Impulso - página 40

 
Sólo se puede confiar en los ticks que se han acumulado de forma independiente, desde los servidores de negociación de interés.
 
forexman77:

También se puede filtrar aplicando algún tipo de oscilador para que no esté sobrecomprado al comprar y cortocircuito al revés.

¿Dónde puedo ver cómo probar en ticks, para que un tick sea como una barra? En principio, puedes descargar las garrapatas de las ducas y comprobarlas.

Los osciladores se suavizan de una manera u otra, por lo que se retrasan.
 
Artyom Trishkin:
Los osciladores se suavizan de una manera u otra, lo que significa que se retrasan.

Sí. Pero para el filtro inicial, pruébalo. No es que vayas a entrar en él. El punto del caso es cortar un precio obviamente inflado. Puede funcionar.

Mejor me dices cómo usar ticks en lugar de minutos en MetaTrader?

 
Karputov Vladimir:
Sólo se puede confiar en los ticks que se han acumulado de forma independiente, desde los servidores de negociación de interés.

Entonces estarás ahorrando durante un par de años) Me temo que unos pocos meses no serán suficientes.

Tal vez no haya ningún pez allí. Al menos deberías jugar con los datos mientras están en bruto. Si, por supuesto, hay algo ahí, es posible acumular historia.

 
forexman77:

Entonces estarás ahorrando durante un par de años) Me temo que unos pocos meses no serán suficientes.

Tal vez no haya ningún pez allí. Al menos deberías jugar con los datos mientras están en bruto. Si, por supuesto, hay algo ahí, también puedes acumular historia.

O tal vez sí:

pescado

 
Karputov Vladimir:

O tal vez sí:

Bueno, no puedo asegurarlo. Por eso lo escribí, ya que hace tiempo que quería comprobar en esta dirección. Estoy ocupado con otra cosa en este momento.

He leído en algún sitio que es posible doblar las tics en un cuatro. No sé cuánto tiempo llevaría... Pero algún día lo probaré. Así que, mientras te escribo lo que yo mismo he desenterrado, espero que me digas algo interesante.

 
forexman77:

Bueno, no estoy afirmando exactamente eso. Por eso lo escribí, ya que hace tiempo que quería comprobar en esta dirección. Estoy ocupado con otra cosa en este momento.

He leído en algún sitio que es posible enterrar las tics en un cuatro. No sé cuánto tiempo llevaría... Pero algún día lo probaré. Así que, mientras te escribo lo que yo mismo he desenterrado, espero que me digas algo interesante.

Ya lo he dicho arriba: no hay Foursomes. Sólo MQL5 + MetaTrader 5.
 
¿No hay forma de subir tu historia hasta la quinta o me he perdido algo?
 
forexman77:
Hasta ahora en la quinta no hay posibilidad de subir tu propia historia, ¿o me he perdido algo?
Su propia historia se promete, y de momento no se ha puesto en práctica.
 
Karputov Vladimir:
Su historia se promete, y por el momento no se ha puesto en práctica.
Entonces, ¿cómo lo vas a probar? ¿O se está preparando con antelación?