FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1019

 
vaz:
¿Qué te parece? En cuanto a las características, las ruedas, los abrazos, los palos e incluso el precio (en el caso de una excursión) es menor. Ilumina )))
El valor del último canal añadido al último soporte.
 
Evgeniya Balchin:
Me gustaría un mínimo de 1,5266 para la libra hoy y luego ir por debajo de 1,500)
Bueno si de repente 1,5215 hoy. Haz una buena entrada en la semana y serás feliz. Creo que habrá una oportunidad (véase el calendario económico). En caso de un mal movimiento en la parte superior todavía habrá más espacio.
 
stranger:

Y lo hice ayer)

¡¡¡Respuesta para la libra y el Audi!!!

Barabashkin, ouch, hemos tenido dos personas enviadas a la casa de baños por nada.

Estás hiriendo mis sentimientos, Oldie. He mirado el listado asiático y he dicho a todos nuestros propietarios de barcos dónde abrir sus 20 pips favoritos. y el resto es cosa tuya.
 
vaz:
Bueno si de repente 1,5215 hoy. Haz una buena entrada en la semana y serás feliz. Creo que habrá una oportunidad (véase el calendario económico). Si es malo, habrá más espacio en la parte superior.
Sí, gracias, hay algunas compras en marcha.
 
forexman77:
El valor del último canal se sumó al último soporte.
No tengo nada que presumir, no está funcionando. Bien, vamos a trazar la figura.
 
iIDLERr:
He mirado el listado asiático y he dicho a todos nuestros propietarios de yates dónde pueden abrir sus 20 pips favoritos.

¿Así que estos propietarios de yates estaban presionando con la libra a los americanos por unos pocos cientos de contratos?

En general, son gente extraña estos propietarios de yates, si les das 20 pips gritan de alegría, si les das cifras - los mandan lejos....

 
Evgeniya Balchin:
Sí, gracias, compras colgadas.
A la espera de 1.52.... :)
 
Server Muradasilov:
A la espera de 1.52.... :)
Todavía hay espacio para 1,5250-60 ...
 
Mighty, sal de los arbustos)
 
azfaraon:
Todavía hay espacio hasta 1,5250-60 .
se arriesgó con el 5310