FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 919

 
¿Es rentable para ti bAnders?
¿Es rentable para ti, papas rojas?
¿Sus depósitos están a punto de estallar? )))

¡Divertidísimo!
 
new-rena:

monstruo. buen lanzamiento de discos)

una pulga-bag, esa es una palabra))) 300 puntos no son suficientes ni para el té y el pan negro)

otro dobro (toros) vendido un paso más grande el eu y la libra (eu 1025)
 
Lesorub:
3299 límite del aguilucho
3420 allí brilla de nuevo (comprado un paso más grande) (dejó 9 pares)
 
Ishim:
El 3420 vuelve a brillar allí (compró un paso más grande) (dejó 9 pares)
¡¡Primero una venta sabrosa!!
 
Vadens:

Por supuesto.

Todos los problemas de la civilización provienen de la mente.

Así que, el hombre de la capucha - ¿cómo es el Kiwandry? ¿Aún no has saludado a Koliasha? Tira la sotana de tu espalda y vete al campo.
 
Ishim:

ni un milímetro. (Doboi siempre es algo seguro, no sé qué hacer con el otro lado de la pose).

5258 ))))) (he entrado y salido en lotes en el dobo, buen pool reunido - todo contra el quid en el dobo, austral, zealand, yen en plan)

¿Creo que vamos a pivotar?
 
Ishim:

ni un milímetro. (Doboi siempre es algo seguro, no sé qué hacer con el otro lado de la pose).

5258 ))))) (tengo un montón en el dobo, buena piscina - todo contra el quid en el dobo, austral, zealand, yen en el plan)

No tendremos ninguna nueva que suba desde el fondo.

Espero que el tema se resuelva dentro de 14 años) siempre y cuando no surjan nuevos desde abajo.

En general, las órdenes judiciales no le dejarán dormir, porque la cuestión de "qué hacer" al respecto preocupa a todos...

 
Teacher:
Entonces, el hombre de la capucha, ¿cómo es el asentimiento? ¿Ya has saludado a Kolya? Quítate la sotana y dirígete al campo.

¡No hagas volver a Putnik!

Sólo conozco a Kolya en la demo.

Y ahora, por el contrario, la postura es cada vez más fuerte, los vendedores-compradores se están deshaciendo - está claro con qué propósito. El índice Bx se detuvo en las resistencias fuertes - significa que se detiene para presionar el par.

Me sobran 1000pps de margen.

 
Vadens:

¡No hagas volver a Putnik!

Sólo conozco a Kolya en la demo.

Y ahora, por el contrario, la postura es cada vez más fuerte, los vendedores-compradores se están deshaciendo - está claro con qué propósito. El índice Bx se ha dirigido a resistencias fuertes - significa que deja de empujar el par.

Me sobran 1000pps de margen.

¡¡¡Estoy fuera!!!

mientras los márgenes no sean de 5 dígitos... ve a por ello... si puedes hacerlo...
 
Vadens:

¡No hagas volver a Putnik!

Sólo conozco a Kolya en la demo.

Y ahora, por el contrario, la postura es cada vez más fuerte, los vendedores-compradores se están deshaciendo - está claro con qué propósito. El Bx ha ido a resistencias fuertes - significa que deja de empujar el par.

Me sobran 1000pps de margen.

El único camino es hacia arriba, si no...

El patrimonio y el margen no son lo mismo.