¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 24

 
Vladimir Suschenko:
Sólo me alegraré si no tengo que dialogar más contigo (esa comunicación con una persona "decentemente educada" y que presume de su analfabetismo no me enriquecerá en absoluto).
Sip... la imaginación es aún peor que la comunicación, lo mismo de siempre, lo mismo de siempre, cansino.
 
Me pregunto quién tendrá la última palabra
 
Mikhail Gorenberg:
Sí... la imaginación es aún peor que la comunicación, lo mismo de siempre, cansino.
Los avances son evidentes: ya hay signos de puntuación en el texto.... Enhorabuena.
Y para no cansarse, hay que alternar las manos regularmente (cuando se teclea hasta las 6 de la mañana).
 
Alexey Busygin:
¿Cuál es la conclusión? ¿Si nuestra galaxia tiene un robot comercial autómata?
Bingo. La pregunta es ¿cuánto tiempo? No hay ninguno totalmente universal. Sólo existen los que rinden en determinadas condiciones y en determinados mercados.
 
Alexander Fedosov:
Yo sí. La pregunta es ¿cuánto tiempo? No hay ninguno totalmente universal. Sólo existen los que funcionan en determinadas condiciones y en determinados mercados.
¿Y qué muestran? ¿El cien por cien de entradas y salidas? No creo que haya ninguna.
 
Alexey Busygin:
¿Qué muestran? ¿Un cien por cien de entradas y salidas? No lo creo.
Así es, no hay ninguno, ¡pero hay un reparto al 50%!
 
Vladimir Suschenko:
Los avances son evidentes: los signos de puntuación ya han aparecido en el texto.... Enhorabuena.
Y para no cansarse, hay que alternar las manos regularmente (cuando se teclea hasta las 6 de la mañana).
No entiendo, no tienes nada que hacer desde el aburrimiento aquí o sólo un problema con el intelecto?
 
Mikhail Gorenberg:
No entiendo, ¿no tienes nada que hacer por aburrimiento aquí o sólo un problema de inteligencia?
El que se pare primero tiene el intelecto, y el otro, ya sabes...
 
Boris:
El que se pare primero tiene la inteligencia y el otro ya sabes...
Ponerme una trampa :) o el oponente se probará a sí mismo :)
 
Boris:
Así es, no hay un cien por cien, ¡pero sí un 50/50!
si es 50/50 es como si no existieran esos robots.