FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 45

 
new-rena:
Por ejemplo, sacan una venta y luego los recortan. los mantendrán (Bid+10pips) hasta que los nervios de un comerciante se rindan. y luego se consideran creadores de mercado )))) p-ras ))))
Cents...shoulders 1000...look for trouble))))
Zugman - ¡déjate llevar! ¿Cómo es tu cocina?
 
Vizard_:
Centavos... hombros 1.000... busca tus propios problemas)))
Zugman - ¡suéltalo! ¿Cómo es su cocina?
Hay que probarlo todo en la vida)
 
stranger:
Cuál es la contradicción, cuando el euro cae y todo el mundo lo echa, lo vende, ahora es el momento, ¿quién lo compra? Es responsabilidad directa del BCE como mm en el euro, lo que está haciendo, por supuesto al hacerlo está "haciendo una pose" como dices, sólo que forzada. MM no está tirando de nadie, están tirando de sí mismos. MM no es un especulador.

FUERZA,

1) MM - Mantenimiento sostenible de DOBLE cotización. Está claro que el BCE no lo hace. En otras palabras, no es MM.

2) En cuanto al tema de que el BCE tiene la obligación directa de comprar el euro, es una tontería, en mi opinión.

Pero yo no soy Dios puede no saber qué, ¿cuáles son sus argumentos?

Banco Central - regulado por ley - allí se prescribe sobre las acciones en el mercado de divisas - ¿dónde se prescribe en la ley sobre el BCE?

Debería decir que puede intervenir en el mercado de divisas para crear reservas de divisas,

dentro de esos límites en esas situaciones y publicarlo allí mismo.

Todos vemos la información de que el Banco Central tiene tal o cual reserva de divisas, que el Banco Central ha intervenido en el mercado de divisas, etc. También hay información sobre reservas en otros países.

NUNCA he visto esa información sobre el BCE.

Puede proporcionar un enlace - sí, entonces tiene razón ...

si buscas en Google "intervención del BCE en el mercado de divisas" sólo encontrarás tres referencias: quepodrían haberlo hecho en 2014 para frenar la apreciación del euro

Si buscas en Google lo mismo sin las comillas (es decir, sin una coincidencia exacta) de nuevo no encontrarás nada interesante.

Así que según google el BCE nunca ha hecho intervenciones monetarias en su historia.

aunque sí tiene derecho a hacerlo para que el tipo de cambio siga subiendo, pero no bajando...

Además, esto es contrario a los conceptos económicos modernos, en los que el banco central regula el tipo de interés y ya está. (Bueno, tal vez iniciar un programa de flexibilización cuantitativa - en caso de una tormenta de fuego).

Todo lo demás es aye-aye...

En el concepto moderno - la influencia directa en el tipo de cambio - un mal mecanismo del Banco Central - no debería usarlo - ves incluso nuestra gente se esfuerza por esta "libre flotación del rublo" - se les ocurrió a ellos mismos - no, por supuesto, lo copiaron de Occidente...

Además, su ejemplo, sobre el apoyo al tipo de cambio del euro - es realmente malo - desde todos los ángulos:

1) ¿De dónde saca el BCE las libras? Imprime euros, por lo que puede evitar fácilmente que el tipo de interés suba siempre -el banco central suizo lo hizo-, pero no que baje

el banco central si tiene - nunca he visto que se diga que el BCE tiene tanto en stock... no existe...

2) Todos los países buscan debilitar sus monedas: es bueno para la economía...

Экспертный сайт "Открытая экономика" - OPEC.ru
  • iq.hse.ru
Как сообщает Рейтер, риск интервенции со стороны Европейского центробанка на валютный рынок с целью сдерживания роста евро немного увеличился после высказываний министров финансов еврозоны и ЕЦБ, в которых они проявляли обеспокоенность движениями котировок валют. Однако после выступления президента банка Жана-Клода Трише на прошлой неделе...
 
stranger:
No, los brotes ciertamente no tienen lógica instalada)))) El Sensei debe haber golpeado accidentalmente el cambio de trato una vez.
O se empantanó en las estadísticas... Ya entrará en razón)).
 
Zogman:

FUERZA,

1) MM - Mantenimiento sostenible de DOBLE cotización. Está claro que el BCE no lo hace. En otras palabras, no es MM.

2) En cuanto al tema de que el BCE tiene la obligación directa de comprar el euro, es una tontería, en mi opinión.

Pero yo no soy Dios puede no saber qué, ¿cuáles son sus argumentos?

Banco Central - regulado por ley - allí se prescribe sobre las acciones en el mercado de divisas - ¿dónde se prescribe en la ley sobre el BCE?

Debería decir que puede intervenir en el mercado de divisas para crear reservas de divisas,

dentro de esos límites en esas situaciones y publicarlo allí mismo.

Todos vemos la información de que el Banco Central tiene tal o cual reserva de divisas, que el Banco Central ha intervenido en el mercado de divisas, etc. También hay información sobre reservas en otros países.

NUNCA he visto esa información sobre el BCE.

Puede proporcionar un enlace - sí, entonces tiene razón ...

si buscas en Google "intervención del BCE en el mercado de divisas" sólo encontrarás tres referencias: quepodrían haberlo hecho en 2014 para frenar la apreciación del euro

Si buscas en Google lo mismo sin las comillas (es decir, sin una coincidencia exacta) de nuevo no encontrarás nada interesante.

Así que según google el BCE nunca ha hecho intervenciones monetarias en su historia.

aunque sí tiene derecho a hacerlo para que el tipo de cambio siga subiendo, pero no bajando...

Además, esto es contrario a los conceptos económicos modernos, en los que el banco central regula el tipo de interés y ya está. (Bueno, tal vez iniciar un programa de flexibilización cuantitativa - en caso de una tormenta de fuego).

Todo lo demás es aye-aye...

En el concepto moderno - la influencia directa en el tipo de cambio - un mal mecanismo del Banco Central - no debería usarlo - ves incluso nuestra gente se esfuerza por esta "libre flotación del rublo" - se les ocurrió a ellos mismos - no, por supuesto, lo copiaron de Occidente...

Además, su ejemplo, sobre el apoyo al tipo de cambio del euro - es realmente malo - desde todos los ángulos:

1) ¿de dónde saca el BCE las libras? imprime euros, por lo que puede evitar fácilmente que el tipo de cambio suba siempre -el banco central suizo lo hizo-, pero no la caída del tipo de cambio

el banco central si tiene - nunca he visto que se diga que el BCE tiene tanto en stock... no existe...

2) Todos los países buscan debilitar sus monedas: es bueno para las economías...

Entra enhttp://www.cftc.gov y en la página de CME, dice quién es quién y qué está haciendo, profundiza y busca la literatura relevante. Y no necesito que me convenzan, hace tiempo que lo tengo claro.

Si el BCE no es mm en el euro debe ser el banco central de Papúa Nueva Guinea, no tengo otras opciones.

Busque también Logic Install. exe.

 

Cuando la gente me hace preguntas a las que puedo responder, les digo - sus preguntas ya han sido respondidas - y ustedes escriben cosas desagradables a cambio...

Responde a una pregunta que dije que no respondería - No me despedirán de mi trabajo - No lo haré.

No escribo cosas desagradables, pero si he insultado a un adler, le pido disculpas - mi conciencia me está matando.

no escriba "agotado para explicar".

ps

sobre el "tajo" de qué depósito - no tengo esa información,

sé que vigilan a los que quieren estafarnos cuando nuestras cotizaciones se retrasan - pero es justo y apenas hay

 
Zogman:

Cuando la gente me hace preguntas a las que puedo responder, les digo - sus preguntas ya han sido respondidas - y escriben cosas desagradables a cambio...

Responde a una pregunta que dije que no respondería - No me despedirán de mi trabajo - No lo haré.

No escribo cosas desagradables, pero si he insultado a un adler, le pido disculpas - mi conciencia me está matando.

no escriba "agotado para explicar".

ps

sobre el "tajo" de qué depósito - no tengo esa información,

sé que vigilan a los que quieren estafarnos cuando nuestras cotizaciones se retrasan - pero no es justo y apenas hay

ehhhhhh chefs....

no te dan gato por liebre, te demandan por meter la pata )

Los mercados hacen la cotización, tú sólo les das acceso por el diferencial.

 
Zogman:

Cuando la gente me hace preguntas a las que puedo responder, les digo - sus preguntas ya han sido respondidas - y escriben cosas desagradables a cambio...

Responde a una pregunta que dije que no respondería - No me despedirán de mi trabajo - No lo haré.

No escribo cosas desagradables, pero si he insultado a un adler, le pido disculpas - mi conciencia me está matando.

no escriba "agotado para explicar".

ps

sobre el "tajo" de qué depósito - no tengo esa información,

Sé que vigilan a los que quieren estafarnos cuando nuestros presupuestos se retrasan, pero es justo y apenas hay.

No jodas) Te he dado un enlace, aquí tienes otro, vete a leerlo, edúcate) Pues no puedo responder a esas preguntas porque, perdona que te diga, son estúpidas.

http://cmegroup.com

 
new-rena:
ehhhhh chefs....
no lo entiendes.
 
Zogman:
no entiendes.
Ya lo he dicho más arriba, y no vivo de mi sueldo, porque puedo pensar un poco.