FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1687

 
mmmoguschiy-new:
En realidad no era así. En primer lugar, no eran piernas, eran pies... en una mesa redonda de roble. Así que estamos sentados allí con los reuters... Ahí les conté el escenario. ¿Quién iba a decir que se lo tomarían en serio?
¿Estás hablando de tu sueño?
 
stranger:

Un fenómeno raro, la tercera vez que lo veo en la libra este año.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1315#comment_2037280

Entrenamiento, próxima parada Taller de sandía

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1315 - Категория: общее обсуждение
 
 
Nestradamus:
 

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1000#comment_1945893

te escribieron en octubre =) ok corre por el campo =)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1000 - Категория: общее обсуждение
 

Margot se ha anunciado.

27.11.2015 22:29#
margaret:

Hoy es mi cumpleaños, no he entrado en este foro desde hace dos años, así que he pensado en pasarme por ....

Lo principal es que todo va según el guión que dije antes (hace dos años)... Y North 11 con Stranger en 2.00 watched.... Aunque no lo hizo bien... Hay que amar a TA y FA por igual...

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
 
Vadens:

Margot se ha anunciado.

27.11.2015 22:29#
margaret:

Hoy es mi cumpleaños, no he entrado en este foro desde hace dos años, así que he pensado en pasarme por ....

Lo principal es que todo va según el guión que dije antes (hace dos años)... Y North 11 con Stranger en 2.00 watched.... Aunque no lo hizo bien... Hay que amar a TA y FA por igual...

Fui a leer sobre la UE. . La gente lleva años ocupando puestos, cada uno a lo suyo).
 
EURUSD vender límite 1,0685 s/l 1,0717 tp 1,0448
 
AvanturistN:
EURUSD vender límite 1,0685 s/l 1,0717 tp 1,0448
¿Por qué es una posición de venta? ¿Por qué exactamente de ahí? ¿Por qué el beneficio de 1,04? ¡Es mejor con explicaciones e ilustraciones por favor! Gracias.
 
Vadens:

Margot se ha anunciado.

27.11.2015 22:29#
margaret:

Hoy es mi cumpleaños, no he entrado en este foro desde hace dos años, así que he pensado en pasarme por ....

Lo principal es que todo va según el guión que dije antes (hace dos años)... Y North 11 con Stranger en 2.00 watched.... Aunque no lo hizo bien... Hay que amar a TA y FA por igual...

Yo también lo leí. ¿De dónde sacó semejante foto? Yo publiqué la foto completa hace un mes, ¡de 1970! ¡¡Ni siquiera es un 0,8!! Paridad: sí, tal vez, pero no con seguridad. Hizo las cuentas... hace dos años - ¡¡¡hilarante!!! y esta es la legendaria Margot?