FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 33

 
-Aleks-:

Todavía no he hecho nada - la teoría necesita ser probada, calculada, pensada...

¿Por qué llegas "tarde otra vez"? ¿Siempre llego tarde?

La gente lleva hablando de lagunas desde 2005, es más fácil que lo busques en google que reinventar la rueda.
 
stranger:
¿Qué quieres decir? ¿Te quejas de los patrones de movimiento en tus dibujos? Sé cómo se construyen, lo entiendo, por eso digo tonterías. En cuanto al mercado, no tiene nada que ver con sus aportaciones, lo escucho con gusto.

No entiendes lo principal: no te estoy escribiendo. Especulador tiene un patrón de 5 ondas y sólo lo veo cuando se ha producido - tengo niveles de corrección - entonces vendrá la gente que tiene lo.... Los estafadores, las pepitas.

Y tienes otra cosa - no interesante para mí. Entonces, ¿los revendedores no pueden comunicarse en este hilo? sin su conocimiento y aprobación? ¿Esta es su sucursal?

Inicie su propia rama y establezca las condiciones.

 
stranger:
Barabashkin vendrá y te dirá cómo insertar las imágenes correctamente)
No puedo hacerlo de otra manera con mi iPhone (
 
new-rena:
Gracias a ti, querida!!! Viendo tu captura de pantalla, por fin he entendido cómo se dibujan los niveles de soporte y resistencia.
Creo que el Bx estará listo para romper el nivel )), deberíamos ir a una corrección primero, y luego veremos
 
Ishim:
la gente lleva hablando de lagunas desde 2005, es más fácil que lo busques en google que reinventar la rueda.
Más fácil pero no más interesante :)
 
Nikolai Romanovskyi:
El dólar estará listo para romper dicho nivel )), primero deberíamos ir a una corrección y luego veremos
No estoy discutiendo. Sólo quiero escribir un indicador de nivel de soporte y resistencia )
 
Ishim:

No entiendes lo principal: no te estoy escribiendo. Especulador tiene un patrón de 5 ondas, y sólo lo veo cuando ha pasado - tengo niveles de corrección - entonces vendrá más gente que tiene lo.... Los estafadores, las pepitas.

Y tienes otra cosa - no interesante para mí. Entonces, ¿los revendedores no pueden comunicarse en este hilo? sin su conocimiento y aprobación? ¿Esta es su sucursal?

Abre tu propia sucursal y establece allí las condiciones.

Correcto)


Pero esa no es la cuestión. Te estás hartando un poco de tus "super ts" con los guiones, los estás usando para vaciar la sexta pamm, ¿aún no te has dado cuenta?

 
Ishim:

...

Inicia tu propio hilo y establece allí las condiciones.

Así es como empezó este hilo. Ver el primer post del hilo. )))

 
stranger:
Quizá piense que cuando la curva baja, los beneficios suben. Luego, cuando no queda dinero para abrir una posición, se da una palmada en la frente y exclama: "¡Uy! ¡Otra vez te equivocas!" Y vuelve a empezar. )))
 
Anatoli Kazharski:

Así es como empezó este hilo. Ver el primer post del hilo. )))

Abrió un hilo público, habría abierto "En casa de un extraño" y todo el mundo estaría hablando sólo de su cocina.