FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 42

 
-Aleks-:
¿Quién debe qué a quién? El maximalismo adolescente no se aplica aquí: se utiliza un lote flotante para el plus. El sistema no es perfecto, por supuesto, pero hay algo con lo que trabajar.
-Aleks-:
Todo tan acabado... Deberías parar a tiempo.
No busques problemas en línea recta... No hay crecimiento suave de equi con lote fijo - no ct...
 
Vizard_:
No busques problemas de la nada... No hay crecimiento suave de equi por fix.lot - no ts...
La del profesor es suave....
 
stranger:
Así que el Profesor tiene un smooth....
Ya veremos más adelante... Estoy limpiando mis ordenadores... se ha acumulado todo tipo de basura)))
 
Señores, echen un vistazo a los suyos, seguro que la imagen no será mejor))))))))
 
stranger:
Ninja, que Stolnikov no dominó))))

Gracias,

es un vaso lleno... Oh, hombre... Pensé que todos los terminales sólo mostraban 10 o 20 mil dólares

interesante

¿Qué profundidad tiene el cristal en el HotSpot?

 
Vizard_:
No busques problemas de la nada... No hay subida suave en el lote de equi...
No tiene sentido.
 
Vizard_:
Ya veremos más adelante... Estoy limpiando ordenadores... se ha acumulado todo tipo de basura)))
Y ayer me tiré unos bylimits de 0810 a 0750).
 
Zogman:

Gracias,

es un vaso lleno... Oh, hombre... Pensé que todos los terminales sólo mostraban 10 o 20 mil dólares

interesante

¿Qué profundidad tiene el cristal en el HotSpot?

Los indicadores están allí, encontrar Jigsaw, es una buena taza, no puedo exportar y aquí es una buena alimentación, todo es configurable allí.

Archivos adjuntos:
ExtTS.zip  59 kb
 
Nikolai Romanovskyi:
Estoy de acuerdo con todo lo que acaba de decir Strange, el mercado está impulsado por especuladores reales con dinero real, por muy cursi y simple que sea

sería interesante conocer los detalles de esta "acción"

parece que a veces mueven la ue - mañana hacen lo mismo con la libra - es decir, la cuestión es cómo de sincronizados están con los diferentes pares

es interesante el volumen que se requiere para mover el precio de x pips

quién es el principal impulsor: Chicago o las plataformas de divisas como EBS, Reuters o el interbancario ...

cuál es el papel de los creadores de mercado - creo que hay una comprensión diferente de quiénes son mm

cuál es la distribución de los participantes: cuántos son grandes especuladores, cuántos son pequeños especuladores, cuántos son coberturistas, cuántos son MM, etc. ...

 
Zogman:

sería interesante conocer los detalles de esta "acción"

parece que a veces mueven la ue - mañana hacen lo mismo con la libra - es decir, la cuestión es hasta qué punto actúan de forma sincronizada en diferentes pares y

es interesante el volumen que necesitamos para mover los X pips.

quién es el principal impulsor: Chicago o las plataformas de divisas como EBS, Reuters o el interbancario ...

cuál es el papel de los creadores de mercado - creo que hay una comprensión diferente de quiénes son mm

cuál es la distribución de los participantes: cuántos son grandes especuladores, cuántos son pequeños especuladores, cuántos son coberturistas, cuántos son MM, etc. ...

¿Lo has leído?)

Su función es la única: proporcionar liquidez, si no hay contrapartida en la operación, el MM actúa como contrapartida. Podrías haber aprendido esto hace mucho tiempo 100 veces si quisieras.