FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 37

 
stranger:
No necesito tus aportaciones, ¿qué puedes decir sobre la libra?

Prometí fe... ni una mala palabra)))

El chico lo hizo, el chico lo hizo)))) Hoy puedo relajarme))) hilarante)))

 
Ishim:
Es la gente como tú la que ensucia el hilo, mientras yo tenga un pantallazo al día (quizás ni siquiera todos los días) no apresures a todo el rebaño a mi pantalla - y el hilo no se hinchará como una fiebre.

Por eso te digo que vayas al grano, ¿por qué te metes en una polémica).

Muy bien, piensa, te veré esta noche.

 
stranger:
No necesito tus aportaciones, ¿qué puedes decirme de la libra?
nada, no necesito tu libra. (de hecho creo que si incluyera la libra en mi cartera de previsiones D1 - creo que me saldría bien con el tiempo)
 
Chicos, he salido a montar monociclos pero el tiempo me ha espantado, está lloviendo, pero mi pregunta es ¿qué hacéis aquí en un día no comercial? Perder el tiempo.
 
Ishim:
La gente como tú es la que ensucia el hilo, y yo tengo un pantallazo al día (puede que ni siquiera todos los días) no lances toda tu bandada a mi pantallazo y el hilo no saltará por los aires.
Te dije todo hace 6 años... Lo has tenido 100 veces))) No te puedes ni imaginar la cantidad de dinero que puedes ganar con una cabellera reinvertida desde el euras)))) pero tienes que sentarte en el mercado las 24 horas del día... durante años... en vez de decir tonterías))))
 
vladds:
Chicos, he salido a montar monociclos pero el tiempo me ha espantado, está lloviendo, pero mi pregunta es ¿qué hacéis aquí en un día no comercial? Estás perdiendo el tiempo.
Lo mismo, el tiempo me asusta))))
 
Anatoli Kazharski:
No soy ni mucho menos el más desconocido. Incluso se podría decir que está infinitamente lejos. ) Ahora miro la lista de lo que tengo que aprender y hacer, y comprendo que no va a ser menos durante el resto de mi vida, porque a medida que se vaya cumpliendo por un lado, se irá reponiendo también con nuevas tareas por otro. ;)

También saco algunas conclusiones decepcionantes de esta conversación (((((, resulta que todos sois unos inadaptados, que os lanzáis agresivamente a todo lo que no os resulta familiar, incomprensible... ajeno.

Me sería imposible publicar capturas de pantalla aquí en m1 con entradas. (Es malo para mi salud y mi digestión).

 
Ishim:

También saco algunas conclusiones decepcionantes de esta conversación (((((, resulta que todos sois unos inadaptados, que os lanzáis agresivamente a todo lo que no os resulta familiar, incomprensible... ajeno.

Me sería imposible publicar capturas de pantalla aquí en m1 con entradas. (No es saludable ni digestivo).

En los ocho años de descarga ya has hecho volar la mente de todo el mundo)))) ¿Eres realmente tan estúpido o sólo estás fingiendo?

Publica capturas de pantalla - vamos a reírnos)

 

La GBP sube, gráfico semanal de la GBP/USD

 
stranger:

En los ocho años que llevas volando los sesos de todo el mundo por ahora)))) ¿Eres realmente tan estúpido o sólo estás fingiendo?

Veamos algunas capturas de pantalla).

25 de nuevo: he dicho inadecuado.

Pensé... Elegiré un recurso como las señales gratuitas y allí ganaré estadísticas. Gracias a todos.