FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 29

 
-Aleks-:
Así que es posible hacer un TS con un riesgo mínimo...

intenta traducir primero y lo entenderás todo.

Su TS es algo así como establecer un tope, con cierto nivel de congelación. No ganarás nada, salvo un seguro contra el vacío.

 
-Aleks-:
Así que es posible hacer un TS con un riesgo mínimo...
antes del cierre del mercado, reduzca el apalancamiento a 1/100 . ¿Quieres coger un hueco?
 
new-rena:

Pruebe a trasladarse primero y lo entenderá todo.

Su TS es como poner un tope, con cierto nivel de congelación. No ganarás nada, salvo un seguro contra el vacío.

Puedes tener una cuenta bajo ella y entrar en la dirección del gap esperado el viernes y si se va en sentido contrario, simplemente recibes un margin call.

Ishim:
Antes de que se cierre el mercado, usted reduce su apalancamiento a 1/100. ¿Quieres coger un hueco?

Sé lo del apalancamiento, pero podría ser aceptable...

Y quiero transferir el dinero ahora, para no arreglar la pérdida y guardar el depósito en el hueco...

 
-Aleks-:

Puedes tener una cuenta bajo ella y entrar en el gap esperado el viernes, y si se va al revés, simplemente recibes un margin call.

Sé lo del apalancamiento, pero podría ser aceptable...

Y quiero transferir el dinero ahora, para no arreglar la pérdida y guardar el depósito en el hueco...

está bien...
 
Ishim:

usted ))))))

sí está funcionando! de 12 predicciones, 1-2 fracasos. aquí está la confirmación de las predicciones canadienses cronológicamente.

¿Cómo está Mito? Lo estaba poniendo en cortocircuito y viviendo de él, no está aquí - tal vez está descargando los vagones ya ((((( triste.

Dicen que tiene un buen pronóstico)), lo principal es atenerse a su plan, a veces hacen pronósticos pero hacen lo contrario).
 
Nikolai Romanovskyi:
Es un pronóstico normal)), lo principal es mantener tu plan, a veces haces un pronóstico pero haces lo contrario, doble personalidad))
No voy a ninguna parte, sólo hago predicciones.
 
-Aleks-:

Puedes tener una cuenta bajo ella y entrar en el gap esperado el viernes, y si se va al revés, simplemente recibes un margin call.

sí. hay una estrategia de brecha, como ir todo el camino en diferentes direcciones)
 
new-rena:
Sip. Hay una estrategia de brecha, como el acelerador a fondo )
¿Por qué no hacer un hueco al euro? De lo contrario, el euro está clavado en el suelo...
 
Ishim:
No entro en ningún sitio sólo en las previsiones.
¿No se negocia en absoluto?
 
Nikolai Romanovskyi:
¿No se negocia en absoluto?
No hay previsiones. Pronósticos en D1 desde abril - Tengo que probarlo al menos durante un año. He tenido previsiones H4 antes - no he notado ninguna ventaja (sobre la aleatoriedad).