Teoría del mercado - página 29

 
Yousufkhodja Sultonov:
Reclamos al Sr. Mago.
Hmmm... No es tan fácil saltar de tu secta ))))
Yusuf. Lee atentamente mis mensajes de la p26.
1.Los dibujos no son necesarios, la contemplación no es necesaria))).
2.Formalizar las reglas del as. Lógica, clasificación, etc.
3.Corre en ts y ve equi.
4.Se han utilizado métodos similares durante muchos, muchos años))
Y la "diferencia de Cauchy")))) es fácilmente sustituida por otras fórmulas(p28))
Y no hace falta tocarlo ))))

Libertad a Angela Davis))


 

Aun así, son muchas palabras y no está claro de dónde salen todos esos precios y fotos.

Alguien no me lo dirá, quizás.

O si no, también podré mostrar fotos y cosas... mostrar

 
Stefan Stoyanov:

Aun así, son muchas palabras y no está claro de dónde salen todos esos precios y fotos.

Alguien no me lo dirá, tal vez.

O si no, también podré mostrar fotos y cosas... mostrar

Todas las fórmulas están en el excel del autor y aún no han sido publicadas. Quizás haya un artículo que presente estas fórmulas.
 
Parece que Niroba ha vuelto)))
 

Estoy publicando un gráfico que muestra y explica el principio de funcionamiento, la estructura, la gestión, la jerarquía de los precios, el mecanismo de formación, el flujo y el cambio de tendencias, los niveles de soporte y resistencia, los momentos de lucha de los Toros y los Osos, la creación de consenso y el desarrollo posterior de la estrategia y el comportamiento del precio actual en el ejemplo de Forex (un reparto del momento en que los gestores impulsaron a los Toros hacia arriba para subir el precio y a los Osos hacia abajo para proteger el mercado):

Los gestores ampliaron el mercado para que los toros alcanzaran nuevas cotas, manteniendo a los osos a una distancia segura del precio:

Salen a la luz nuevos detalles: los Gestores bajaron a dos niveles - el gestor de mercado a 1,087273, el gestor óptimo a 1,043802 y los Osos se escaparon a 0,782905. Tenemos que elevar a Tspr. a otro gestor, pero quizás Tspr. me pida y clasifique más alto que el gestor, mientras nos damos cuenta de eso, los toros mantienen el precio, como si no hubiera pasado nada, aunque estoy seguro de que son conscientes de las batallas actuales de abajo. Aparentemente, esta es la forma dolorosa en que se prepara cualquier inversión seria. Pero, el operador, hasta ahora, no encuentra ninguna razón para cerrar BAY, aunque, debe ser cauteloso:


El siguiente paso fue una tragedia porque los Osos fueron empujados por el mercado a territorio de precios negativos, se produjo un colapso del algoritmo. En condiciones de colapso del algoritmo, sólo sobrevivieron 2 precios: el precio rector del mercado con nivel -(menos) -3,65078 y el precio rector límite con nivel -(menos) -9,70165. Pero, yo, saqué el algoritmo del colapso de la forma descrita anteriormente, para mostrarte los niveles, el estado y el tipo de mercado (competitivo o monopolístico). En esta situación, cerramos inmediatamente el BAY y salimos del mercado:

Niveles de precios:

El estado y el tipo de mercado en términos de rentabilidad. Según la teoría, el mercado es ultracompetitivo, con opiniones opuestas de los participantes sobre el precio del euro frente al dólar. Algunos participantes son tan pesimistas que quieren ver el euro a 0,1 euros por dólar, lo que lleva supuestamente a un beneficio máximo (eurextremo en la curva de beneficios), mientras que la negociación real se realiza con rendimientos (relativamente) mínimos a precios en torno a 1,3 - 1,4 (los puntos rojos en torno a la curva azul de beneficios estimados):

A continuación, el Gestor Definitivo da un golpe letal a los Toros, llevándolos con él al nivel de 4,27967, el Gestor de Mercado es lanzado de nuevo al nivel de 2,8339 y el Gestor Óptimo es lanzado de nuevo al nivel de 2,43736. Y el precio actual en 1,38813 cede el paso a los Osos, que ya han conseguido bajar desde el nivel del día anterior de 1,40008, que fue mantenido por los Toros hasta la apertura de la sesión en 1,38813, de ahí que los principales acontecimientos para el cambio de Toros a Osos tuvieran lugar ayer:

Sin embargo, al día siguiente, los Toros resucitaron, entonces, el Gestor Pr. lleva a los Osos con él al nivel de 0,95975, el Gestor Opt. lo coloca en 1,155643, el Gestor de Mercado en 1,175638, y entrega el precio en 1,39154. lo que logró levantar el precio desde el nivel del día anterior:

Después de 2 días el precio fue recapturado por los Osos (cortemos la narrativa al mínimo), lo mantuvieron durante 3 días, bajando más de 500 pips. luego el precio fue interceptado por los Toros y derribó a los Osos a una distancia segura en el segundo día. Presionamos la BAJA:

En 3 días de su reinado, los Toros no lograron elevar el precio significativamente, pero, los Osos se acercaron a una distancia peligrosa. Cerramos el BAY con un beneficio de sólo 50 pips y salimos del mercado:

Durante el día después de nuestra salida los Toros bajo su control bajaron el precio en 86 pips, luego los Osos, que tomaron el control del precio, lo bajaron en más de 200 pips, pero no mantuvieron la posición, los Toros llegaron a gobernar el precio, pero los Osos no se alejaron. El segundo día tampoco retrocedieron, por lo que no podemos entrar en la BAJA:

El mercado fue tomado por los Osos y bajó el precio en 70 pips. Al día siguiente vinieron los Toros e inmediatamente subieron el precio en 100 pips, pero los Osos no se alejaron de nuevo, dejándonos fuera del mercado. Al día siguiente los Toros subieron el precio 90 puntos, los Osos siguen sin otzodat, al día siguiente los Toros subieron el precio 102 puntos, bajo la supervisión y la presencia a corta distancia, de los Osos, lo que excluye nuestra entrada en la BAJA incluso con subidas tan fuertes:

:

Durante el día siguiente, los toros bajo su control perdieron 160 pips. No tiene sentido. No se descarta la colusión, que lleva a una caída en un mercado alcista. El precio ha sido secuestrado por los osos, pero los toros no están retrocediendo, no podemos entrar en la venta:


 
Alexander Laur:
¿Qué sentido tiene desconectarse de la realidad? Tenemos que discutir lo que está sucediendo en este momento. Y sus precios no se ajustan a la realidad actual. ¿Cómo vas a probar tu teoría? "La práctica es el criterio de la verdad".
Estimo mis comentarios diarios del mercado real en 100K dólares por día a través del Servicio de Mercado o la Gestión de Metakvots, si alguna organización contrata con ellos con una deducción de la cantidad debida a Metakvots.
 
Prosto Tak:
Te puedo dar una lista de empresas con páginas web que representan servicios en el mundo para acceder al mercado de divisas, hay miles de empresas (160 páginas en word). Ampliar y ganar mucho dinero (yo voy por este camino). Buscar a alguien que pague una miseria en forma de 100.000 dólares es una pérdida de tiempo. p.d. No he leído el hilo.
Gracias, sólo confío en la Empresa Metakvots, creo que esto (la promoción) lo pueden hacer ellos mismos.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimo que mi comentario diario del mercado real en $ 100K por día a través del Servicio de Mercado o Metakvots Gestión, si alguna organización contrata con ellos con una regalía a Metakvots.

Así que por fin has visto el verdadero objetivo del hilo. ¿Se le prohíbe por la publicidad ordinaria, pero no por este tipo de prebendas sin sentido?

Hay lugares, mercados, señales, así que ¿por qué debería anunciar la escoria aquí?

Yusuf no quiere comerciar por su cuenta, se volvió más inteligente, ahora quiere conseguir 100K para la analítica, incluso quiere usar MK para promover su mierda, yeah))))))))))))))))))))))))

Ya ha caído en lo más bajo de la jerarquía, un científico respetado, por el amor de Dios. Nada es sagrado, ni siquiera en un día festivo. Es difícil de creer que un hombre de esa edad (si crees en su avatar) pueda hacer eso.

 
Useddd:

Así que por fin has visto el verdadero objetivo del hilo. ¿Se le prohíbe por la publicidad ordinaria, pero no por este tipo de prebendas sin sentido?

Hay lugares, mercados, señales, así que ¿por qué debería anunciar la escoria aquí?

Yusuf no quiere comerciar por su cuenta, se volvió más inteligente, ahora quiere conseguir 100K para la analítica, incluso quiere usar MK para promover su mierda, yeah))))))))))))))))))))))))

Ya ha caído en lo más bajo de la jerarquía, un científico respetado, por el amor de Dios. Nada es sagrado, ni siquiera en un día festivo. Me cuesta creer que un hombre de esa edad (según su avatar) pueda hacer eso.

¡Un seguidor de Brezhnev! Entonces empezó toda la promoción. Pero esto ya no es una resurrección, sino un renacimiento. :=((
 
Boris:
Pero ya no es la Resurrección, ¡es el Renacimiento! :=((

No me gustaría aplicar palabras como Resurrección (resurrección es más correcto en este caso) y Reencarnación a cosas tan bajas y despreciables como hace Yusuf.

He aquí una mentira banal que cambia de ángulos y de apariencias (en términos de teorías inventadas), detrás de la cual dudo que se encuentre el personaje del avatar. Pues bien, un científico, incluso de escasa o nula importancia, no puede decir semejantes tonterías. Esto es un trolling muy sutil. O un intento descarado y barato de vender algo a alguien. Exactamente a alguien y a algo, porque no está claro quiénes son esas personas, que deben ser tan estúpidas o ignorantes para caer en ese algo, que ni siquiera está claramente descrito.