FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 568

 
stranger:
Y para nada.
¿pero explicar?
 
iIDLERr:
besugos.
¡Dar besos es lo primero que hay que hacer!
 
Lesorub:
¿Quieres que te lo explique?
Lo que hay que explicar, golpeamos una barrera de opción no es un gran pecado no trabajar en el rebote 30 puntos no se encuentran en el camino, y los volúmenes para ayudar a
 
Nikolai Romanovskyi:
Qué hay que explicar, nos topamos con la barrera de las opciones, es un gran pecado no trabajar en el rebote 30 pips no se encuentran en el camino

¡también has dicho "para nada"!

¿Por qué desobedeces?

 
Lesorub:

¡también has dicho "para nada"!

¿por qué desobedecer?

)) aquí hay un hijo desobediente, padre perdona al imbécil ))
 
Lesorub:
¿Puedo explicarlo?
¿Qué hay que explicar? Has cogido un par de docenas de pips y has perdido un higo y medio, eso sólo hoy, pero eso es todos los días)
 
stranger:
¿Qué necesitas explicar? Tomaste unas docenas de pips y perdiste una docena y media de fichas, es sólo hoy, y sucede todos los días).
Bueno, sólo los mejores pueden tomar fichas, y nosotros tenemos que tomar las cosas pequeñas, se necesita resistencia, carácter, ¡esto es habilidad! ¡Un higo y medio arriba y un higo abajo!
 
Nikolai Romanovskyi:
Bueno, sólo los mejores pueden tomar higos, y nosotros sólo tenemos un pequeño cambio, se necesita resistencia, carácter, ¡es una habilidad!
Lo decía siempre: piensa dónde comprar, no dónde vender)))) Ahora no tienes que pensar dónde comprar).
 
stranger:
¿Qué hay que explicar? He cogido un par de docenas de pips y medio higo, eso sólo hoy, pero eso es todos los días).

Tengo todo por delante, ¿y tú?

 
stranger:
Así que dijo todo el tiempo - pensar en dónde comprar, no vender))) Ahora no tengo que pensar dónde comprar)
Trabajo a partir de niveles en el pullback, por lo que me salto el impulso porque no sé hacia dónde puede tirar, reacciono en función del hecho, es decir, sobre todo intradía, los niveles se reconstruyen cada día, así que habrá un nuevo día y comida