FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 557

 
forexman77:
¿Cómo se calcula el ángulo? Es diferente en las distintas escalas de la carta, ¿cómo se puede evitar eso que no sé?
Hay dos puntos a partir de los cuales se traza la línea de tendencia. Tomamos la arctangente de la relación del cateto opuesto al contiguo. El opuesto es el delta en puntos, el contiguo es el número de barras entre los puntos.
 
Eidler, dime, ¿son realmente tan estúpidos o sólo están fingiendo?
 
new-rena:
Hay dos puntos a partir de los cuales se traza la línea de tendencia. Tomamos la arctangente de la relación del cateto opuesto al contiguo. El opuesto es el delta en pips y el contiguo es el número de barras entre los puntos.
¿Y la balanza? Por lo que he entendido, el ángulo cambia cuando lo cambio. ¿Puedo ajustar la escala durante la prueba o está controlada y es la misma todo el tiempo?
 
forexman77:
¿Cómo se calcula el ángulo? Es diferente a diferentes escalas en el gráfico, ¿cómo se evita eso que no sé?
Pregunta a Nestradamus.
 
stranger:
Dirígete a Nestradamus.
BIEN. Gracias.
 
forexman77:
¿Y la balanza? Por lo que tengo entendido, cuando lo cambias, el ángulo cambia. Al hacer la prueba, ¿puedo ajustar la escala o está controlada y es siempre la misma?

sólo como ejemplo. No he profundizado tanto en ello.

Si lo cambias visualmente, el valor seguirá siendo el mismo, pero no cambiarás el delta ni el número de barras.

 
stranger:
Eidler, dime, ¿son realmente tan estúpidos o sólo están fingiendo?


http://www.youtube.com/watch?v=tv5eROEnqTE

 
new-rena:

Sólo lo hice como ejemplo, no profundicé tanto.

El ángulo será el mismo, pero no cambiarán ni el delta ni el número de barras.

No puedo ver la diferencia entre el delta y el número de barras, por lo que el ángulo no cambiará. Yo mismo empecé este proyecto con ángulos, pero hace tiempo que lo he olvidado. Recordé que el ángulo no cambiará en el Expert Advisor y si usamos objetos, cambiará y se moverá.
 
forexman77:
Gracias. Yo también he estado haciendo esto de los ángulos, pero lo he dejado por ahora. Recordé que el ángulo en el Asesor Experto no cambia, pero si usamos objetos, cambia y se aleja.
Puedes dibujar un paralelogramo. Es un vector de hierro -la mediana- y es más sencillo y preciso.
 
new-rena:
Podrías dibujar un paralelogramo. Es un vector de hierro -la mediana- y probablemente sea más sencillo y correcto.
Sí, todavía no. Necesito recordar lo que es una arctangente) Aunque nunca he tenido problemas con la geometría, no lo recuerdo. Tendré que leer un libro de texto para escolares).