FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1844

 
Evgeniya Balchin:
Díganme por favor... todos los comerciantes experimentados aquí... qué hacen con el 13%... Yo, por ejemplo, retiro 10.000 dólares... y me dan un 1300.... retenido por todos los corredores? ¿Tal vez alguien trabaja para una entidad legal? ¿O tal vez alguien trabaja para corredores extranjeros?
Te estás imaginando lo que es el 13% y nunca lo hemos oído. Díganoslo. ¡Enséñanoslo! ¿Quizás vivimos en una realidad diferente? Yo personalmente sólo pago la comisión de transferencia, que no supera, del punto A al punto I el 4%. Y del punto A al punto B el 0,8%.
 
Alexey Busygin:
Se está imaginando qué 13% no hemos oído hablar. Díganoslo. ¡Muéstrame! ¿Quizás vivimos en una realidad diferente? Yo personalmente sólo pago la comisión de transferencia, que no supera el 4% del punto A al punto I. Y del punto A al punto B el 0,8%.

muy gracioso... y estoy impactado! yo también me encontré con una carta hoy y decidí hacer una pregunta aquí, así que no te burles! estoy jodido... y por qué ambos bancos retuvieron, todavía no entiendo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdocon lo anterior, cuando una organización paga a un contribuyente los ingresos recibidos como resultado de operaciones en el mercado FOREX, dicha organización no es reconocida como agente fiscal. El impuesto es calculado y pagado por el propio contribuyente sobre la base de las declaraciones de impuestos presentadas a la autoridad fiscal al final del período fiscal. QUIERO ROMPER, pero QUIERO SER PROHIBIDO.

REFERENCIA
del 15.04.10 N 03-04-06/2-76

Pregunta: Siguiendo las instrucciones de un cliente privado y sobre la base de un acuerdo de negociación de márgenes, un banco realiza operaciones en los mercados de divisas nacionales e internacionales. En función de los resultados de las operaciones, el banco abona los ingresos del particular en su cuenta de operaciones de garantía. ¿Es el banco un agente fiscal del impuesto sobre la renta de las personas físicas que paga los ingresos de las operaciones especificadas al cliente-persona física?

Respuesta: El Departamento de Política Arancelaria y Aduanera ha examinado la carta relativa a la cuestión del cálculo y el pago del impuesto de los ingresos percibidos por las personas físicas de las operaciones en el mercado de divisas y, de conformidad con el artículo 34.2 del Código Fiscal de la Federación de Rusia (el "Código") aclara lo siguiente.

De acuerdo con la cláusula 1 del artículo 226 del Código, las organizaciones rusas, de las que o como resultado de las relaciones con las que el contribuyente recibió ingresos, están obligados a calcular, retener y pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Una excepción son los ingresos en relación con los cuales el impuesto se calcula y paga de acuerdo con los artículos 214.1 y 227. 214.1, 227 y 228 del Código.

De acuerdo con el artículo 228.1 (2) del Código. Párrafo 2, artículo 228 del Código, cuando se vende una propiedad de un individuo, el cálculo y el pago del impuesto lo realiza el propio individuo.

El párrafo 2 del artículo 38 del Código establece que la propiedad en el Código significa los tipos de objetos de derechos civiles (excepto los derechos de propiedad) relacionados con la propiedad de acuerdo con el Código Civil de la Federación Rusa (en adelante - el Código Civil).

El artículo 141 del Código Civil estipula que los tipos de bienes reconocidos como valores monetarios y el procedimiento para las transacciones con ellos están determinados por la Ley de Regulación y Control de la Moneda. De acuerdo con el párrafo 5 del artículo 1 de la Ley Federal de 10.12.2003 N 173-FZ "Sobre las regulaciones monetarias y el control de divisas", los valores monetarios son las divisas y los valores externos. Por lo tanto, de acuerdo con el Código Civil, las divisas se consideran bienes.


El director adjunto
Departamento de fiscalidad
y la política aduanera-arancelaria
S.V. RAZGULIN
 
Evgeniya Balchin:
wtb y bx - ambos se estaban retirando... escribir un corredor fiable que no retenga...
Negociar con el dinero de DC por una prima porcentual
 
Alexey Busygin:
Se está imaginando qué 13% no tenemos ni idea, ¡no nos hemos enterado! ¡Dime! ¡Muéstrame! ¿Quizás vivimos en una realidad diferente? Yo personalmente sólo pago la comisión de transferencia, que no supera, del punto A al punto I el 4%. Y del punto A al punto B el 0,8%.

Pero esto es lo que me dijo el banco: "Puede acudir a los tribunales y si tenemos una decisión judicial ejecutiva sobre la ilegalidad de que cobremos impuestos a los particulares cuando prestemos servicios en el mercado de divisas, entonces estaremos más que contentos de dejar de hacerlo".¿De verdad crees que sentimos algún tipo de placer sádico al gravar a nuestros clientes?

¿POR QUÉ ALGUIEN PUEDE PONER UN CORREDOR DE PROPIEDADES? Se lo agradecería.

 
Evgeniya Balchin:

muy gracioso... y estoy impactado! yo también me he encontrado con una carta hoy y he decidido hacer una pregunta aquí, así que no te burles! estoy jodido... y por qué ambos bancos retuvieron, todavía no lo entiendo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdocon lo anterior, cuando una organización paga a un contribuyente los ingresos recibidos como resultado de operaciones en el mercado FOREX, dicha organización no es reconocida como agente fiscal. El impuesto es calculado y pagado por el propio contribuyente sobre la base de las declaraciones de impuestos presentadas a la autoridad fiscal al final del período fiscal. QUIERO ROMPER, pero QUIERO SER PROHIBIDO.

REFERENCIA
del 15.04.10 N 03-04-06/2-76

Pregunta: Siguiendo las instrucciones de un cliente privado y sobre la base de un acuerdo de negociación de márgenes, un banco realiza operaciones en los mercados de divisas nacionales e internacionales. En función de los resultados de las operaciones, el banco abona los ingresos del particular en su cuenta de operaciones de garantía. ¿Es el banco un agente fiscal del impuesto sobre la renta de las personas físicas que paga los ingresos de las operaciones especificadas al cliente-persona física?

Respuesta: El Departamento de Política Arancelaria y Aduanera ha examinado la carta relativa a la cuestión del cálculo y el pago del impuesto de los ingresos percibidos por las personas físicas de las operaciones en el mercado de divisas y, de conformidad con el artículo 34.2 del Código Fiscal de la Federación de Rusia (el "Código") aclara lo siguiente.

De acuerdo con la cláusula 1 del artículo 226 del Código, las organizaciones rusas, de las que o como resultado de las relaciones con las que el contribuyente recibió ingresos, están obligados a calcular, retener y pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Una excepción son los ingresos en relación con los cuales el impuesto se calcula y paga de acuerdo con los artículos 214.1 y 227. 214.1, 227 y 228 del Código.

De acuerdo con el artículo 228.1 (2) del Código. Párrafo 2 del artículo 228.1 del Código, cuando se vende una propiedad de un individuo, el cálculo y el pago del impuesto lo realiza el propio individuo.

El párrafo 2 del artículo 38 del Código establece que la propiedad en el Código significa los tipos de objetos de derechos civiles (excepto los derechos de propiedad) relacionados con la propiedad de acuerdo con el Código Civil de la Federación Rusa (en adelante - el Código Civil).

El artículo 141 del Código Civil estipula que los tipos de bienes reconocidos como valores monetarios y el procedimiento para las transacciones con ellos están determinados por la Ley de Regulación y Control de la Moneda. De acuerdo con el párrafo 5 del artículo 1 de la Ley Federal de 10.12.2003 N 173-FZ "Sobre las regulaciones monetarias y el control de divisas" los valores monetarios son las divisas y los valores externos. Por lo tanto, de acuerdo con el Código Civil, las divisas se reconocen como activos.


El director adjunto
Departamento de fiscalidad
y la política aduanera-arancelaria
S.V.RAZGULIN
Una estafa de agua limpia.
 
Evgeniya Balchin:

Pero esto es lo que me dijo el banco: "Puede acudir a los tribunales y si tenemos una decisión judicial ejecutiva sobre la ilegalidad de que cobremos impuestos a los particulares cuando prestemos servicios en el mercado de divisas, entonces estaremos más que contentos de dejar de hacerlo".¿De verdad crees que sentimos algún tipo de placer sádico al gravar a nuestros clientes?

¿POR QUÉ ALGUIEN PUEDE PONER UN CORREDOR DE PROPIEDADES? Se lo agradecería.

¡Ese impuesto! Su futura pensión. ¿Te han enviado los recibos de la Seguridad Social?
 
Speculator:
¡Ese impuesto! Su futura pensión. ¿Te enviaron los recibos de la caja de la seguridad social?
Sí... tenemos que pedir a la UIF un resguardo número 5, ya veremos, quizás vayamos al juzgado.... Los corredores están atascados, nadie escribe a nadie... bueno, no importa.
 
Evgeniya Balchin:

Pero esto es lo que me dijo el banco: "Puede acudir a los tribunales y si tenemos una decisión judicial ejecutiva sobre la ilegalidad de que cobremos impuestos a los particulares cuando prestemos servicios en el mercado de divisas, entonces dejaremos de hacerlo con el mayor placer".¿De verdad crees que sentimos algún tipo de placer sádico al gravar a nuestros clientes?

¿POR QUÉ ALGUIEN PUEDE PONER UN CORREDOR DE PROPIEDADES? Se lo agradecería.

Ve a los tribunales, es obvio que están confundidos con los originales.
 
Alexey Busygin:
Ir a los tribunales, están claramente confundidos acerca de los documentos originales
Acudiré a los tribunales si no hay retenciones que hayan sido retenidas.... Pero para otros no necesito demandar, lo cambiaré de todos modos - no es mi marido, puedo cambiarlo...
 
Evgeniya Balchin:
aha... Tenemos que pedirle a la FIU que apriete el número 5, entonces veremos, tal vez a la corte.... y los corredores están todos exprimidos, nadie escribe nada... pero no importa.
https://www.fxcm.com/
Forex Trading - FXCM
  • www.fxcm.com
1 No Re-quote Policy: FXCM maintains a no re-quote policy. Circumstances exist based on order size, trading pattern, and market conditions where individuals may not receive execution at the requested rate. Orders are executed at the next available rate within the trader's parameters, subject to market conditions. The difference between the...