FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 558

 
forexman77:
Sí, todavía no. Me gustaría recordar qué es una arctangente) Aunque no tuve problemas con la geometría, no lo recuerdo. Tendré que leer un libro de texto para escolares).

En MQL4 estas funciones comienzan con Math

      Angle_Max=0;
      Katet_B_Max=iBarShift(Symbol(),Period(),time_max_1)-iBarShift(Symbol(),Period(),time_max_2);
      Katet_A_Max=(max_1-max_2)/Point();      
      if(Katet_B_Max!=0)Angle_Max=100*MathArctan(Katet_A_Max/Katet_B_Max);
 
new-rena:

en MQL4 tales funciones comienzan con Math

¡Muchas gracias!
 
Sí, leer la alimentación no es como dibujar palos. Ni siquiera es espiar a las mujeres en la casa de baños a través de una ventana).
 
lactone:
Sí, leer la alimentación no es como dibujar palos. Ni siquiera es espiar a las chicas en una casa de baños a través de una ventana).
Es al revés, ¿no?
 
new-rena:

¿Es eso lo que va a hacer la libra?

¿Ahora mismo, en el 5618?

 
stranger:
Aydler, dime, ¿realmente son tan estúpidos o sólo fingen serlo?
Hace 25 años que se descuida. la gente ha nacido, se ha socializado y se ha acostumbrado a considerarse no idiota. cuando me gradué en la Politécnica, torturé a mi hijo: decidir si un derrame cerebral es igual a un derrame cerebral. él sabía la respuesta, pero separar las variables no le daba el sentido común.
 
lactone:
Sí, leer la alimentación no es como dibujar palos. Ni siquiera es espiar a las mujeres en la casa de baños a través de una ventana).
No confundas las mentes inmaduras de los adolescentes).
 
iIDLERr:
Hace 25 años que se descuida. la gente ha nacido, se ha socializado y se ha acostumbrado a considerar que no es idiota. cuando me gradué en la Politécnica, atormenté a mi hijo: decidir si un derrame cerebral es igual a un derrame cerebral. él sabía la respuesta, pero dividir las variables no le daba el sentido común.
sabía la respuesta, pero no sabía cómo dividir las variables).
 
lactone:
Sí, leer la alimentación no es como dibujar palos. Ni siquiera es espiar a las chicas en una casa de baños a través de una ventana).
¡¡¡¡donde!!!!
 
stranger:
24 años)
26