FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 564

 
zoritch:

Por desgracia, casi todos los días... :-(((

Les digo a mis amigos que supuestamente voy a renovar el segundo piso y no quiero disuadirles de ello... :-)))

y paso todos los veranos con mi familia en la casa de campo... :-))) pueden creer que no duermo toda la noche anhelando la comodidad, que ya he visto en un ataúd... :-)))

passionarius! hey, hombre, quería darte (no el foro) un enlace. encontrar 4 horas de borrachera).

http://www.youtube.com/watch?v=yadfiPp7g74

Сергей Салль: Истоки и заблуждения релятивизма
Сергей Салль: Истоки и заблуждения релятивизма
  • 2015.03.24
  • www.youtube.com
Подпишись на новые видео канала Русич ТВ http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=midgardinfo Сергей Салль: Истоки и заблуждения релятивизма
 
.
 

¿Cuánto cuesta hoy una libra de pasta?

Sí...

 
Desgraciados, cuando se trata de compañeros que corren por el hilo de SOT, ¿no tenéis dónde expresar vuestra puta "opinión"? Te voy a dar una solución. Crea una sucursal, reúne a todos los d...bollos allí y mándalos a la mierda.
 
stranger:
Lamentable, se trata de compañeros que corren en una rama SOT, no necesita su puta nadie "opinión" para expresar? Te daré una salida. Crea una sucursal, reúne a todos los gilipollas y mándalos a la mierda allí.

Quién es el cojo, vuelve a tu SOT, pdr.

No hace falta tu arrogancia aquí, ¡eres un grano en el culo!

De todos modos, ahí están sus asteriscos.

 
Sí, es la línea de meta, chicos. El foro se dirige silenciosamente hacia su desaparición...

No puedo estar más aquí - estropea mi karma.

Buena suerte a todos.
 
mmmoguschiy-new:
¡¡Sí, es la línea de meta, chicos!! Este foro se dirige silenciosamente a su desaparición...

No puedo estar más aquí - estropea el karma.

Buena suerte a todos.

totalmente de acuerdo.

Yo también me voy.

 
new-rena:

Quién es el cojo, vuelve a tu SOT, pdr.

*No necesito tu arrogancia, eres un grano en el culo*

De todos modos, tienes tus estrellas ahí arriba

 
mmmoguschiy-new:
Sí, es la línea de meta, chicos. El foro se dirige silenciosamente hacia su desaparición...

No puedo estar más aquí - estropea mi karma.

Buena suerte a todos.
Mueve tus aletas más rápido.
 
stranger:
Mueve tus aletas más rápido.
¿Beber por la noche?