FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1021

 
iIDLERr:
se arriesgó con un 5310.
5230 techo )))
 
Ishim:
creativo, dando pedos ))))
Maestro, no somos rival para ti, sólo somos polvo a tus pies....
 
Ishim:
5230 es el techo )))
al carajo.
 
stranger:
Maestro, no somos rival para ti, sólo somos polvo a tus pies....

mini informe, comercio de prueba en "discos" 9 pares, 1% de carga (por 1 orden), sin paradas - se colocan los bloqueos - máximo 3 bloqueos por par, a continuación, esperar a la salida de la plana (fue en el yen).

17% en 9 días, la renta variable se queda atrás en un 5%. El objetivo de rentabilidad de los fondos propios es del 10-15% mensual. Seguiré probando .... (aunque ya tengo ganas de ir de verdad).

 
Ishim:

mini informe, comercio de prueba en "discos" 9 pares, 1% de carga (por 1 orden), sin paradas - se colocan los bloqueos - máximo 3 bloqueos por par, a continuación, esperar a la salida de la plana (fue en el yen).

17% en 9 días, la renta variable se queda atrás en un 5%. El objetivo de rentabilidad de los fondos propios es del 10-15% mensual. Seguiré probando .... (aunque ya tengo ganas de pasarme al real).

Luego viene el agotamiento....

Ishim:
5230 techo )))

Oh, aquí vamos, ponte cómodo)

 
stranger:

Luego viene el agotamiento....

Oh, aquí vamos, ponte cómodo).

cacareo )
 
Ishim:

mini informe, comercio de prueba en "discos" 9 pares, 1% de carga (por 1 orden), sin paradas - se colocan los bloqueos - máximo 3 bloqueos por par, a continuación, esperar a la salida de la plana (fue en el yen).

17% en 9 días, la renta variable se queda atrás en un 5%. El objetivo de rentabilidad de los fondos propios es del 10-15% mensual. Seguiré probando .... (aunque tengo ganas de ir de verdad).

Puedes rascarte las manos, pero no toques lo real.
 
Ishim:
(cacareo)

Es mucho para ti, tal vez deberías tomar una pastilla.

No el rosa)))))))))

 
h
Ключевые события среды :: Главные новости :: Акции :: Quote.rbc.ru
  • quote.rbc.ru
Ключевые события среды. В России Сбербанк опубликует отчетность по РСБУ Сбербанк опубликует отчетность по РСБУ за первые девять месяцев 2015 года. В мире Свой отчет опубликует Tesco PLC. Quote.rbc.ru
 
Ishim:
no me mandes mensajes, kakl)

¡¡¡Cómo puedo honrarte y no escribirte , piénsalo!!!

Lo siento, Maestro, error arfaprático, rústico ....