FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 35

 
Anatoli Kazharski:
Así que tú también estás troleando. Sólo que tú troleas con líneas y predicciones en picado. Y lo haces tan a menudo que todo lo demás se ahoga en tus tonterías. Por eso parece que no hay nada más.

Mostré 2 entradas papel pintado trabajado, planeado para mostrar la entrada en la apertura a las 24.00, alpes abierto - ahora no sé qué hacer.

No sé qué hacer ahora, pero estoy seguro de que tú también estás troleando.

 
Ishim:
Lo he comprobado.
¿Con las manos? Monstruo...
 
Nikolai Romanovskyi:
No puedo hacer nada más con mi iPhone (
¿Tal vez deberías usar otro navegador? O en los ajustes, busca algo como "Modo completo", análogo a la pantalla de un ordenador.
 
stranger:
¿Qué carajo es el m1? Ni siquiera te has dado cuenta en ocho años de que no hay plazos. Ellos, los timeframes, se inventaron para mostrarte el movimiento del precio, para poder mostrar este movimiento de forma programada, había que hacer una referencia al tiempo, por lo que se inventó el timeframe. Ni siquiera estoy hablando de tu, al igual que la mayoría de los asistentes, "TS", estás tratando de encontrar patrones que no existen, en vez de seguir las acciones de los traders, te vienes con unas teorías desconectadas de la realidad y tratas de usarlas para ganar dinero, una mierda, y cuando te digo que al menos estudies la estructura del mercado y sus participantes, empiezas otra vez con lo de los centros de negociación, que no son el mercado, así que empiezas la estupidez en plaza.
Usted y sus oponentes pueden discutir con seguridad las opciones donde no hay TF. Dime, ¿estás cerca de mí? (¿en el mismo hilo?)
 
Ishim:

Mostré 2 entradas papel pintado trabajado, planeado para mostrar la entrada en la apertura a las 24.00, alpes abierto - ahora no sé qué hacer.

Si miras el hilo después de mi predicción (entrada, captura de pantalla), hay un montón de posts del mismo tipo.

También se me cae el papel pintado de las paredes cuando algo va mal...
 
Anatoli Kazharski:
Divida el número de mensajes por el número de días desde que se registró con usted y conmigo . El resultado mostrará que estás trolleando. )))
Estoy mirando el tiempo desde que fue desbaneado. No hay duda de que eres el más.
 
Ishim:
Usted y sus oponentes pueden discutir con seguridad las opciones donde no hay TF. Dime, ¿estás cerca de mí? (¿en el mismo hilo?)
Tántrico, no es que haya mucha gente, es que por qué le das tanta importancia. Si ves que el resultado de tus "ts" es negativo, significa que no debes correr con tus predicciones por los foros, sino pensar qué hacer, si es que quieres hacerlo. Si no lo haces, tendrás payasadas, tendrás suerte aquí y no allí. El beneficio es lo más importante, no se adivina ni no se adivina.
 
Ishim:
Ahora estoy mirando el tiempo después de ser desbaneado. No hay duda de que eres el mejor.
Estoy lejos de ser el mejor. Incluso se podría decir que está infinitamente lejos. ) Ahora miro la lista de cosas que tengo que aprender y hacer y me doy cuenta de que no se hará más pequeña durante el resto de mi vida, porque a medida que se vaya cumpliendo, por un lado, también se irá llenando de nuevas tareas, por otro. ;)
 
Concretamente te puedo decir que la libra a 1,5805 tiene un selimit de 131 contratos, lo cual es normal para el verano, en términos de volumen. Puedo decir que hay cortos en ella con objetivos en 53-53,5 hasta ahora. ¿Qué puede decirme sobre la libra? ¿Esbozar sus líneas? Esa es la cuestión, es ridícula.
 
Anatoli Kazharski:
Estoy lejos de ser el mejor. Incluso se podría decir que está infinitamente lejos. ) Miro la lista de cosas que tengo que aprender y hacer ahora y me doy cuenta de que no se reducirá en el resto de mi vida, porque a medida que se vaya haciendo, por un lado, también se irá llenando de nuevas tareas, por otro. ;)
Eso es seguro.