Impulso - página 38

 

Densidad de la teca:Densidad de flujo de teca, por minuto

 
Karputov Vladimir:

Densidad de flujo de la teca:

sip tampoco está mal. por cierto, leí arriba sobre la posible dirección del precio que se pierde. tengo que argumentar - no es así. sume la diferencia de las cotizaciones de los ticks vecinos en forma pura, acumulando la tendencia del flujo.
 
new-rena:
Sí, tampoco está mal. por cierto, he leído más arriba que la posible dirección del precio se pierde. tengo que argumentar - no es así. sume la diferencia de los ticks vecinos en forma pura.

No lo entiendo bien. ¿Sugiere sumar y luego promediar (oscilador, EMA)?

 
Karputov Vladimir:

No lo entiendo bien. ¿Sugiere sumar y luego promediar (oscilador, EMA)?

de ninguna manera promedio. sólo interesa el signo de la suma y su fuerza, es decir, la magnitud del valor numérico. obtener la fuerza del flujo y la dirección del movimiento. la condición es un nuevo flujo por minuto - la suma se acumula de nuevo.
 
new-rena:
No hagas la media de ninguna manera. Sólo te interesa el signo de la suma y su fuerza, es decir, el valor numérico.
Pero todavía tienes que tomar la suma durante un período de tiempo. Los tics son tan espasmódicos: uno arriba, otro abajo.
 
Karputov Vladimir:
Pero todavía hay que cobrar por un hueco. Son muy inquietas: una arriba, otra abajo.
Sí, ahorras durante el mismo periodo de tiempo, que luego tienes que optimizar.
 
new-rena:
aún así, se obtiene + o -. sí, salvo por el mismo período de tiempo, que luego debe ser sometido a la optimización.

Hay algo en ello:

El poder del flujo

Tenga en cuenta que la fuerza del flujo ha cambiado el signo de "+" a "-".

 
Karputov Vladimir:

Hay algo en ello:

Observe que la fuerza del flujo ha cambiado de un signo "+" a un signo "-".

Perfecto. Eso es exactamente lo que se supone que debe hacer.

tienes dos valores súper importantes para decidir un intercambio.

Ponemos tres parámetros bajo la prensa del optimizador: la fuerza del flujo, la dirección del movimiento, el periodo de tiempo y los ticks.

Cuando escribí en algún lugar de este foro sobre la ley de Ohm, me ridiculizaron. Pero me refería exactamente a este proceso. Y todavía existe como una variante de la estrategia de alta frecuencia.

 
new-rena:

Perfecto. Eso es exactamente lo que se supone que debe hacer.

tienes dos valores súper importantes para decidir un intercambio.

Los tres parámetros que se ponen bajo la prensa del optimizador: la fuerza del flujo, la dirección del movimiento, el periodo de tiempo y los ticks.

Cuando escribí en algún lugar de este foro sobre la ley de Ohm, me ridiculizaron. Pero me refería exactamente a este proceso. Y todavía existe como una variante de la estrategia de alta frecuencia.

Cuantos más parámetros, peor será la sensibilidad del sistema. Al fin y al cabo, siempre tratamos de reaccionar a la consecuencia (el nivel de cambio de precios) y no a la causa.
 
Karputov Vladimir:
Cuantos más parámetros, peor será la sensibilidad del sistema. Al fin y al cabo, siempre intentamos reaccionar a la consecuencia (el nivel de cambio de precios) y no a la causa.
¿Has probado el Doncian para aflojar los tics?