Teoría del mercado - página 35

 
Alexander Ivanov:
Prefiero abrir otro hilo - pero también sobre la desigualdad de Cauchy.
Sí. Mejor. Sois extraños a ESTA celebración de la vida en esta rama.
 
Alexander Ivanov:
No es así. Simplemente por la desigualdad de Cauchy. Yusuf tiene un sistema más complejo. Y he dispersado las fórmulas para la viabilidad de esta teoría en general. Creo que tengo algunos resultados, pero todavía está crudo.
No estropees el cuento, por favor.
 
expulsado del banquete por darme una patada en el culo :)))
 
khorosh:

Estoy a favor de cualquier idea nueva, incluso loca, así que siempre estoy dispuesto a apoyar a los innovadores).

Chiste de física - Etapa 1: "¡Bueno, eso es una herejía!

Etapa 2 - "Hay algo en ella..." Etapa 3 - "¡Bueno, quién no lo sabe!"

Ahora, algunas personas están llegando a la fase 2 de aceptación de la nueva teoría).
 
:-) Yo mismo soy físico. Gracias khorosh por su humor. No uso el nombre... gracias a la política de... del foro :-)
 
khorosh:
Pues ahí lo tienes, algunos están consiguiendo el reconocimiento de la fase 2 de la nueva teoría).
Querido Khorosh, gracias por tu apoyo y trataré de que domines el tercer nivel de comprensión.
 
khorosh:
El hombre es más fuerte que el león, el toro y el oso en virtud de su inteligencia. Así que el jefe del mercado debe ser el director de divisas).
Lo entiendo, pero no me gustaría poner a un hombre y a un animal en la misma línea, perdón, porque es una realidad histórica. Pero, la moción se aprueba y si no hay dcu.
 

¡Buenos días!

Se extiende el sistema en M15 - a la espera de la continuación del banquete de los osos hoy.


 
Al bajar a este nivel, los toros recuperarán fuerza.
 
tal vez mis fórmulas están equivocadas.