FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1848

 
Bicus:

El impuesto se paga sobre los beneficios.

Un tipo pone 20.000 dólares en una cuenta, opera con pérdidas y retira los 10.000 restantes. ¿Por qué hay que gravar esos 10.000?

¿Dónde dice algo sobre saldos? Retiró los beneficios.
 
Zogman:

En el Klan, tienes que no tener paradas.

Va a haber muchas detracciones.

No tengo ni idea de qué tipo de pérdidas pueden tener ...

Vengo de un interés deportivo, prácticamente todas las fotos publicadas aquí, todos los niveles, etc., los puse en la tabla y los vi. Lo observé. Si algo estaba en drawdown, el resto funcionaba, es decir, obtenía continuamente beneficios en otras órdenes, en algunos casos el beneficio superaba el drawdown en poco tiempo. Ya he satisfecho mi interés hace mucho tiempo, no pongo nada más en los gráficos, no cambio mis estrategias. Sólo estoy comparando mi propia opinión con la de otros. Y puede que lo haya hecho hace tiempo, no habría hecho ninguna pregunta, no me habría sorprendido con 15 cifras.
 
pako:
¿Dónde dice lo de los saldos? Estaba retirando los beneficios

"Ella" estaba retirando fondos. ¿Quién dice que es un beneficio?

Si la empresa de corretaje está en el extranjero, sólo se deduce la tasa de transferencia. El resto es cosa del ciudadano, si quiere declarar los ingresos, no quiere declararlos.

Si es usted ciudadano ruso... ¿Por qué quiere trabajar con una empresa de corretaje rusa?

 
Lesorub:
¿el precio era de 1.120?
1,103 era, no creo que den 1,1120
 
Server Muradasilov:
Creo que me interesan los deportes, prácticamente todas las imágenes publicadas aquí, todos los niveles, etc., los he trazado en el gráfico y los he observado. Lo observé. Si algo estaba en drawdown, el resto funcionaba, es decir, obtenía continuamente beneficios en otras órdenes, en algunos casos el beneficio superaba el drawdown en poco tiempo. Ya he satisfecho mi interés hace mucho tiempo, no pongo nada más en los gráficos, ni Strange ni Ilya, las otras estrategias no cambian. Sólo estoy comparando mi propia opinión con la de otros. Y puede que lo haya hecho hace tiempo, no habría hecho ninguna pregunta, no me habría sorprendido con 15 cifras.

Divertido ...

 
Zogman:

divertido ...

Y eso es todo lo que podrías responder :) ¿Qué había que añadir, que una o dos órdenes funcionaron como estaba previsto, en una reducción . Risas sin motivo.
 
Lesorub:

los palos funcionan todo el tiempo:

Palillos Milagrosos ))
 
el harrier 3377, ¿se va a envolver?
 
Server Muradasilov:
Eso es todo lo que tienes que decir :) Qué tengo que añadir, que uno o dos pedidos fallan, como estaba previsto. Risas sin motivo.

Vale, Servidor, creo que eres un buen tipo, no nos peleemos... No me importa que Ilya sea guay y que Strange sea guay y que tú seas guay y que todos sean superguays... Me alegro por todos...

 
Lesorub:

¿Por qué estáis escribiendo tonterías?

vng solomillo...

Ilya, no eres genial, lo siento, equivocado ...

¿Qué es lo que no te gusta?