Teoría del mercado - página 30

 
Useddd:

No me gustaría aplicar palabras como Resurrección (resurrección es más correcto en este caso) y Reencarnación a algo tan despreciable y despreciable como lo hace Yusuf.

He aquí una mentira banal que cambia los ángulos y las apariencias (en cuanto a las teorías inventadas), detrás de la cual dudo que el personaje del avatar se mantenga en pie. Pues bien, un científico, incluso de escasa o nula importancia, no puede decir semejantes tonterías. Esto es un trolling muy sutil. O un intento descarado y barato de vender algo a alguien. Exactamente a alguien y a algo, porque no está claro quiénes son esos alguien, que deben ser tan tontos o desinformados para caer en ese algo, que ni siquiera está claramente descrito.

Es un ejemplo más de la ambición infundada y de la sed de engrandecimiento personal, sin la cual uno no se siente completo. Que los tales sean sencillos, humildes, honestos y sinceros es denigrante.
 

Después de unos días de negociación vemos que finalmente los Toros se han alejado del precio mientras que los Osos tienen el control. Presionamos en la venta con toda la fuerza del depósito con un stop en la zona donde se encuentran los Bulls (línea de resistencia):

En el decimocuarto día de negociación en modo de venta. vemos que los toros han comenzado, como ya sabemos, una peligrosa maniobra para capturar el precio. Cerramos la venta con un beneficio de 780 puntos y salimos del mercado:

Los Bulls golpearon con fuerza y se hicieron con el control enseguida:

Pero los Toros tuvieron la ventaja sólo durante un día. Luego los Osos volvieron a tomar el control del precio y lo hicieron durante el séptimo día, porque los Toros no subieron y no trazaron una línea de resistencia. No hay consenso entre los Toros y los Osos y no se nos permite entrar en el mercado:

Hay señales de que los toros se van y presionamos en la VENTA:

Después de dos días de negociación vemos que los Toros se están acercando al precio, cerramos la venta, a pesar de que, el precio es propiedad de los Osos:

Así que es el final de 2010 y lo hemos terminado, y nuestro experimento, en modo "fuera del mercado". ¡Felicidades a todos por el nuevo año!


 
Useddd:

Así que por fin has visto el verdadero objetivo del hilo. ¿Se le prohíbe por la publicidad ordinaria, pero no por este tipo de prebendas sin sentido?

Hay lugares, mercados, señales, así que ¿por qué debería anunciar la escoria aquí?

Yusuf no quiere comerciar por su cuenta, se volvió más inteligente, ahora quiere conseguir 100K para la analítica, incluso quiere usar MK para promover su mierda, yeah))))))))))))))))))))))))

Ya ha caído en lo más bajo de la jerarquía, un científico respetado, por el amor de Dios. Nada es sagrado, ni siquiera en un día festivo. Me cuesta creer que un hombre de esa edad (según su avatar) pueda hacer eso.

¡No puedes matar el sueño de un hombre de hacerse rico! Seguro que está cansado de que le recriminen: ¿por qué eres pobre si eres tan inteligente?)
 
Yousufkhodja Sultonov:

Después de unos días de negociación vemos que finalmente los Toros se han alejado del precio mientras que los Osos tienen el control. Presionamos sobre la VENTA con toda la potencia del depósito con un stop en la ubicación de los Toros (línea de resistencia):


Yusuf. Si eso es todo lo que estás escribiendo. Por el volumen de información de tus posts me da la impresión de que tienes todo un equipo trabajando allí... :-)
Me refiero a lo que ya te recomendé antes por tu fórmula y el indicador 18. FORMALIZAR la CUENTA. Inventa una ts. En primer lugar, pide este indtkator en µl5. Ya sabes todo esto... al mismo tiempo Alex Sergeev ha transferido perfectamente su indicador sobre mcl5 por vellón 18 de excel.
 
Eso es todo. Luego se envuelve esta ST en un robot y se empieza con diferentes instrumentos. En algunos PAMMs, en otros - Señales. Eso es todo. Miramos y ohu...... regocijarse como usted rasga xforreh. Te traemos nuestro dinero de sangre en GESTIÓN. LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE TAYIKISTÁN SE ESTÁ COMPLETANDO. TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN EL FAVORITO DEL PUEBLO. CON EL TÍTULO DE GRAN CIENTÍFICO DE LA ECONOMÍA. Así es como yo lo veo. Creo que deberías hablar del trabajo analítico por dinero en un nivel tan bajo como el que tienes ahora. Muestra el trabajo real del robot en este análisis y ya está. Los millones son tuyos. Una parte es nuestra. En forma de interés por las PAMM y las SEÑALES.
¿Qué opina usted al respecto?

 
Para ser completamente honesto al respecto. Me ha dado la impresión al leer tus resúmenes y puntos analíticos sobre los toros y los osos que luchan con fotos y en fotos, que estás a punto... :-)
En general, ¿cuándo fue la última vez que estuvo de vacaciones?
¿No tiene ganas de tomarse un descanso del comercio y las previsiones analíticas?
¿Cómo está su salud mental?
No entendemos nada de su análisis. Parece que te has vuelto loco con la investigación científica en modo ininterrumpido. Lo que necesita es un artículo con una descripción Y ESTE INDICADOR. EL ROBOT ES TUYO. PAMM.
Perdona que sea tan brusco. Tengo un robot basado en su indicador en f-18 de su último artículo. En un futuro próximo comenzaré a probarlo y optimizarlo para la nueva ronda y mi comprensión del mercado y los procesos actuales en él. Con respeto a usted y a su trabajo. Romano. Creo que su investigación científica tiene algún beneficio. Es que tanto el beneficio como la ganancia deben ser aprendidos como un robot interpreta las lecturas de sus indicadores.
 
Roman Shiredchenko:
Yusuf. Si eso es todo lo que escribes. Por el volumen de información de tus posts me da la impresión de que tienes todo un equipo trabajando allí... :-)
Me refiero a lo que te he recomendado anteriormente sobre tu fórmula e indicador 18. FORMALIZAR el cálculo de la OTRA. Inventa una ts. Primero pide este indtkator en µl5. Ya sabes todo esto... al mismo tiempo Alex Sergeev transpuso perfectamente en mcl5 su indicador por fn 18 de excel.
Hola Roman. En realidad soy yo quien escribe y trabaja solo, no hay colegas comprensivos cerca, y se necesita más tiempo para explicar que para trabajar solo. Además, si lo he hecho muchas veces en el mercado real de bienes y servicios donde todo estaba claro, aquí tengo que replantear muchas cosas sobre la marcha, para introducir nuevos conceptos y escenarios. Yo mismo me pregunté cómo superaría el algoritmo un año de operaciones rentables. Por lo tanto, pido disculpas por el exceso de detalles en la cobertura del proceso de negociación. Necesito la información obtenida para seguir investigando, preparar el artículo y mucho más. Es conveniente mantener un pensamiento aquí. Este enfoque es fundamentalmente diferente del enfoque de regresión con 18, al menos porque, aquí, el factor "tiempo" no se considera en absoluto, sino que sólo se analiza la condición del mercado por el principio "aquí y ahora" basado en las leyes de la oferta y la demanda y el equilibrio material de todos los involucrados, en el volumen de negocios, dinero de la economía mundial.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hola Roman. Es cierto que estoy escribiendo esto y estoy trabajando solo, no hay colegas comprensivos alrededor, y me llevaría más tiempo explicarlo que trabajar por mi cuenta. Además, si lo he hecho muchas veces en el mercado real de bienes y servicios, donde todo estaba claro, aquí tengo que repensar mucho sobre la marcha e introducir nuevos conceptos y actitudes. Yo mismo me pregunté cómo superaría el algoritmo un año de operaciones rentables. Por lo tanto, pido disculpas por el exceso de detalles en la cobertura del proceso de negociación. Necesito la información obtenida para seguir investigando, preparar el artículo y mucho más. Es conveniente mantener un pensamiento aquí. Este enfoque difiere drásticamente del enfoque de regresión con 18, al menos porque, no considera el factor "tiempo" en absoluto, sino que sólo analiza la condición del mercado en el principio "aquí y ahora", basado en las leyes de la oferta y la demanda y el equilibrio material de todos los involucrados en la circulación del dinero de la economía mundial.
Gracias Yusuf por tu pronta respuesta. Todo está claro para mí. Leo y presto atención a sus análisis con gusto. Gracias por ello. Pero al mismo tiempo estoy esperando un artículo aquí y el indicador con la posibilidad de conectarlo a mi robot mk5. Al mismo tiempo, empezaré a probar el robot después de las vacaciones. Tal vez cambie mi enfoque. Es decir, voy a replantear el TS de acuerdo con su primer artículo aquí y el indicador por él. Para mí el modelo de regresión UNIVERSAL se asocia naturalmente con el tiempo de las abscisas para entender y desarrollar la ST. Sobre todo porque ya tengo una base allí. Gracias por su trabajo. Estamos a la espera de nuevas revisiones de este método de comercio. ¿Desde cuándo estás en contacto con Alex Sergeev? No lo veo aquí. ¿Lo crees?
 
Roman Shiredchenko:
Para ser perfectamente claro en este punto. Tengo la impresión al leer tus resúmenes analíticos y momentos sobre los toros y los osos que luchan con fotos y en fotos que estás a punto... :-)
En general, ¿cuándo fue la última vez que estuvo de vacaciones?
¿No tiene ganas de tomarse un descanso del comercio y las previsiones analíticas?
¿Cómo está su salud mental?
No entendemos nada de su análisis. Parece que te has vuelto loco con la investigación científica en modo ininterrumpido. Lo que necesita es un artículo con una descripción Y ESTE INDICADOR. EL ROBOT ES TUYO. PAMM.
Perdona que sea tan brusco. Tengo un robot basado en su indicador en f-18 de su último artículo. En un futuro próximo comenzaré a probarlo y optimizarlo para la nueva ronda y mi comprensión del mercado y los procesos actuales en él. Con respeto a usted y a su trabajo. Romano. Creo que su investigación científica tiene algún beneficio. Es decir, para entender cómo un robot interpreta los valores de sus indicadores, sólo hay que aprender a obtener beneficios de ellos.

1. Roman, gracias por preocuparte por mi bienestar. Esto es para confirmar que estoy en buen estado de salud, ni yo mismo, ni mi familia, parientes, compañeros de trabajo, los estudiantes, o cualquier otra persona, no se dio cuenta de los signos de trastornos mentales, las desviaciones de la conducta, el cumplimiento de la ética y la subordinación en la relación, el descarrilamiento de conferencias, a pesar de que los leí sin el texto de la conferencia, y ejemplos de soluciones a los problemas formulados directamente en la pizarra, confiando en la correcta formulación de la pregunta y las soluciones resultantes.

2. Sobre eso, que, probablemente, a usted y a muchos, les parece, que traigo tonterías, informo, que, los problemas del comercio en el mercado real de bienes y servicios, sobre el deber, estoy comprometido a fondo dentro de los últimos 5 años, sin embargo, se sorprendió, lo que los científicos de la economía, explicando las condiciones para alcanzar un "punto de equilibrio" por la igualdad de unos "costes marginales" y unos "ingresos marginales", y el precio óptimo por la igualdad de la "disposición" de compradores y vendedores, en lugar de deducir la fórmula del beneficio, que explican sólo como la diferencia entre de los ingresos (aunque dicen "ingresos", excluyendo el coste de los bienes, lo que es un craso error en aras de la simplicidad) y los costes variables y fijos. Además de ser simple, fundamental y omnívora, esta fórmula clásica del beneficio no permite analizar adecuadamente el comportamiento del beneficio en función de muchos factores y realidades del mercado, ni extender el resultado obtenido con una información limitada a toda la gama de valores posibles de los parámetros. Por lo tanto, empecé por derivar una fórmula analítica para el beneficio, que cubre toda la gama concebible e inconcebible de parámetros, formando el beneficio. Cuando se calculaba en el ordenador, daba los mismos resultados que el método tradicional, pero era ligeramente erróneo cuando se calculaba con la calculadora, porque no era posible calcular con precisión los coeficientes. Al mismo tiempo, el conocimiento de las matemáticas en el volumen de una escuela secundaria resultó ser suficiente, teniendo en cuenta que los alumnos toman un curso de cálculo diferencial. Esta fórmula describe los patrones de formación de beneficios de una pequeña tienda a Forex, como ahora estoy convencido.

3. si algo no está claro, ¿por qué no lo preguntas para que pueda explicarlo?

 

No quiero entrometerme, pero lo siento.

Todo es interesante, pero es un poco desconcertante comentar su análisis y sobre todo cómo se comportará el mercado en el futuro

Viendo un gráfico listo para varios años. Entiendo tu indignación al leer estas líneas de que se haga desde la rodilla, etc.

Se vería más sólido si el gráfico es de hoy y en consecuencia los comentarios para mañana.

Puede que no sea agradable oírlo, pero por desgracia.

Respeto su persistencia. Pero de todos modos no podrás superar el reloj.