Impulso - página 34

 
Алексей Тарабанов:
Tú y Drummer habéis complicado mucho las cosas. El comienzo y el final de un movimiento impulsivo de los precios se capta fácilmente con un desfase de un intervalo de cuantificación.
¿Otro apologista del Renco?
 

Contaremos el impulso así:

Cálculo del pulso

 
Alexander Laur:

Quieren idear un truco para atrapar esas velas al principio de la jugada. Es decir, anticiparse a estas velas largas y ganar dinero con ellas. :)

 
Karputov Vladimir:

Contaremos el impulso así:


El comandante dijo: "El ratón royó la armadura", así que eso es todo.
 
Artyom Trishkin:

1. MA Roman lo pidió. (Como puedes ver, no lo uso para suavizar en el código - no es necesario).

2. la misma, y exactamente la misma, necesidad de rellenar una matriz de diferencias de tiempo entre ticks adyacentes.

A continuación, analice ambas matrices juntas.

El ejemplo que cité aquí fue hecho para Roman, para que no se molestara en llenar su propio array - le di un ejemplo de trabajo, incluso mostrando el contenido del array en un gráfico - para mayor claridad. Porque su código tiene un montón de inconsistencias ...

Sí, Artem. Gracias de nuevo por su ayuda. Aquí ha llegado de pequeñas vacaciones...

Estoy tratando con matrices. iMAonArray () - sigue sin funcionar... La oferta y la hora de su llegada por parte de las Alertas se muestra correctamente - trato de darle salida a través de un array (lo compruebo visualmente - ¡¡¡todo es correcto!!!), pero he tratado de suavizarlo con MA - no funciona en ambos sentidos. No descarto que no sea culpa mía...

Es que los temas se superponen aquí... No voy a "cagar" más aquí :-) con esta variante... Como ya hemos averiguado qué contar y cómo contarlo... Estoy atento a este tema, me interesa.

Quería intentar escribir para mí (hay casi indicadores - he terminado... Exp - con condiciones comerciales - todo es más sencillo allí, aquí están las variantes.... interpretación de las condiciones de negociación, ya sea una toma, un stop... límite de tiempo, etc... - hay observaciones claras... - todo es más largo (el código no es un problema) - será el mismo aquí - Estoy hablando de la formalización y las opciones (después de la investigación y las observaciones del mercado) TS) robot para esta estrategia "ForexSpeedometr - sin indicador scalping" - google video publicado ... (aquí el enlace está borrado)

Vídeo publicado en"Vídeos interesantes de agosto" .

Lo miraré aquí también....

Allí cuentan los 15 ticks entrantes en segundos. Y toman su media, es decir, 15 ticks / 5 (digamos) segundos. = 5 t/s - de ahí vienen...

Aquí, por supuesto, no va a ser un cálculo de la velocidad tan aproximado...

Pues bien, ¡adelante, hazlo! :-)

Quizás consigas algo bueno...





 
Actualmente estoy ocupado instalando Windows 10 en todo mi hardware, así que todavía no hay pulsos.
 
El tema es interesante. Esperamos que continúe.
 

Hablando de impulsos -- lo siento, pero no he podido resistirme ;)) pero sin fórmulas polvorientas ;)


sólo una imagen --- impulsos, tanto positivos como negativos... Y tales procesos tienen lugar en cualquier TF, ya sean días, horas, semanas, minutos, ticks, es decir, en todas partes -- la similitud de los procesos es indudable, y la diferencia está en los rangos, lo cual no es nada sorprendente.


Puede que no estés de acuerdo, pero yo veo aquí una clara conmutación de la estructura que controla la dirección del movimiento - como si los chicos estuvieran pulsando un interruptor ;))

Sí, y los picos son claramente visibles, al igual que en la imagen anterior de un pulso clásico.

 
Ver más.
 
Олег avtomat:

Hablando de impulsos -- lo siento, pero no he podido resistirme ;)) pero sin fórmulas polvorientas ;)


sólo una imagen --- impulsos, tanto positivos como negativos... Y tales procesos tienen lugar en cualquier TF, ya sean días, horas, semanas, minutos, ticks, es decir, en todas partes -- la similitud de los procesos es indudable, y la diferencia está en los rangos, lo cual no es nada sorprendente.


Puede que no estés de acuerdo, pero yo veo aquí una clara conmutación de la estructura que controla la dirección del movimiento - como si los chicos estuvieran pulsando un interruptor ;))

Sí, y los picos son claramente visibles, al igual que en la imagen anterior de un pulso clásico.

No hay picos ni pulsaciones en sus imágenes. Oleg, mira dentro. Sólo tiene MAs que muestran tres órdenes de magnitud de retraso en la conversión de precios.