FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 560

 
new-rena:

¿qué tiene de malo la aritmética? la estabilidad es un signo de habilidad....

por supuesto, he convertido los radianes en grados sobre la marcha, pero dejé que lo hicieran ellos mismos un poco ....

Rena, no sé de qué estás hablando. La línea con los puntos.... Estás publicando tu monólogo interior. La gente no lo entiende.
 
Teacher:
Mientras te miro... Tenía un amigo... Aprendí a dividir... Inteligente... Ya es grande... Mis amigos y yo estamos impulsando la nanotecnología... Sigue dibujando guiones...

http://rutube.ru/video/1977fc242642599c68f0f87024a60eda/
Es bueno para reírse, especialmente con el champán).
 
iIDLERr:
Rena, no sé de qué estás hablando. la línea con los puntos.... Estás publicando tu monólogo interior. La gente no lo entiende.
Puede utilizar casi cualquier parámetro y el resultado financiero será el mismo.
 
new-rena:
Es una gran risa, sobre todo con el champán).
te dan ganas de llorar.
 
Lesorub:

Grito y hay silencio...

'

¿es un vaso de futuros?

¿de dónde?

 
Teacher:
tienes que llorar.

Es mejor automatizar, luego probarlo durante una hora y hola - las dos opciones son o quemarlo o trabajar en él.

por eso estoy llorando, sí estoy llorando .... qué rápido vuela el tiempo con mucha gente. la gente envejece, envejece, apenas experimenta las alegrías del comercio.

 
Zogman:

'

¿es un vaso de futuros?

¿de dónde?

Sí KD lo es, los de Peter son todos de carreras....
 
iIDLERr:
¡¡¡¡donde!!!!
¿qué? ¿la cinta? ¡en atas!
 
new-rena:

Es mejor automatizarlo, luego probarlo durante una hora y hola - las dos opciones son o quemarlo o trabajar en él.

por eso pago, sí pago .... qué rápido vuela el tiempo para mucha gente. la gente envejece, envejece, apenas experimenta las alegrías del comercio.

la gente está envejeciendo.
 
Lesorub:
Sí, es KD, la gente de Peter está corriendo...
¿qué están compitiendo?