FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1843

 

Estimados moderadores

¿No ves que tu foro está muerto sin Stranger? (concretamente este hilo) .....

¡Desprohíbanlo por favor!

No hay normas prescritas sobre el bloqueo y las condiciones, es una actitud puramente personal.... han pasado unos días, vamos... Supera tu GRAN EGO!!!! porque el hilo se ha vuelto NO activo... no recuerdo que desde hace mucho tiempo...

. la pregunta es la otra - ¡¡¡volverá aquí!!! ))))))

 
Evgeniya Balchin:

Estimados moderadores

¿No ves que tu foro está muerto sin Stranger? (concretamente este hilo) .....

¡Desprohíbanlo por favor!

No hay normas prescritas sobre el bloqueo y las condiciones, es una actitud puramente personal.... han pasado unos días, vamos... Supera tu GRAN EGO!!!! porque el hilo se ha vuelto NO activo... no recuerdo que desde hace mucho tiempo...

. la pregunta es la otra - ¡¡¡volverá aquí!!! ))))))

 

Definitivamente no tiene sentido volver con gente como Marusya...

Y no es el único...

No quiero decir que el viejo dijera la verdad, pero la rama estaba definitivamente sobre él... ¿dónde están los chuchos que le gritaron? Metiendo la lengua bajo la cola, sin poder decir ni mostrar nada...

De todos modos, el ganso no es amigo del ganso, así que yo también volé...

 
Speculator:
no te mees encima...
 

¿Por qué lloras?


TR1120, la próxima vez que mires...

deuda 1500 y 0300

 
Creo que el precio en la térmica está en el punto y la antigua ha sido prohibida y el mercado de divisas se ha vuelto loco.
 

¿y por la libra se podría hacer wolfie?

 
Díganme por favor... todos los comerciantes experimentados aquí... qué hacen con el 13%... Yo, por ejemplo, retiro 10.000 dólares... y recibo un 1300.... retenido por todos los corredores... ¿es así como funciona? ¿tal vez alguien que trabaja para una entidad legal? ¿tal vez alguien que trabaja para corredores extranjeros?
 
Evgeniya Balchin:
Díganme por favor... todos los comerciantes experimentados aquí... ¿qué hacen con el 13% de impuestos?... Yo, por ejemplo, retiro 10.000 dólares... y recibo una retención de 1300 .... ¿todos los corredores lo hacen? ¿Quizás alguien está actuando como una entidad legal?
Todos los DC rusos están registrados como oficinas de apuestas. La empresa de corretaje paga sus propios impuestos, pero no puede retirarle el 13%; la empresa de corretaje no tiene esas facultades.
 
Speculator:
Cualquier DC ruso está registrado como oficina de apuestas. El cantor paga su propio impuesto, pero no puede retirarle el 13%, el CD no tiene esa autoridad.
Wtb y BCS se retiraron... escribir un corredor fiable que no retenga...