FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 559

 
Lesorub:

¿Es eso lo que va a hacer la libra?

¿Ahora mismo, en el 5618?

Nada.
 
Me quedé atónito: 10 páginas de tonterías sobre aritmética.... por lo menos alguien me informaría sobre el diferencial y el intercambio.
 
stranger:
Nada.

5688 mirándolo para el límite...

eur 1122 a 1060...

 
stranger:

¿cuál es el diferencial de la prima de las opciones?

¿significa algo?

ps

por lo que no contestó - ¿ha encontrado un ejemplo de pensamiento inteligente aquí - digamos en los últimos seis meses?

 
Lesorub:

5688 mirándolo para el límite...

eur 1122 a 1060...

extraño

Si la UE baja a 1,060.

es poco probable que la libra suba a 1,5688.

 
Zogman:

¿cuál es el diferencial de la prima de las opciones?

¿significa algo?

ps

por lo que no ha respondido, ¿ha encontrado un ejemplo de pensamiento inteligente aquí, digamos en los últimos seis meses?

¿ha cambiado algo en los últimos 6 meses? el dólar es algo importante y no hay que pasarse de listo. para mí el yen es un tema de discusión (aunque sea molesto)
 
iIDLERr:
Estaba flipando: 10 páginas de tonterías sobre aritmética.... por lo menos alguien me informaría sobre el diferencial y el intercambio.

¿qué tiene de malo la aritmética? la estabilidad es un signo de habilidad....

por supuesto que he convertido los radianes en grados de forma gratuita, pero que lo hagan ellos mismos un poco....

 

Información de aquí (copiada):

http://www.forexpf.ru/news/2015/08/17/axtz-scotiabank-obem-chistogo-spekulyativnogo-longa-po-dollaru-dostig-svezhego-maksim.html

Scotiabank:

Según los últimos datos de la CFTC, la posición larga neta especulativa en el dólar alcanzó un nuevo máximo de 40.000 millones de dólares en la semana hasta el 11 de agosto, un récord desde abril. Todas las divisas siguen vendidas frente a EE.UU., y los osos son más entusiastas enel euro yel yen, donde se concentra el 65% de las compras totales de dólares. El euro sigue siendo la moneda más vendida, con un aumento de los cortos netos en ella de 500 millones de dólares, hasta los 15.900 millones. La incertidumbre reina en el mercado, lo que ha llevado tanto a los toros como a los osos a recortar posiciones. La situación dela libra ester lina sigue siendo neutra, con un aumento de las posiciones cortas netas de 400 millones de dólares, hasta los 1.000 millones. Si se observa el panorama general, el sentimiento especulativo bajista que prevalece sobre la moneda británica está disminuyendo. El volumen de "cortos" netos en el yen aumentó por cuarta semana consecutiva (+2.500 millones de dólares), y el principal motor de esta tendencia es la llegada de más osos al mercado (nota deProFinance.ru: no el cierre de posiciones largas, por ejemplo). El volumen de "cortos" netos enel Loonie alcanzó el máximo desde marzo de 2014 (+0,3 mil millones de dólares hasta 5,1 mil millones de dólares). Sin embargo, en nuestra opinión, no todo es malo aquí, ya que el cambio en la posición neta se debe a la liquidación de posiciones previamente abiertas, lo que es una señal de que los osos de la moneda canadiense están empezando a tomar ganancias después de 11 meses de caída. El panoramadel Aussie sigue siendo el mismo, sin cambios y con una venta neta de 3.700 millones de dólares.Fuente: Forexpf.Ru -Forex News

Форекс на Forexpf.Ru - Торговля на Forex. Курсы валют. Прогнозы валютного рынка.
  • www.forexpf.ru
ECN доступ на Forex без ограничений! Спреды от 0.5 пункта. Плечо 1:500. Бессрочный демо счет. Курсы валют, котировки и графики онлайн. Прогнозы и аналитика валютного рынка.
 
iIDLERr:
Hace 25 años que se descuida. la gente ha nacido, se ha socializado y se ha acostumbrado a considerar que no es idiota. cuando me gradué en la Politécnica, torturé a mi hijo: decidir si un derrame cerebral es igual a un infarto. él sabía la respuesta, pero separar las variables no le daba el sentido común.
más extraño:
24 años)
Te estoy mirando... Tenía un amigo... Aprendí a dividir... Inteligente... Un tipo grande ahora... Mis amigos y yo estamos impulsando la nanotecnología... Sigue dibujando guiones...

http://rutube.ru/video/1977fc242642599c68f0f87024a60eda/
Гарик Харламов и Вадим Галыгин - Новогодняя ночь на канале РБК
Гарик Харламов и Вадим Галыгин - Новогодняя ночь на канале РБК
  • 2015.08.17
  • rutube.ru
Телеканал РБК славится своими программами, в которых мало кто что-то понимает. Новогодняя ночь на этом телеканале не стала исключением. В гостях у аналитической программы "К ответу" аналитик Вадим Вольфович.
 
Zogman:

extraño

Si la UE baja a 1,060.

es poco probable que la libra suba a 1,5688.

Grito y la respuesta es el silencio...