporcionar cientos de porcentajes para muchos comerciantes exitosos... y si alguien tiene éxito es un ingreso de una sola vez que muy probablemente se agotará más tarde ...

El 2-3% mensual es un porcentaje enorme! Pero lo más importante es que se puede extraer un interés razonable de forma sistemática, lo que no se puede decir de los superbeneficios...


ps: yo personalmente hace tiempo que estoy desarrollando un sistema para mí mismo dirigido al 2% mensual... y ya he tenido éxito....

Quería publicar mi señal de comercio, pero no se suscriben a ella... demasiado bajo %.... No me importa la estabilidad de ironclad...

 
Mikhail Gorenberg:

El post ya es antiguo -- se han encontrado soluciones, gracias por participar.

¿Qué solución ha encontrado para usted?
 
Comprueba
 
andrey_35:
Hay

Los hay, pero cuestan 10 veces lo que ganan en un año. ¿Cuánto quieres?

 
Georgiy Merts:

Además, los distintos EAs funcionan de forma diferente en los distintos mercados. Los EAs que siguen la tendencia le harán ganar dinero en las tendencias, pero perderán dinero en las planas. Plano - ganarán en un plano, pero el movimiento direccional conduce a la reducción. Sin embargo, esto no es una excusa para no utilizarlos.

Ya escribí en alguna parte - el oro en la roca de granito puede ser extraído con pico, pero el pico es inútil para la arena que contiene oro. Al mismo tiempo, un baño de lavado es bueno para la arena, que es inútil para el granito. Sin embargo, la gente convencida de que no se puede sacar oro de la arena con un pico y del granito con una palangana, proclama que "el oro se extrae mejor con las manos". Nuh-uh...

Eras un gran demagogo incluso hace cinco años, Zhora.
 
Mikhail Gorenberg:
...La pregunta es si hay Asesores Expertos que ganen dinero en una cuenta real, y no sólo en el Probador de Estrategias. Fui multimillonario en el Probador de Estrategias, y me gustaría hacerme millonario en la cuenta real :)

¡Buenos días a todos!

Me gustaría hacerla corta, pero no funcionará. El Forex no se creó para ganar dinero con él. El mercado de divisas se creó para la retirada de la oferta monetaria de la población. Si no se crean asesores con estrategias sofisticadas, todo será como en el conocido proverbio: "¡Hay una tuerca astuta para cada tornillo astuto! Es posible atrapar a los pequeños, pero los grandes se los comerán los grandes.

Pero nunca está de más soñar. Para terminar con una buena nota: ¡les deseo a todos grandes beneficios!

Sinceramente, Vladimir.