FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 38

 
<br / translate="no">

más extraño:

Hagan sus apuestas, ¿se disparará la libra a 5720 hoy?)

.

Zogman:

En mi opinión, no.

yo miraría todos los pares en total - y la pregunta es si el quid está subiendo o bajando, creo que deberíamos bajar una vez más en el par principal y entonces todo subirá contra el quid - lo sé, pero es obvio que los pares a menudo van en sincronía sin embargo ciertamente no se llama mierda por el extraño

))))))))))

ps

y observe que la libra ha caído fuertemente durante el día - antes de eso todos los pares excepto la libra habían caído, la libra estaba estable el día anterior, pero como usted ve la libra ha tenido la misma caída, lo que demuestra que los movimientos fuertes en los pares son consistentes (pero a veces con un retraso de un día),

ps

es increíble lo rápido que se recuperó

y cerró a 1,56 - tal como escribió Strange :

más extraño:
Creo que la libra cerrará en torno a los 56, el audi en torno a los 74.

audi tiene un rendimiento inferior.

 
stranger:
Concretamente te puedo decir que la libra a 1,5805 tiene un selimit de 131 contratos, lo cual es normal para el verano, en términos de volumen. Puedo decir que hay cortos en ella con objetivos en 53-53,5 hasta ahora. ¿Qué puede decirme sobre la libra? ¿Esbozar sus líneas? Esa es la cuestión, es ridícula.

¿dónde estás buscando?

 
No, salí afuera, hay 37, no, es...)
 
stranger:
No, salí, hay 37, qué diablos)...
¿Pavo? )))))))))))))))
 
Ishim:

25 de nuevo - digo inadecuado.

Pensé... Elegiré un recurso como las señales gratuitas y obtendré mis estadísticas allí. Gracias a todos.

Bueno, sí, todavía no has estado en las señales))))
 
vladds:
Chicos, estoy saliendo a montar monociclos pero el tiempo me ha asustado, está empezando a llover, pero mi pregunta es ¿qué hacéis aquí en un día no comercial? Perder el tiempo.
Trabajando, preparándose para los días de comercio.
 
Zogman:

¿dónde buscar?

Te lo dije - en el vaso.
 
stranger:
Bueno, sí, todavía no has ido a las señales)))
enlace atascado (((( naturalmente no mcuels - es en realidad una rotonda. Gracias de nuevo a todos.
 
Ishim:
sin comentarios. (Las respuestas están en los primeros puestos).
Ishim, tal vez deberías volver a lo que se te aconsejó hace tiempo. No hace falta que lo niegues, simplemente vuelve a preguntar. Es un tema realmente interesante. ¿De qué se trataba la conversación de hace 8 años?
 
stranger:
Te lo dije: en el mercado.
¿Qué programa informático y corredor o página web da ese mercado de futuros?