FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1845

 
Evgeniya Balchin:
Acudiré a los tribunales si no existen esas retenciones que han retenido.... Pero para otros no necesito ir a los tribunales, lo cambiaré de todas formas - no es mi marido, puedo cambiarlo...

Necesitan dinero y tú estás retirando grandes sumas de una vez, así que hacen lo que pueden.

 
Gracias, voy a echar un vistazo.
 
Evgeniya Balchin:

El 13% es el impuesto sobre la renta si el CD está inscrito en la RF, es decir, el CD paga sus impuestos por usted

si su empresa de corretaje no está registrada en Rusia, tiene que pagar el 13% a la oficina de impuestos.

us 25% + 0,5% + KKK, el máximo de KKK para el año es de 3600 €.

 
pako:

El 13% es el impuesto sobre la renta si el CD está inscrito en la RF, es decir, el CD paga sus impuestos por usted

si su empresa de corretaje no está registrada en Rusia, tiene que pagar el 13% a la oficina de impuestos.

pagamos 25% + 0,5% + KKK , el máximo de KKK para el año es de 3600 euros.

Sí, está claro que siempre debemos a todo el mundo, pero nadie nos debe nada).

¿A qué se debe? 25%: ¿qué es?

 
pako:

El 13% es el impuesto sobre la renta

Tenemos 25% + 0,5% + CC, CC máximo 3600€.

La cuestión aquí es si 10.000 es beneficio o patrimonio, si es patrimonio entonces qué impuesto podría ser.
 
Evgeniya Balchin:
Acudiré a los tribunales si no hay tales retenciones.... Pero no necesito ir a los tribunales por otras personas, lo cambiaré de todos modos - no es mi marido, puedo cambiarlo...

Eugenia, seguro que perderás en los tribunales por las deducciones. Según la legislación rusa, cualquier organización que preste servicios como intermediario es un agente fiscal y, por lo tanto, debe pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas al presupuesto por el importe retirado de la cuenta en el periodo fiscal en curso.

Si quiere pagar menos, entonces regístrese como empresario privado, (sólo tiene que especificar correctamente el tipo de actividad), entonces el impuesto será del 6%.

No recomiendo escapar de los impuestos, el plazo de hasta 12 años y una multa loca, incluso si usted viene a la tarjeta desde el extranjero, poner un perro guardián en el origen del dinero y toda la misma oficina de impuestos vendrá sobre ti.

Puedes conseguir una tarjeta desde el extranjero, por ejemplo, en Moldavia, pero las autoridades locales también tomarán medidas en ese país. Y debido al agravamiento de la situación, no hay garantías de que no se anulen los depósitos de los rusos en el extranjero. Hay un precedente: los bancos de Chipre.

Puede ver las deducciones en su cuenta personal en la página web de la Agencia Tributaria. O puede hacer una solicitud en la oficina de impuestos de su lugar de residencia.

 
Alexey Busygin:
La cuestión aquí es si 10.000 es beneficio o patrimonio, y si es patrimonio, entonces qué impuesto se puede cobrar.

Lee el manual.

Tiene que presentar su propia declaración de la renta. Muestra el importe al principio y al final del periodo.

 
pako:

El 13% es el impuesto sobre la renta si el CD está inscrito en la RF, es decir, el CD paga sus impuestos por usted

si su empresa de corretaje no está registrada en Rusia, tiene que pagar el 13% a la oficina de impuestos.

us 25% + 0,5% + KKK, el máximo de KKK para el año es de 3600 €.

No pagan nada por ti, no te lo inventes. Incluso el banco, sin tu consentimiento, no tiene derecho a pagar nada. Todo esto es una estafa bancaria.
 
vng_nemo:

Eugenia, definitivamente perderás en los tribunales por las deducciones. Según la legislación rusa, cualquier organización que preste servicios como intermediario es un agente fiscal y, por lo tanto, debe pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas al presupuesto por el importe retirado de la cuenta en el periodo fiscal en curso.

Si quiere pagar menos, entonces regístrese como empresario privado, (sólo tiene que especificar el tipo de actividad), entonces el impuesto será del 6%.

No recomiendo escapar de los impuestos, el plazo de hasta 12 años y una multa loca, incluso si usted viene a la tarjeta desde el extranjero, poner un perro guardián en el origen del dinero y toda la misma oficina de impuestos vendrá sobre ti.

Puedes conseguir una tarjeta desde el extranjero, por ejemplo, en Moldavia, pero las autoridades locales también tomarán medidas en ese país. Y debido al agravamiento de la situación, no hay garantías de que no se anulen los depósitos de los rusos en el extranjero. Hay un precedente: los bancos de Chipre.

Puede consultar las retenciones en su cuenta personal en la página web de la Inspección de Hacienda. O puede hacer una solicitud en la oficina de impuestos de su lugar de residencia.

Sí, gracias, yo estaba justo sobre el certificado skzi № 5 y dijo que iba a pedir y si no hay deducciones, en este caso sólo el tribunal tendrá sentido, y si hay, entonces hay ... y aquí como un IP - esta es una opción, gracias ...
 
vng_nemo:

Lee el manual.

Tiene que presentar su propia declaración de la renta. Muestra el importe al principio y al final del periodo.

Bueno, hay que preguntarse si 10.000 son beneficios o fondos propios. Puse 10 000 es fondos personales, gané un poco, perdí en alguna parte, decidí retirar 10 000 de mis fondos personales, por qué deberían convertirse en mis ingresos y ser gravados. Pero si vuelvo a retirar 10.000 en un año, entonces sí, esto es ganancia, se debe declarar y tributar.